Explicación del Mundo Espiritual 1940 Jul. 8

Explicación del Mundo Espiritual de Luz. Julio 08 de 1940 Tema: ¡Detención de la guerra y la Preparación de sus Marcados!

En el Nombre del Divino Maestro, queridos Hermanos, yo he tomado materia; primeramente para Servir a nuestro Padre, Dios y Señor y después a la humanidad por su Gracia y Misericordia, Humilde Ser Espiritual en Representación de su Mundo Espiritual de Luz. …

1. Si de Pláceme podéis encontraros vosotros, queridos hermanos, el Gozo del Mundo Espiritual es infinito; también los seres del Valle Espiritual reunidos y congregados nos encontramos con los Seres del valle material, con los moradores de la Tierra, Elevados en espíritu ante el Padre, dándole gracias por su Caridad, porque una vez más el Brazo Fuerte de su Justicia, que es Amor, Bendición y Paz del Reino de los Cielos, ha estado con vosotros en el alba que pasó.

2. ¡Cuánta zozobra había en vuestros corazones, hermanos del Pueblo de Israel!… ¡Cuánto temieron los hombres de esta nación!… Vuestro País se encontraba dividido en bandos; y hombres con hombres se habían levantado como lobos. Todos habían preparado las garras para destrozarse; y todos temían un derramamiento de sangre, ante el levantamiento de las turbas, con el grito de: ¡Guerra!… pidiendo Libertad y Justicia.

3. Y entonces, el Pueblo de Israel, Agraciado por el Divino Maestro, sintió estremecer su espíritu en lo más profundo de su Sentimiento; pues se sintieron Responsables ante Dios y ante la Humanidad.

4. Y el párvulo, podía preguntarle a su Maestro: –¿Qué haremos en el duro trance que nos espera?… ¿qué haremos si somos los Párvulos que vamos dando los primeros pasos?… Pero, todos estabais Orando.

5. Mas, ¿Quién vino a deshacer tanta tiniebla?… ¿Quién vino entre los hombres?… Nuestro Eterno Padre, Vino, en el momento menos esperado por Israel, que estaba reunido y congregado en la Fuente de la Vida y en este humilde Borbotón.

6. Descendió su Rayo Santísimo, y se hizo la Paz; y a los corazones angustiados que presentían acontecimientos terribles, les invadió la Calma. La Elevación del Pueblo, confundióse con la Caridad y el Amor Perfecto de aquel Padre Universal.

7. Nosotros que formamos parte del Mundo Espiritual de Luz, no queremos hacer alarde. Dios lo sabe y escrito está. Solamente quiero decir, hermanos míos del Pueblo de Israel y Guías de Multitudes, que en esas provincias y lejanas comarcas de este País, donde los varones y mujeres se encontraban con la angustia en su corazón, sintieron la Paz en aquel momento de prueba y no supieron de donde descendió: En esa forma el Prodigio quedó consumado. Los lobos, se tornaron en ovejas; y en todos descendió, la Bendición del Padre.

8. ¡Ah, si en todas las naciones, hubiera Marcados!… ¡Cuánta sería la Paz y la Tranquilidad que reinaría en esas naciones!… Sabrían Orar… y en las mismas filas, penetrarían los Labriegos cual Soldados de Amor de la Tierra; para llevar la Paz y la Luz, de nuestro Divino Redentor.

9. Elevad, Hermanos: Cánticos de Gratitud a su Nombre Bendito… y no olvidéis que en ese Siete de Julio, su Brazo Fuerte descendió entre este Pueblo de Israel, para dar Testimonio entre los hombres; ya que vosotros, no habéis sabido dar Testimonio.

10. El Divino Maestro, os ha Preparado porque se os espera una gran Lucha que vosotros no presentís, ni imagináis; una Lucha, que vosotros no conocéis.

11. Recordad como dio gracias, el Divino Maestro a nuestro Padre Eterno Gran Jehová, porque muchas Revelaciones os han sido dadas a Conocer: Conocimientos de la Verdad, que los hombres de la ciencia y teología, ignoran.

12. Si estas Revelaciones, hubieran sido puestas en manos de los hombres de ciencia, el Nombre de Dios habría sido destruido y desgarrado, confundido entre la misma ciencia de los hombres; si hubiesen sido dadas a una religión, sería tanto como haberle dado la razón a una y negársela a las demás; y la Verdad, no es exclusiva a unos cuantos, sino es para todos por igual.

13. Nosotros que nos encontramos en espíritu, sí podemos Testificar la Verdad de las Palabras del Maestro.

14. Es el Tercer Tiempo, en que nuevos Misterios están siendo Revelados a los hombres; Nuevas Páginas del Libro de la Vida, del Libro de la Verdad, que nunca habían sido abiertas, ni a los Seres del Más Allá en el Valle de las almas, ni a los moradores de la Tierra, están siendo entregadas.

15. Los Dones del Espíritu Santo, se están Manifestando, no sólo en el Pueblo de Israel, sino en todos los hombres; Dones, que nunca habían sido Conocidos por la humanidad.

16. En las naciones, se han levantado los hombres de la ciencia investigando esas Manifestaciones; y les han dado el nombre de: Espiritismo. …

17. La ciencia humana ha querido conocer a través del espíritu, misterios que no han Esclarecido por medio de sus conocimientos materiales.

18. El hombre está llegando a un límite en su saber; mas ese límite, no es el Final ante Dios; Él, es Infinito y es por ello que los seres humanos han llegado a un punto, en que se confunden; pues, no pueden traspasar los linderos que han encontrado.

19 Por ello, los que se nombran científicos, han dejado por un momento su ciencia y se han inclinado a las Manifestaciones Intangibles; y en forma Sencilla y Natural, se han desarrollado, para dar acceso a seres que llaman de ultratumba. Y a esas personas que sirven de intermediario, les han llamado: Médiums. …

20. Los científicos investigan, invocando a los espíritus, revestidos de su ciencia y les sujetan a pruebas, para darse cuenta por medio de sus explicaciones: de la existencia o no existencia, de los espíritus… y cuando se han Convencido de la Verdad de esas Manifestaciones y de que poseen Dones y Potencias; entonces, han animado para formar nuevas ciencias; y han Reconocido: que dentro de ellos, late un espíritu también.

21. Las Potencias del espíritu, adquiridas en su Evolución, son muy grandes: La extensidad de la Vista Espiritual, la Potestad de la Inteligencia que se hace mayor en el espíritu, la Percepción y la Vibración que emana también del espíritu, el Don de la Revelación, la Influencia y la Potestad del pensamiento sobre los demás seres, la Transportación Espiritual del ser encarnado como el desencarnado, la atracción que puede ejercer el hombre en la Tierra de los seres de ultratumba, la influencia de la voz y la voluntad sobre los demás, la Intuición, la Percepción… y aun muchas otras más.

22. Vosotros, teniendo en vuestro ser, estos Dones; no los Conocéis. Teniendo la Videncia, no Comprendéis que es una doble Vista, pero Espiritual. Teniendo la Facultad, de dar acceso al Mundo Espiritual, no sabéis lo que es un cerebro Abierto en su Potencia, ni Reconocéis que es una Atracción para los seres de ultratumba.

23. Así también, puedo deciros, que no sabéis de la Fuerza del ser, por medio del Pensamiento ni de las Virtudes, ni de la Elevación Espiritual; las cuales, son la Fuente de vuestro Poder Espiritual y del Desarrollo de vuestros Dones.

24. Y aquellos hombres estudiosos, están Despertando y están profundizándose; y dando con la Clave, de muchos Misterios; pero en ellos, no hay Oración, no hay Ley, no hay temor ni Respeto ante esas Manifestaciones Espirituales.

25. ¿Qué será en esa forma, de los seres Espirituales?… Y si vosotros, no habéis Desarrollado esos Dones. ¿Qué será de la Ley, que lleváis en vuestras manos?…

26. ¡Ya no es tiempo de dormir!…. ya que nuestro Padre, ha derramado esa Luz, ese Conocimiento y esas Revelaciones entre vosotros. ¡Levantaos todos, Reconociendo esta Obra Sublime, para que no dejéis que esos hombres invadan las Parcelas Espirituales y vengan a luchar contra vosotros, con armas casi iguales!… porque las Armas Espirituales, son más Fuertes que las materiales; su Potestad y su Poderío, es mayor que las fuerzas Naturales de la Tierra.

27. ¡Preparaos, Labriegos Benditos!.. Cada quien lleve la Misión que le ha sido confiada, con todo Celo; para que así, vayáis multiplicando vuestras Porciones.

28. Ya habéis visto que vuestro Pensamiento Espiritual, tiene Fuerza; que Oráis, y tenéis Elevación de espíritu; habéis visto que tenéis Potestad, porque vuestro Pensamiento ha penetrado en los corazones de la Humanidad; y ha habido Comunicación con los seres que se encuentran en las tinieblas, y la Luz, ha sido con ellos.

29. Tenéis un Don en la Tierra, una Potestad para Comunicaros unos con otros: La Palabra… y así como en lo material, es la palabra, la que usáis para expresar vuestros Sentimientos; en lo Espiritual, es el Pensamiento, el que Expresa en Vibración, los Sentimientos Reales de cada ser.

30. Vosotros, ya lo habéis Comprobado, con solo pasar entre las turbas, con vuestro Pensamiento Preparado, dejáis la Paz; porque en aquel momento, vuestro espíritu habla con los de aquellos; y su Comunicación, llena de Potestad, es Reconocida por los espíritus de los hombres.

31. Cuidad y Respetad estos Dones. Desarrolladlos en vos mismo con Amor, Conciencia y Reconocimiento; porque si os sabéis Preparar, dejaréis: Paz, Tranquilidad y Consuelo… entre los hombres; y si no ha habido la debida Preparación, dejaréis: Confusión, tiniebla y dolor. …

32. Es el tiempo de la Preparación, hermanos; en que todos estos Dones, serán Reconocidos y puestos en Práctica en todo momento, porque no sabéis, cuando llegue el instante de la prueba. Ya no es tiempo que ocupéis vuestros Sentimientos, en actos y obras superfluas.

33. Tampoco queremos que todo el tiempo, estéis Consagrado a la Obra Espiritual; pues también debéis dedicar tiempo, a los deberes materiales; pero dentro de ellos mismos, debéis tener Tranquilidad y Preparación Espiritual; y no dar albergue: A malos pensamientos, a malos sentimientos, ni a las malas intenciones. …

34. El Mundo Espiritual de Luz, viene lleno de Gozo en este Tercer Tiempo, con el ánimo de Esclarecer ese grandioso Libro de Sabiduría que el Divino Maestro de maestros, se encuentra derramando entre vosotros. …

Humilde ser Espiritual, ¡La Luz y la Paz del Maestro, sea entre vosotros!…

Tlalnepantla, México, Septiembre 19 del año 1942

Nota: Es copia del duplicado a máquina, de la versión taquigráfica de la Srita. Martha Robles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *