Cátedra 1942 Jun. 14

Getting your Trinity Audio player ready...

Cátedra del Verbo Divino. Domingo 14 de Junio de 1942 Tema: Infierno, creado por el hombre y Juicio Final

¡Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los hombres de Buena Voluntad!… Gloria a Dios en las Alturas y pasa Mi Espíritu Divino, de la Escala de Perfección a la de Jacob, para una vez más enviar Mi Palabra Divina entre Mi Pueblo Amado de Israel, en este día 14 de Junio del año 1942 en que una vez más os reunís y congregáis, Pueblo Amado, en Representación de los Siete Sellos, de las Siete Iglesias que Elías, por conducto del hijo del hombre, vino a implantar por Mi Voluntad a la Tierra. Yo os recibo en Mi Regazo de Padre y por vos recibo al Universo entero, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. …

1. Recreaos con Mi Presencia, Pueblo Mimado; recreaos con Mi Presencia, como Yo Me Recreo con la vuestra. Vengo a entregaros Mi Palabra una vez más, para que la llevéis como Galardón, como un Premio por vuestra propia Preparación que habéis tenido en estas albas, de gran prueba para la humanidad.

2. Yo he escuchado hasta la última de vuestras peticiones. Yo he llorado como vos habéis llorado, pidiéndome la Paz para el mundo.

3. Yo Me he recreado, con vuestra Inspiración; y he dejado que Mi Ser Divino sienta vuestra Caricia, por eso hoy vengo a Inspirarme Yo en vos, porque vos os habéis sabido Inspirar en Mi Divinidad.

4. Me acerco a vos, para sentir todos vuestros dolores y todas vuestras necesidades y para entregaros todo lo que es Mi Voluntad para Beneficio vuestro, porque he contemplado que también vos, ya comenzáis a llorar por el mundo que sufre. Ya comienza vuestra carne, alma y espíritu, a sentir el dolor de vuestro hermano.

5. Ya empezáis Pueblo Amado, a comprender la necesidad de vuestro propio semejante. Os duele su perdición y sufre vuestro espíritu, cuando contempláis que a vuestro hermano le falta la Luz; lloráis, cuando vos contempláis, que está muy distante de Mí; y cuando le habéis entregado Mi Palabra y lo habéis contemplado reacio para recibirla, entonces, os habéis Elevado en espíritu a Mi Divinidad, para decirme: –¡Perdónale, Padre, y no le tomes en cuenta su reaciedad!…

6. ¡Bendito seáis, Pueblo Amado!… que en estas albas y en estas horas de prueba, os habéis sabido reunir y congregar, en la medianía del día; y cuando las sombras de la noche caen sobre vos, os eleváis en espíritu hacia Mi Divinidad para conversar con vuestro Maestro. Yo os Bendigo, no sabéis cuanto os entrego en estos instantes. No sabéis cuánto alcanza el mundo, por vuestra petición.

7. Yo penetro como buen ladronzuelo, hasta lo más profundo de vuestra propia morada, Israel Bendito; y a los unos, les contemplo en su sencillez y humildad, que Me dicen: -Maestro, Yo no creo que el mundo pueda alcanzar por Mi Oración, porque Soy indigno y pecador… mas, los otros Me dicen: -Divino Maestro, es muy pequeña mi Elevación para llegar a Ti, para que puedas escuchar mi voz… y a los unos y a los otros, el Maestro, les dice: Yo escucho a todos y de todos recibo… pues, todos sois Dignos de Mi Divinidad; mas, si en esos cinco minutos de Atrición, del fango del mundo os Arrepentís y Purificáis, Yo desciendo a escuchar la Voz, el clamor de vuestro corazón; y en Verdad, os digo: Más entrego de lo que Me estáis pidiendo en ese instante, aun cuando vuestros ojos no lo vean en vuestras manos, pero llegará el día y el fruto de vuestra oración, el fruto de vuestra Lucha Yo os lo daré a conocer, Yo daré Testimonio de vos mismo, delante del Padre y delante de vuestro propio corazón. …

8. Israel creyente e Israel increyente, todos sois Dignos de Mí; pero, ¡seguid Velando y Orando!… ¿No os dais cuenta, Pueblo pecador que de este modo, estáis aprendiendo a Sensibilizar y Elevar vuestro espíritu?… ¿No os dais cuenta que de este modo, el cincel del dolor os está Pulimentando y está haciendo, más Sensitiva la fibra de vuestro corazón?… ¿No os dais cuenta que de este modo, estáis Aprendiendo, lo que nunca habíais aprendido y Sintiendo lo que jamás habíais Sentido?… ¡Seguid Velando y Orando!… y cuando esta prueba sea levantada, cuando este torbellino, sea apartado con vuestra Oración, con vuestra Fuerza y vuestra palabra, de Cierto, os digo: Mas Confianza tendréis en Mi Ley y más Confianza y Fe, tendréis en vos mismo. …

9. Os estoy haciendo Comprender, Pueblo Bendito, cual es la Fuerza del espíritu por medio de su pensamiento, daos cuenta que en vos hay una semilla que nunca habéis cultivado, daos cuenta que dentro de vos existe una Vida eterna, de la que nunca habéis sabido apreciar, ni aprovechar.

10. No quiero que partáis al más allá, antes de tiempo, quiero que vuestro espíritu se recreé con sus propias Virtudes y sus Dones; y dentro de esa materia que le he confiado, quiero que el espíritu se Reconozca a sí mismo y conozca a su carne.

11. Quiero que el espíritu haga uso de su Presencia, de su Potencia y Esencia, porque lo he Preparado, lo he Dotado a semejanza de Mi Divinidad; no para que os engrandezcáis con falsa grandeza humana, sino para que os deis cuenta que no sois tan solo carne, que no sois el paria de la Tierra; sino que sois una Chispa dimanada de Mi Espíritu Divino, que fuisteis enviados a este mundo, para elevarlo por un instante, para Comprender al Padre y Comprender el Camino, vuestra existencia y vuestro destino, empezando por el principio del Sendero: vuestro aprendizaje. …

12. ¡Oh!, Pueblo Bendito de Israel, hoy en el Tercer Tiempo, Me tenéis cual Maestro; una vez más, vengo a Enseñaros lo que nunca os había enseñado Directamente; mas de Cierto, os digo: Ya os lo había enseñado el Maestro, en el fondo de Mi Palabra; en los Tiempos pasados, estaba lo que hoy os estoy Enseñando; mas no era el tiempo en que vuestro entendimiento pudiere penetrar y descifrar plenamente aquellas Revelaciones. En los Tiempos pasados, no podíais descubrir los misterios que estaban guardados para el Tercer Tiempo; y hoy, vengo una vez más, para descorrer el velo; y con la mirada de vuestro espíritu y los ojos de vuestra carne, podéis Contemplarme en Mi Luz, en todo Mi Esplendor; y así podáis Reconoceros y Reconocerme a Mí.

13. Muchas Potencias os he entregado, Pueblo Bendito; mas no sólo vuestra diestra es potente, no sólo vuestro cuerpo es Potente y Fuerte, Yo os he entregado una Potencia dentro de vuestro propio espíritu: el Pensamiento…. vuestro Pensamiento, tiene Escudo y tiene Arma también, con vuestro Pensamiento podéis defenderos y podéis vencer al enemigo; con vuestro Pensamiento, podéis crear y podéis forjar, con vuestro Pensamiento podéis destruir, y podéis Triunfar y podéis Elevaros Espiritualmente.

14. Comprendedme, Pueblo, pues os hablo en Sentido Figurado, no Me obliguéis a la materialización, porque el Padre Eterno os reclamará, reconoced la Fuerza de vuestro Pensamiento. Reconoced que estando en este Valle de lágrimas si vos lo queréis, en cinco minutos de Preparación podéis habitar el Valle de los Espíritus, de los que gozan de Paz y de la Bienandanza Espiritual.

15. Si vosotros queréis en Verdad y en espíritu, madres afligidas de Israel, encontrar en el camino al ausente hijo, pedidme; pero antes, ¡Elevaos espiritualmente a Mi Divinidad!… y de este modo, podréis estar cinco minutos, presente, con el ausente, ¡créalo el hombre o no lo crea!…

16. Si vosotros varones, queréis contemplar el abismo que se avecina, el peligro que se cierne cerca de vosotros, ¡Preparaos!… y con vuestro Pensamiento, el abismo será retirado.

17. Si se levanta delante de vosotros, el adversario, esgrimiendo las armas materiales, no esgrimáis vos las armas materiales, porque son muy débiles ante el espíritu, ¡Preparaos en Oración!… y llenad vuestro corazón de Fe y Amor; de Fe ante el Padre y de Amor y Comprensión ante vuestro semejante; y ¡esgrimid vuestra Espada de Luz, levantad vuestro Escudo!… y, seréis invencible por el Pensamiento.

18. Daos cuenta que estoy Preparando un Pueblo Fuerte, un Pueblo que al final de la Preparación, será más Fuerte, será invencible, será temido, respetado y también perseguido.

19. Mas, este Pueblo que estoy Preparando, no llevará en su diestra la espada material, no llevará las armas fratricidas, no Pueblo Bendito, no gritaréis a voz en cuello, ¡Justicia para el culpable!… ni para el enemigo; vuestra Espada de Luz, será siempre el Pensamiento Limpio y Puro; vuestro Escudo, será la Fe y el Amor; y vuestra Voz, será la Espiritual, en el silencio de vuestro corazón, pletórico de Paz, de Unión y Buena Voluntad.

20. Los que tengan Fe en estas Revelaciones, estarán Conmigo, ellos vencerán y testificarán al Universo entero; los que no crean en la Potestad del espíritu, ellos se apartarán de Mí, se unirán a los adversarios de Israel; y serán pasados, de parte a parte, con la Espada de la Justicia Divina; porque es el Tiempo de vuestra Preparación, Pueblo Amado.

21. Daos cuenta, a qué vengo y a qué os estoy llamando. Daos cuenta que el Padre, no viene a perder el tiempo entre los hombres, Mi Presencia no será en vano entre la humanidad.

22. De la última gota de Mi Sangre, derramada para Redención del mundo, Me ha de responder la humanidad y aun Me está respondiendo; y hasta la última de Mis Palabras, también será causa de que los hombres, Respondan delante del Tribunal del Padre, porque Mi Amor es Perfecto y Mi Justicia está dentro del Amor y dentro de la Perfección.

23. Si no hubiere Justicia, dentro de Mi Amor; Mi Amor, no sería Divino ni Perfecto; mas, como es Perfecto, dentro de Él, encontráis Justicia invulnerable.

24. Sí, Pueblo de Israel; y si os he hecho el Llamado a vos, y por instantes os hago perder vuestras horas y vuestro tiempo dentro del trabajo material y os apartáis también de vuestros deberes terrestres, es para daros un Tiempo de Enseñanza que no tiene precio, es para daros un tiempo y una Preparación, para haceros acreedor a la Vida Eterna en plenitud; porque os estoy entregando, lo que el mundo, no os puede entregar.

25. Yo os estoy Capacitando, con una Preparación, Pueblo Bendito, que no hay hombre sabio, ni científico, ni ministros de religiones, que puedan Prepararos en tal forma; porque todo el que se allega a Mí, como Postrero, Yo le contemplo ignorante delante de Mi Obra; y le contemplo, que ni siquiera es un párvulo delante de Mi Cátedra, porque todo aquel que se presenta como postrero delante de Mi Palabra, no Me entiende, no cree en Mi Presencia, ni la siente, ni la puede concebir.

26. Mas, para que pueda convertirse en el párvulo, es menester que el Divino Maestro lo arrulle en los Brazos, le aparte la calza y las vestiduras desgarradas, le alimente el alma y el cuerpo; y le haga sentir en su espíritu, que Yo Soy el Verbo del Padre, en Espíritu y en Verdad.

27. Les he preguntado a todos los Postreros: ¿Qué sois vosotros?… ¿a qué habéis venido?… y no hay corazón que Me haya sabido responder adecuadamente. Es, porque habéis llegado impreparados, porque traéis en vuestra alforja ignorancia, necesidad, confusión y una cosecha muy mezquina que habéis levantado en la Tierra; sin embargo, no os culpo a vosotros Mis hijos; el Maestro señala tan solo con Amor, con el índice de su Mano a aquellos que han tomado Misión y que han traído Misión por Mandato del Padre, para Enseñar y Conducir a la humanidad.

28. Porque, no todos los que se dicen ministros de las religiones, traen esa Misión desde el más allá, los unos son Enviados del Padre; y los otros, han tomado esa Misión por su propia voluntad; mas, ni los unos ni los otros, se encuentran cumpliendo dentro de la Ley del Padre y por esto es la confusión del Tercer Tiempo, porque no todos tienen Dones desarrollados, ni tienen Facultad, no todos podéis poseer lo que queráis a vuestro antojo, todos camináis de distinto modo y os equivocáis.

29. Habéis encontrado maestros de la humanidad en la Tierra y no todos pueden ser maestros en este mundo, porque los unos tienen Claridad en el Pensamiento; y los otros, confundidos pueden encontrarse; y a los que están confundidos, el Maestro, les dice: Un ciego no puede guiar a otro ciego, porque muy presto encontrarían ambos el abismo… he aquí, Mi Pueblo, porque la humanidad se encuentra en el tiempo de la perdición y dentro del abismo.

30. ¿Por qué viven, bajo el yugo de sus gobernantes, de sus reyes y mandatarios?… porque no todos los gobernantes, ni reyes ni mandatarios, han traído esta Misión a la Tierra; los unos han usurpado el trono, los otros, han usurpado el banquillo; no todos tienen la Preparación para gobernar y para regir el destino de las naciones, de los pueblos y de las comarcas pequeñas. He aquí, por qué, vosotros sois esclavos de la ignorancia, del pecado y de la perdición y vivís en la miseria del espíritu y en la pobreza de la carne.

31. He aquí también, por qué vosotros, vivís con vuestros padres en la Tierra, Pueblo Amado, humanidad entera; y no todos han sabido ser padres, no todos han venido a este mundo para serlo, porque habéis tenido vuestro padre y madre delante de vosotros y no todos han sabido sembrar, ni cultivar la Semilla que ellos han traído y que han dejado abandonada; he aquí, por qué la perdición, puede encontrarse entre la humanidad.

32. Y al contemplar el Divino Maestro, el nombrado Rabí de Galilea, a este mundo que se pierde, este mundo que es parte de Mi Divinidad, estos hombres que llevan en sí mismos como espíritu y carne, Vida de Mi Espíritu y sangre de Mi Sangre; Yo he venido una vez más entre vosotros, para sorprenderos, ¡oh! peregrinos errantes y preguntaros: ¿Qué habéis hecho de lo que el Padre, ha confiado a todos y a cada uno?… ¿qué habéis hecho de vuestra propia Heredad?… Yo os contemplo en la ignorancia y falta de Cumplimiento, os contemplo que habéis olvidado los Mandamientos de la Ley que os conducen al Reino de la Paz; y por eso, Me acerco nuevamente a vosotros, para Enseñaros.

33. Daos cuenta, Pueblo, de que hay hombres que no han Sentido Mi Presencia, que quieren alejarme de entre la humanidad, desconocen Mi Presencia y Mi Palabra, persiguen Mi Obra Espiritualista Trinitaria Mariana; y el Padre, os dice: ¿Si Yo Me apartara de entre vosotros, qué sería de vos, Pueblo Bendito de Israel?… ¿qué sería de aquellas multitudes, que prestas están a llegar entre vosotros?… se perderían. Tocad con vuestra mano la fibra Sensible de vuestro corazón y preguntaos todo esto.

34. No debilitéis, Unificaos en espíritu y en Verdad, formad ese solo cuerpo y esa sola voluntad, para que las influencias de los hombres, no os venzan, porque en Verdad os digo: a Mí, no Me pueden vencer; a vos, si pueden venceros… a vos los hombres, si os pueden amedrentar, sí pueden poner delante de vos un falso dios, una falsa ley, un falso camino; y si no estáis Preparado, sí podréis caer en sus tentaciones, por eso, ¡Preparaos!… Elevaos de espíritu a Espíritu y haced frente a las grandes pruebas, porque ésta es Mi Voluntad.

35. He apartado de vos, la falsa enseñanza que traíais en vuestro espíritu. El mal análisis que habías hecho de Mi Obra y de Mi Palabra. Los ministros de diversas sectas Cristianas, os enseñaron sus nombradas Sagradas Escrituras; los libros de la Biblia, hojearon hoja tras hoja delante de vuestros ojos y también los hombres os enseñaron los que llaman como sagrados Evangelios. ¿Quién de vosotros se ha sentado a Estudiar y Analizar, aquellas Revelaciones?… ¿Quién de vosotros puede decir que ha llegado a la Comprensión de las palabras del Primer Tiempo y del Segundo Tiempo?…

36. Yo sólo contemplo que habéis almacenado las palabras, pero no las habéis Estudiado, ni las habéis Entendido; por eso, nunca habéis Practicado Mi Palabra de los Tiempos pasados, Pueblo Bendito, os concretasteis a almacenar en vuestra mente humana, no en vuestro corazón, porque Mi Palabra para que sea Sentida por el corazón, es menester que sea Analizada por el entendimiento, para que pueda caer como un rocío Fecundador en el corazón. Mas, la palabra que tan solo es grabada en la memoria humana, ésa no puede caer en el corazón, porque no es entendida, ni puede ser Sentida en espíritu y Verdad.

37. ¿Quién de vosotros cree, que después de esta existencia Terrestre, si no cumplís en la Tierra, vais a encontrar el infierno de fuego eterno?… Yo contemplo a la humanidad, generación tras generación, evolución tras evolución siempre llevando esta falsa creencia, dentro de su propio corazón.

38. No existe el fuego en el Más Allá, Pueblo Amado, no es el infierno como lo habéis forjado vos, ni como lo han descrito; los ministros de las religiones, os han amedrentado, han sembrado falso temor y han sembrado en vuestro corazón falsa simiente.

39. Mirad, Pueblo Amado, el fuego es elemento material y existe sólo en la naturaleza material, es el fuego que emana del astro rey para dar animación y existencia a los hombres, a las creaturas y a toda la Creación; es el fuego, que se encuentra en el corazón del planeta, que os da la existencia como humano a vosotros, Pueblo Amado.

40. Es el fuego que contempláis y del cual hacéis uso día tras día en vuestra existencia humana; mas este elemento, no se encuentra en el Valle Espiritual, este elemento fuego, no se encuentra en aquellas Regiones Espirituales; y si el Verbo de Padre, en los Tiempos pasados por boca de los Profetas y por Boca de Jesús, os habló del fuego eterno, es en Sentido Figurado, su significado es el dolor (del sufrimiento del ser), es el Arrepentimiento, es la Justicia Divina que consume al pecado, que consume la tiniebla, que consume toda maldad humana.

41. Más os valiera que en el Más Allá, os esperara el fuego material, para castigar las faltas y consumirlas. Sí, Pueblo Bendito, ya que, es más dolorosa la Restitución del Arrepentimiento, de la soledad, de las cadenas del alma en el espíritu, de la Justicia Divina; todo eso, es más doloroso que el fuego que consume y que el fuego que hace sufrir a la carne en este mundo.

42. Mas ese infierno que los hombres os han descrito, no es así en el más allá; Cierto es, que existen los lugares de expiación, pero han sido Preparados por sus mismos espíritus, porque el hombre en su persistencia, así lo ha querido; y no el Padre, esas son: las regiones de soledad para los unos, de tiniebla para los otros, del llanto incesante para otros, de la Voz implacable de su Conciencia que les persigue sin cesar a otros; hay regiones, en donde almas de espíritus que han causado dolor entre la humanidad, ahí se encuentran con sus propias víctimas y son perseguidos incesantemente por ellos, hasta que Yo les entregue de Mi Luz: la Vida y el descanso… ahí, encontráis a los que les habéis faltado, a todos los seres que habéis ofendido, ahí encontráis a las almas de vuestros seres nombrados muertos, ahí encontráis a los que habéis sangrado y repudiado, ahí encontráis a todos aquellos que habéis herido en la existencia humana, ahí encontráis a los que os hirieron y a los que perseguisteis; y ¡ay, de vosotros!… porque esas voces, son incansables sobre vuestra propia Conciencia, en vuestro espíritu.

43. Ése es el infierno de las almas, Pueblo Amado; y ése, es el Fuego doloroso. Ahí buscareis el Calor de vuestros padres, sin encontrarlo; la presencia de vuestros hijos, la Presencia del Dios Clemente o la presencia de un amigo, sin poder escuchar una voz y sin poder contemplar la presencia de alguien. ¡Ay!… ¡ay de los espíritus!… que se encuentran en esta expiación. ¡Ay!… ¡ay de los que encuentran ese Fuego en su alma, el fuego espiritual!…

44. Y el Maestro, os dice: ése es el Fuego que espera, a aquel que no ha Cumplido; mas este fuego, no lo enciende el Padre, este fuego lo encienden los hombres desde la Tierra y lo encuentran en el más allá. Puede ser muchísimo muy prolongado, si vos así lo queréis; pero también, puede ser pasajero o duradero; pasajero, si os Arrepentís pronto y Reconocéis presto vuestras faltas, pasajero si en corto tiempo doblegáis vuestra reacia y soberbia cerviz delante del Padre y os confesáis pecador e indigno y confesáis que el Padre, es Absoluto y que es Universal, si pronto llega el momento de vuestro Reconocimiento y de vuestra Contrición. Si pronto llega el momento, en que vuestra Purificación, os sea levantada; pero, si tarda ese momento de Comprensión y Arrepentimiento, tardará el momento en que os sea levantado el dolor; y si insistís, si persistís Pueblo Bendito, en no llegar a Arrepentiros y a doblegaros delante del Padre, ¡mientras sea vuestra persistencia, no encontraréis la Paz en vuestro espíritu!…

45. La balanza, en vos mismo está; la Justicia, en vos está. ¿Me comprendéis Pueblo Amado?… No os dejéis engañar, por los hombres. ¿Creéis delante de esta Mi Palabra, que exista el fuego en el Más Allá?… Ya sabéis cuál es la Justicia que os espera; el fuego, es de este mundo, de esta naturaleza que vuestros ojos contemplan.

46. Es el Tiempo de la Explicación de Mi Enseñanza, Pueblo Bendito de Israel, Yo os escudriño y os contemplo ignorante, por eso Aprovechad este Tiempo y pensad que son cortas las albas en que Yo he de estar entre vosotros; mucho tengo que Enseñaros y mucho tenéis que Aprender y no desaprovechéis el Tiempo.

47. Pueblo Mimado, Mi Enseñanza, es para todas estas multitudes; los que el ayer fuisteis católicos, los que el ayer os alimentasteis con las palabras de las Sagradas Escrituras, los que os llamáis Israelitas, los Cristianos y los demás, todos estáis delante de Mí y me escucháis.

48. Recordad que el Padre, os dijo en aquel Tiempo y los Ministros os lo han repetido incontables veces: Llegará el día de la Justicia del Padre, entre la humanidad; y en el momento final, las almas se levantarán con sus propios cuerpos y serán en la Presencia de Dios para morar por toda una Eternidad con el Creador. … Hoy, vengo entre vosotros, para Analizaros Mi Palabra; porque una vez más, os digo: Os habéis concretado a almacenar la Palabra; mas, no a Estudiarla, Meditarla ni Analizarla. ¿Cómo podréis practicar la Palabra de Dios, sin entenderla?… ¿Cómo podéis, hombres que lleváis las Sagradas Escrituras y que os afanáis en llevar los grandes volúmenes y los libros, cómo podéis Practicar la Palabra de Dios, sin poderla entender?…

49. Todos habéis creído, Pueblo Mimado, que en el día final, los espíritus desencarnados de los cuerpos que han muerto, los que se encuentran en el más allá, han de venir a este mundo material para reunirse con sus cuerpos que han penetrado en el fondo de las tumbas; y en Verdad, os digo: Estáis en un error. La carne, es de este mundo porque de él brotó; y a este mundo que es la Tierra, le entrega su Tributo de la tierra propia y en sus entrañas vuelve a descansar; mas, el espíritu, queda Libre y el espíritu, vuelve a la Vida de donde brotó; y la Vida, Soy Yo, Pueblo Amado, vuestro Padre y vuestro Dios.

50. Mas, si desde los Tiempos pasados, el Verbo Divino, os dijo: En el día final, llegarán los espíritus, para juntarse con los cuerpos… ésta Mi Palabra, se ha Cumplido en vos; y mucho tiempo, os he dicho: Pueblo Mimado, vosotros sois estos, aquellos y los mismos… es la Reencarnación del espíritu; los espíritus que en los tiempos pasados, habitaron este mundo y tuvieron su carne, tuvieron su envoltura corpórea y después se desprendieron, para vivir por un tiempo más en el más allá; y cuando el tiempo fue propicio y fue llegado, el Maestro, contempló que era prudente, que los espíritus, moraran una vez más en la Tierra.

51. Yo os envié a morar en este mundo, en nuevas carnes; carnes, que han brotado de esa misma tierra que albergó esa materia, que dejasteis en vuestra otra reencarnación; carnes, que han brotado de esta misma tierra, para recibiros en su propio seno y hacer que vuestro espíritu, nuevamente Restituyera a través de estos nuevos cuerpos; cuerpos, que habéis encontrado enfermos los unos, débiles los otros, frágiles los demás y viciosos los demás; porque es la labranza que dejasteis para vuestro propio espíritu, en vuestra reencarnación pasada; porque es la Cosecha que habéis venido a recoger, en este Tiempo, Pueblo Bendito.

52. Si en vuestras existencias humanas pasadas, hubieseis trabajado dentro de Mi Ley, no quedarán desarmonizadas vuestras carnes ni manchada vuestra alma ni confundido vuestro espíritu.

53. Si como espíritu, hubieseis tenido Caridad de vuestra alma y de vuestra carne, en esta Reencarnación, hubieseis encontrado carnes fuertes, envolturas Sanas para poder cumplir vuestra dura Restitución; pero esa carne que lleváis, es la que os habéis labrado con vuestro propio proceder.

54. Es el Tiempo de la Justicia Divina, en que al Reencarnar como espíritu, vuestras almas han venido a fundirse una vez más con vuestros cuerpos, para escuchar la última palabra de vuestro Dios, para escuchar la Justicia del Señor y aposentaros delante de su Sagrado Tribunal para oír en espíritu, con vuestra carne, la Sanción del Padre, sobre de vosotros mismos.

55. Y ¡heme aquí!… Yo os estoy Juzgando, os estoy Sentenciando, se cierne vuestra carne y se ha estremecido vuestro espíritu; pero Mi Justicia, ha sido Amor; y Mi Sentencia, ha sido Luchar por la Salvación vuestra y la del mundo.

56. Todo esto es, para que Analicéis y Comprendáis Mis Palabras dadas en los Tiempos pasados; para que hoy, con Mi Enseñanza del Tercer Tiempo, podáis Comprenderlas en su Esencia y Sentido Espiritual.

57. Daos cuenta entonces, por qué estas Revelaciones, del Tiempo en que os encontráis, en el Tiempo de la Justicia final, Pueblo Amado, en el Tiempo en que este mundo materialista, ha de desaparecer, porque así os han dicho los hombres y os han retenido, las Palabras de vuestro Dios; mas, no debe desaparecer el planeta, en el cual estáis morando, ni los reinos que Yo he implantado; no serán esos reinos, los que desaparezcan, los árboles y las plantas, seguirán dando su fruto; la tierra, las montañas y las aguas, también serán albergue de las nuevas generaciones; y todos los animales desde el mayor hasta el menos perceptible a vuestros ojos, serán habitando esta Tierra; y la especie humana, también seguirá naciendo, seguirá creciendo y se seguirá reproduciendo, porque ésta es Mi Voluntad.

58. Los hombres os han dicho que en el día del Juicio final, este mundo desaparecería, que sería el caos entre los hombres y que este planeta encontraría su fin; y hoy, el Maestro, os dice: lo que he Creado para recreo de Mi Espíritu Divino, no lo hago desaparecer, ni exterminaré este planeta, Pueblo Amado; es otro mundo el que estoy exterminando, es otro mundo el que estoy haciendo desaparecer; es el mundo que ha forjado el hombre, no el mundo que ha forjado el Padre Eterno; ese mundo de vicio y pecado que habéis hecho vos, con vuestros pensamientos y con vuestras obras, con vuestras palabras y con vuestras manos, con vuestra ciencias imperfectas y con vuestra mala comprensión de las Manifestaciones de Mi Ley, con vuestro mal cumplimiento, a ese mundo imperfecto, es al que vengo a destruir con Mi Verdad; con Mi Luz, con Mi Amor y con Mi Palabra, lo estoy destruyendo paso a paso, golpe tras golpe, ¡créalo el hombre o no lo crea!…

59. Ése es el mundo que ha de destruir el Cristo, vuestro Maestro, con la Justicia Divina, porque ya os encontráis en el tiempo de la Justicia final en que el Padre Eterno se encuentra Juzgando a Vivos y a muertos, juzgando culpas pasadas, actos pasados y presentes también, porque todo ha sido escrito y nada ha quedado olvidado por el Padre; y en Verdad, diente por diente y ojo por ojo, Restituiréis al Padre, porque dentro del Amor está la Justicia Perfecta y dentro de la Justicia, habita el Amor.

60. Es el Tiempo de la Justicia Divina, abrid vuestros ojos, Pueblo Bendito; vos que os habéis sorprendido y muchas veces Me habéis preguntado: ¡Oh! Maestro, mira cómo se encuentra este mundo, mira cómo la Paz de Tu Espíritu ha huido de entre los hombres, mira como la Luz no se encuentra en las inteligencias… así Me habéis clamado, Pueblo Amado, porque habéis contemplado que no se encuentra la Justicia, ni la Razón entre los hombres, que no hay Fraternidad, ni Amor entre la humanidad.

61. Daos cuenta, Israel Bendito, en el tiempo en que os encontráis, en el tiempo del dolor final; pues sed Fuerte, multiplicaos, levantaos en Verdad y en espíritu y no os dejéis doblegar por el dolor que agobia al mundo.

62. No os dejéis vencer de las tentaciones, no volváis a ser el esclavo del faraón del Tercer Tiempo, que es el pecado y las ciencias. No os dejéis esclavizar de los césares y faraones del Tercer Tiempo, que es la maldad, que es la lujuria.

63. No volváis vuestra vista atrás ni contempléis que habéis dejado la Babilonia tras de vuestras espaldas, no contempléis los placeres de esa Tierra, los placeres de esa ciudad pecadora que a cada instante os invitan a pecar; daos cuenta que a esa ciudad pecadora, mucho tiempo ha, la habéis dejado y no volváis vuestra mirada, porque fácilmente caeréis en tentaciones.

64. Hoy, habéis emprendido una Jornada Limpia, hacia un gran Valle desconocido, una Morada Espiritual que sólo vuestra Fe os hace perseguir, sólo la Fe de vuestro corazón, la Esperanza de vuestro espíritu es la que os hace caminar y apartaros más y más de la ciudad del pecado, esa ciudad que es el mundo entero, ese mundo que mucho tiempo saboreasteis y que mucho tiempo amargó a vuestro espíritu.

65. Pueblo Amado de Israel, seguid caminando, ya no os detengáis ni un instante, porque es mucho lo que habéis caminado y mucho es lo que tenéis que caminar. ¿Me comprendéis, Pueblo Bendito?… Éste es el tiempo del Juicio Final, no sabéis cuántos años, ni cuántos lustros dure, pero sed Fuerte.

66. Ancianidad, no os sintáis envejecida ante la Justicia del Padre, que sois del Pueblo de Israel y debéis de dar Ejemplo de Fortaleza a este mismo Pueblo y a la humanidad; ancianidad bendita, que en esa materia humana, no vais a ver el Triunfo de Israel, pero que en espíritu, vos mismo vais a elevar vuestra voz ante el Padre y vais a manifestaros en espíritu, entre este Pueblo, cuando el Triunfo llegue.

67. Sed los hijos de la Fe, seguid caminando ancianidad Bendita, paso a paso; Yo os entrego un báculo, para que no os sigáis encorvando con el peso de los años; seguid paso a paso, que en estos últimos años, dejéis como una Herencia de vuestros hijos, como un recuerdo a vuestros amigos, como un presente a la humanidad, a vuestros parientes y vecinos: la Paz… y el Buen Ejemplo: de Fortaleza, de Cumplimiento, de Amor y de Comprensión. …

68. Varones Fuertes de Israel, aquellos que comienzan a contemplar que las canas brotan en su sien, porque los dolores han sido grandes en vuestro camino, porque os habéis hallado en un camino de gran Cumplimiento y Restitución: no os amedrente el tiempo que contempláis, Varones de Israel, no os amedrente esta Lucha; revestíos de Valor, de Fuerza y haced frente… si vosotros que estáis delante de Mí, debilitáis, ¿qué será de los demás?… No, en Verdad, no hagáis que el Maestro, se avergüence delante del Padre Eterno, cuando el Padre, le pregunte: ¿A dónde está vuestro Pueblo Fuerte, que son vuestros Discípulos y Apóstoles?… y no tenga a alguien, que presentarle al Padre.

69. No, Pueblo Amado, padres de familia, varones que lleváis a vuestro cuidado grandes multitudes en la Tierra, varones que tenéis Misión y Responsabilidad en el mundo, levantad vuestra planta y con vuestra mirada llena de valor ante las grandes multitudes, cuando les contempléis que se confunden, que se entristecen, que se debilitan; si no podéis hablar, pensad en Mi Divinidad, Velad y Orad por ellos y cuando podáis hablar, hablad con Firmeza de Mi Palabra, pero sin fanatismo.

70. Aprended a hablar con todos los hombres letrados; y el Maestro, os dice: Cuando penetréis en tierra de gentiles, si queréis conquistar el corazón del gentil, haceos como si fueseis gentil, para que cuando hayáis conquistado su corazón; entonces, podáis hablarle de Mi Divinidad y lo convirtáis en el espíritu. Si penetráis en tierra de paganos, haceos en los primeros momentos como si fueseis pagano, para que podáis conquistar su duro corazón; y cuando el momento llegue, dad el golpe y sorprender; y entonces, podáis convertirles con Mi Enseñanza.

71. Mancebos de Israel, juventud, si al mal amigo no le podéis convertir, apartaos de él; mas, si tenéis Fuerza suficiente para conducirlo por el Buen Camino, Libertadlo.

72. Juventud, sois débil y aunque os sintáis Fuerte, vuestro Maestro, os dice: Sois débil… no os dejéis seducir por los del mundo, Preparad vuestro corazón; el mundo, se encuentra lleno de engaños.

73. Mirad que Me he derramado en Luz, en Intuición y Revelación en vosotros mancebos Benditos, para que no caigáis, porque sois Mis Soldados del mañana, sois los Fuertes de Mi Obra Bendita; Respetad a vuestros mayores, tened Caridad de los ancianos, doblegaos ante aquellos que se hacen pasar por superiores delante de vosotros; Aprended, a ser los Siervos, Aprended a ser el Buen hijo de vuestros padres.

74. Si estáis enfermos, venid a esta Fuente de Salud y Yo os Sanaré; y si estáis Sanos, conservad vuestra Salud, no dejéis que vuestro espíritu, los hombres lo pierdan; no dejéis que vuestro entendimiento, lo confundan las teorías humanas. Sed Puro y sed Fuerte, Mancebo Bendito. ¿Me Comprendéis?…

75. Niñez Amada, sólo el Maestro, os dice: desde el primer instante en que venís a este mundo, ya estáis viviendo en fango; antes de conocer las palabras de los hombres, ya vuestros oídos están escuchando blasfemias; y por vuestra inocencia y sacrificio, alcanza la humanidad y vuestros padres también.

76. Sed Fuerte, Niñez Bendita, no os dejéis conducir por los malos caminos, porque vosotros Me Responderéis, todos Unidos Pueblo Amado, en Un solo cuerpo de Comprensión, caminad con Amor y Humildad; no os duela que el Maestro, ha apartado de vuestras manos los caudales que poseíais; habéis perdido vuestras tierras, vuestro caudal se ha consumido sin saber cómo; lo que poseíais en la Tierra, los unos con el sudor del frontal, los otros en forma ilícita, os ha sido apartado; sólo os he dejado lo necesario para vuestra existencia humana, para que podáis Servir al Padre, para que podáis ser Siervos de la humanidad y podáis ser Libres en este mundo.

77. No os estoy esclavizando a la pobreza, Pueblo Amado; os estoy Libertando, os estoy dando el tiempo que habéis perdido, porque él os pertenece a vos; y quiero que el tiempo, sea vuestro, no quiero que el tiempo sea vuestro señor, no quiero que él os doblegue, ni os esclavice, quiero que vos seáis el señor del tiempo.

78. Yo, os estoy Libertando del mundo y sus placeres, no quiero que el mundo sea vuestro señor, menos vuestro dios; quiero que vos seáis el señor y el dueño del mundo, porque este mundo, os lo he entregado a vos; y ya que Yo Soy el Dueño, el Señor y el Rey del Universo, quiero que vos seáis el señor del mundo; mas no por vuestra grandeza falsa, sino por ser el Hijo Predilecto del Padre, en la creatura más Perfecta de este planeta, de esta Creación.

79. Pueblo Bendito, no quiero que en el género humano, la mujer doblegue al varón con sus encantos y con sus Dones; no quiero que el varón, esclavice a la mujer. Quiero que la mujer sea la dulce compañera del varón y el varón el dulce señor de la compañera. Quiero que el uno y el otro, formen el principio de la Espiritualidad, el principio de vuestra “Blanca ciudad” humana, el principio de la convivencia Moral.

80. Y si habéis contemplado que en este tiempo, el hombre, ha torcido las leyes y todo ha sido contaminado y adulterado, Israel, Levantaos Fuerte, restaurad todo lo que ha sido destruido y en Mi Nombre y con Mi Fuerza Divina, levantaos por el Buen Camino y Yo os engrandeceré; Yo os haré dueño de vos mismo, porque ni de vos mismo, habéis sido dueño.

81. Habéis sido esclavo de vuestra propia carne, ¡oh! espíritus que Me escucháis, es vuestra envoltura material la que siempre se ha enseñoreado de vuestra carne; vuestros espíritus, Pueblo Amado, son esclavos de vuestra carne; y vuestra carne, se ha esclavizado también, por engalanarse ella misma; y por ceñirse corona en la sien los monarcas y por llevar manto regio, han sido los hombres, esclavos del oro, de los sedales y esclavos de sus regias vestiduras.

82. De todo esto, os vengo a Libertar, para haceros dueño de vos mismo, para haceros dueño de la Libertad y de la Luz; para que podáis alcanzar con vuestra diestra, la Verdad que habéis contemplado tan lejos de vos, esa Verdad que parecía no existir ya entre vosotros; esa Paz y esa Presencia del Padre, que en Verdad, os parecía algo imposible, hoy la vengo a poner muy cerca de vuestro cuerpo y corazón, cerca de vuestra alma y cerca de vuestro espíritu.

83. Mirad Mi Pueblo, cuán cerca estoy de vos. Mirad, cuán Presente Me encuentro; en el momento en que vos lo deseáis, vengo a Alimentaros con Prodigios y con Hechos en vuestra existencia, para que Reconozcáis que Yo vuestro Dios, el que no ven los ojos de vuestro cuerpo, Existo; que ese Dios, que no tiene forma, Existe y está Presente delante de vos; es vuestro Dios, el que os habla por el conducto humano, es el que se Presenta invisible ante vosotros, ¡créalo el hombre o no lo crea!…

84. Una vez más, os he entregado una Lección más de Mi Enseñanza; y os seguiré entregando esta Palabra, unas albas más, unos años más, Pueblo Bendito de Israel; y el Padre Eterno, seguirá descendiendo para Juzgaros, para hacer acto de Presencia en vuestro corazón y en vuestro entendimiento y recordar que el Padre Trino y Uno, que es Justicia Invulnerable entre los hombres, vendrá para deciros, que: vos, sois el Fuerte; que Israel, si en los Tiempos pasados ha sido subyugado y cautivo de los hombres; hoy, vos os levantaréis para libertarles, pero no para reinar sobre el mundo, porque no más seréis rey para subyugar a las naciones, porque nunca más tendréis Potestad para estas acciones, no para humillar a los hombres, ni tampoco para sentiros el único poseedor de los Dones del Padre, porque ¡ay! de vos, si volvieseis a caer en falsa grandeza humana.

85. Mirad que si os estoy haciendo grande, es para que vos hagáis grande a toda la humanidad. Si os llamo Israel, es para que invitéis a todos los hombres a Perfección, a las tribus de Israel. Si os estoy Salvando a vos, es para que Salvéis a todo el mundo y si he puesto a Elías y la Madre Santísima, como Intercesores vuestros, es para que os sorprendan estas Revelaciones e intercedáis por la humanidad.

86. No volváis a ambicionar los metales, ni los tronos, ni las ciencias; ambicionad tan solo que el mundo se Salve; y no os importe que el mundo llegue antes que vos, aun cuando vos lleguéis al último, en Verdad, el Padre, os dice: No sabéis cuál será vuestro Galardón… sentid la Satisfacción de que los perdidos lleguen delante del Padre aunque sea antes que vos; después, llegaréis y os sentaré a Mi Diestra, pondré la corona en vuestra sien y os daré descanso en Mi Regazo cual nunca habéis descansado, en Verdad y en espíritu.

87. ¡Tomad Mi Fuerza, enfermo!… ¡tomad Mi Bálsamo!… Desde el anciano hasta el niño, corazones tristes que sentís la ausencia de los corazones ausentes, ¡tomad!… En corto instante, de plácemes quedaréis, corazones que presagiabais en corto momento la destrucción, el luto y la muerte: ¡Tomad la Fe y la Esperanza!… Revestíos con estas Virtudes; y uníos a la Fuerza de Israel, para que no seáis los débiles, porque no es Mi Voluntad. A todos en este instante: os Agracio, os Bendigo y os dejo Mi Ósculo de Maestro, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. …

(El Divino Maestro recibe a los Postreros:)

88. Hijos muy Amados, que por vez primera habéis penetrado en este Mi Recinto. Ancianidad, niñez Bendita, madres de familia, varones, Yo a todos os recibo. En unos, contemplo la Mansedumbre; en otros, contemplo la confusión que os ha causado Mi Palabra; y en los otros, la ignorancia. En un corazón contemplo la burla. Bien está mis hijos muy Amados, no vengo a delatar ni a unos, ni a otros; vengo a hablaros en Porción; y como en el Segundo tiempo, entre las multitudes también, Jesús descubrió al hipócrita y fariseo y así lo hacía saber.

89. Y hoy, en este Tercer Tiempo, también entre la multitud, descubro al creyente y al increyente, al postrero y al primero, al enfermo y al necesitado; y también a aquellos, que se mofan de Mi Obra; pero para todos, tengo Enseñanza y para todos tengo Caridad; todos camináis dentro de este Sendero y todos tenéis necesidad; dentro de Mi Recinto, ninguno puede ser repudiado, ni por el Maestro ni por los Guías, ni por los Columnas ni por Mis Labriegos, el postrero es Digno de llegar a Mí y es Digno del mejor lugar; no importa al Maestro, su creencia, su incredulidad, ni su pecado, ni su mancha, ni sus actos pasados; el mejor lugar, es para el postrero; y, ¡tomadlo! Mis hijos muy Amados. …

90. Mirad corazón, si os ha sorprendido esta Palabra y os parece que es la impostura y el engaño; el Maestro, os dice: Seguid escuchando esta Palabra, grabadla en vuestro corazón; y cuando estéis en la soledad de vuestra existencia humana, Analizadla para que penséis Quien ha hablado antes así, para que penséis de qué libro humano ha sido entresacada esta Palabra; y si encontráis que esta Doctrina, ha sido entresacada de algún libro, de Cierto, os digo: Soy el impostor… mas, si esta Palabra, no la encontráis en álbum alguno, ni en libro alguno de la Tierra, ni en cerebro alguno de los hombres, tendréis que doblegaros; y si no os doblegáis, es porque sois sordo, es porque sois reacio por tradición y evolución tras evolución, habéis sido el espíritu obstinado en vuestra propia caída, el espíritu que no os habéis dejado ascender, ni elevar, porque os habéis atado a vuestra propia teoría.

91. Pero hoy, el Maestro os ofrece una nueva ocasión, una nueva oportunidad de Salvación y vengo a entregaros Mi Palabra; si Me comunico por el entendimiento humano, es para probar vuestra Fe, como pude probarla en el Segundo Tiempo y en el Primero. ¿Acaso en el Segundo Tiempo no se sorprendieron los hombres al contemplar que el Mesías Prometido, nació de una mujer?… ¿acaso no se sorprendió el hombre, al contemplar que por lecho, tuvo el Mesías, el establo de Belén?… ¿Qué de extraño tiene que hoy, en el Tercer Tiempo, Me Comunique por el entendimiento de un hombre?… -Os habéis preguntado: –¿será Santo, ese hombre?… y el Maestro, os dice: es pecador igual que vos… estuvo confundido, igual que vos; fue menesteroso y postrero, como vos; llegó por vez primera y por un instante, su mente se confundió, como hoy se confunde la vuestra; pero esta Misión, trae el hombre, por el cual Me comunico y cumpliéndola está. ¿Acaso vos, corazón, sabéis la Misión que traéis a la Tierra?.. No lo sabéis.

92. En el Primer Tiempo también el Pueblo de Israel, pudo encontrarse cautivo en las garras del Faraón. Yo Me serví de Moisés, del hombre humilde y le dije: Moisés, levantaos, penetrad en el palacio del Faraón y decidle que deje salir a Mi Pueblo de Israel; y conducidlo, hacia las tierras de Canaán por el desierto… y, ¿acaso el Faraón y el pueblo Egipcio, creyó en la palabra de Moisés?… ¿por ventura dieron crédito aquellos hombres, de que él era el Enviado del Padre en el Primer Tiempo?…

93. No, Pueblo Amado, no Postreros de Mi Divinidad, el Faraón dudó y el mismo Pueblo de Moisés también dudó; y fue menester, que Moisés con la Fe que tenía en su Dios, diera prueba de la Potestad, diera prueba de que él era el Enviado del Padre y ¡ay! de Israel y ¡ay! de los Egipcios porque los elementos se desataron y las plagas desconocidas brotaron de la tierra y el hambre y la peste sobre de la Nación; y Moisés, fue creído; el hombre sencillo que ya en ese momento, era el Pastor de ovejas, el que caminaba por los desiertos, fue creído; y el Faraón, le dijo: llévate a tu Pueblo, porque en ti, está la Potestad de tu Dios.

94. Hasta que el dolor llegó entre los hombres, fue creída la Potestad de Moisés y fue creído el Dios de Moisés; y así también en el Segundo Tiempo, después de Mi Muerte en cuanto a Jesús, cuando los Prodigios fueron contemplados, cuando Mi Palabra fue Cumplida, cuando Jerusalén quedó destruida y ni piedra sobre piedra quedó de ella; hasta entonces, la Palabra de Cristo, fue creída por el Pueblo Judío, creyente e increyente.

95. Hoy, también dudáis; y de Cierto os digo a vos, que en este instante Me decís: –Maestro, yo Te creería sólo que vinieras a la Tierra… y vuestro Maestro, os dice: No mintáis al Maestro… no prometáis lo que nunca habréis de cumplir; ni pidáis, lo que no se os ha de dar. Si Me vieras caminar como caminé en el Segundo Tiempo, por calles y explanadas, por calles y plazuelas, si Me contemplaseis hoy en las calles de vuestras ciudades, en las explanadas y en las plazuelas, no Me creeríais, diríais: –es el impostor… Me perseguiríais, os mofaríais de Mí y no creeríais que Yo, era una vez más como Mesías entre los hombres.

96. Mirad, Postrero, hoy Soy el que os someto a pruebas, por mucho tiempo me habéis sometido a pruebas a Mí, todo lo que en los tiempos pasados Me pedisteis en cuanto Padre, todo os entregué, quisisteis que el Padre os Libertara y se hiciera hombre y vine como hombre entre vosotros para Libertaros; quisisteis que hasta la última gota de Mi Sangre fuera derramada, porque hambriento estabais de Mi Sangre y hasta la última derramé sin egoísmo alguno, porque Mi Amor es Perfecto entre vosotros; mas hoy, Soy Yo el que vengo a pediros a vos, vengo a pediros cuentas de Mi Sangre, de Mi Sacrificio; no vengo a pediros el pago, tan solo vengo a deciros que en este Tercer Tiempo: Sois vos, el que os habréis de someter a las pruebas del Padre, el que habéis de estudiar las Manifestaciones Divinas, que se presenten delante de vuestros ojos. …

97. Cuántas veces se ha manifestado la Verdad en vuestro camino y la habéis negado, cuántas veces se ha manifestado la impostura delante de vos y la habéis tomado para vos, porque no sabéis ni lo que es impostura, ni lo que es Verdad; mas como nada sabéis, penetrad dentro de esta Obra y con el tiempo, en Verdad y en espíritu, todo se apartará de vuestro entendimiento y de vuestro corazón; y entonces, Mi Luz Divina penetrará hasta lo más profundo de vuestro propio espíritu y también de vuestra carne; entonces, será vuestro Despertar, entonces os humillaréis delante del Padre y confesaréis que sois pequeño y que Yo Soy Inmutable; entonces, Me diréis: –Maestro, creo en Tu Comunicación por el entendimiento humano, creo en Tu Presencia en el Tercer Tiempo, creo en Tu Obra Espiritualista Trinitaria Mariana… entonces, confesaréis al Padre, que Yo, su Verbo Divino, Me encuentro por Esencia, Presencia y Potencia, una vez más entre la humanidad.

98. Postrero Bendito de Mi Divinidad, ¿no sabéis que el hombre, es Mi Siervo?… ¿no sabéis que el hombre, ha sido forjado con Mi propia Mano?… ¿no sabéis, que es Mi Obra Perfecta?… Yo puedo servirme de él, en la forma que Me plazca; pero como Soy Perfecto, Me ha placido en este Tiempo, hacer Obra Perfecta por el conducto del hombre; el tiempo se ha cumplido, en que venga a Manifestarme como Espíritu Santo sobre el espíritu humano, sobre el espíritu de los hombres.

99. Y, ¡heme aquí!… no es de la carne de la que Me sirvo, no es a la carne a la que vengo a Salvar, es vuestro propio espíritu; en él está la Conciencia, de ella Me sirvo, en ella está la Inteligencia y de ella Me sirvo, en la Conciencia está la Razón y la Luz; y de estas Facultades, Me sirvo, por eso, heme aquí Vibrando en los espíritus de la humanidad; y como hoy encuentro que estos espíritus, se encuentran encarnados, de sus propias carnes también Me sirvo, porque Yo Me sirvo del espíritu; y el espíritu, se sirve de su propia envoltura, para hacer Mi Voluntad.

100. Es Mi Cátedra para vos, Postrero Bendito; mas también sé que Me pedís el pan del mundo, Me pedís el jergón, la techumbre, la Salud para vuestro cuerpo agobiado por largas y penosas enfermedades, Me pedís que vuestra compañera os comprenda, que la Paz sea con los vuestros, que el hijo descarriado sea una vez más en el Camino y estas dadivas y Caridades derramo entre vosotros; también Me hacéis presente vuestro camino, muy difícil en la tierra; vuestra Lucha, también; y en este instante, ¡tomad las llaves del trabajo y el pan de cada día!… Aquel hombre que Me hacéis presente, le toco la fibra sensible de su corazón y vuestro camino lo preparo y preparo las puertas; y desde esta alba de Gracia, una nueva Vida se prepara, un nuevo camino; y aun cuando no Me sigáis, quiero que todos en vuestros caminos, recibáis Mi Amor y Mis Prodigios, porque ésta es Mi Voluntad. …

101. En este instante, los que Me vais a seguir, ¡tomad!… seréis Mis Labriegos, Mis Discípulos, seréis los Herederos de Mi Gloria; los que no Me sigan, ¡tomad para vuestra existencia humana!… llevad vuestra alforja con el pan de cada día, una gota de Bálsamo para que con él Sanéis al enfermo, una llave del trabajo nunca os faltará, aunque Me deis las espaldas y os apartéis de Mí.

102. A todos os Perdono en este día; y en Verdad, os digo: Estáis Limpios Mis hijos muy Amados, no tenéis causa alguna con Mi Divinidad… si vosotros, desde este instante, os apresuráis a tomar este Camino que os Señalo, estáis Limpio cual el ampo de la nieve, porque en este instante, os Limpio de toda mancha y de toda falta.

103. Mi Comunión, es Mi Palabra, es el Pan de Vida Eterna, es el Pan con que os he Alimentado; mas, antes de alimentaros con Mi Comunión Divina, antes os ha Preparado el espíritu de Elías; vuestra Atrición y vuestra conversión ha llegado hasta Mí; y después de esa conversión, de Pan de Vida Eterna os he alimentado, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. …

104. ¡Mi Luz, sea con vosotros!… Postreros: ¡Velad y Orad!… también cuando las sombras de la noche, caigan sobre vosotros, elevad vuestro espíritu, pedid a Mi Divinidad, pedidle a la Madre que la Paz sea en vuestra Nación y que la Paz sea con las Naciones. Mas, por vosotros Postreros de este día, si sabéis Pedir, si sabéis Velar, el mundo alcanzará. Yo os Perdono y Bendigo, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. …

105. Pueblo de Israel, mucho Me he recreado con la Inspiración de vuestras Oraciones, ya os ha dicho vuestro Maestro, que descansa Mi Sien en vuestro propio regazo; cuando en la medianía del alba cuando el sol se encuentra en la medianía de su carrera, en Verdad, os digo: El mismo astro rey se detiene cinco minutos para Velar con vos mismo… ese astro rey que os anima y os da animación de vida y calor eternamente, Pueblo Mimado; en este instante, detiene su carrera y Me dice: –Creador, dales la Paz a las creaturas, a las que tanto tiempo les he dado la animación de vida y el calor, por Tu Voluntad y Tu Mandato. …

106. Sí, Pueblo de Israel, en la medianía de la noche, cuando elevéis vuestro pensamiento a Mi Divinidad y cada hogar se convierte en un Santuario y en un Templo, en ese instante, os acompaño en vuestra Oración, porque Me dais Gracias por los Beneficios que entrego a los hombres; en ese instante, Me derramo en todas las cosas creadas por Mi Voluntad, ¡créalo el hombre o no lo crea!…

107. Todas las cosas son Mis Creaturas y todos son Siervos ante Mi Planta; y en ese instante, también dejo que vuestro espíritu se acerque ante Mi Planta a reclinarse en Mi Regazo Bendito, para que Sintáis Mi Paz, para que vuelva vuestro espíritu a esta Nación y a vuestro hogar, revestido de esta Paz y os convirtáis en el ángel, en el emisario de esta Paz Espiritual; y entonces Pueblo, en el reposo de la noche, en vuestra propia Revelación, en vuestro desdoblamiento espiritual, sembréis la Paz en las Naciones y en todo el Orbe material, porque éste es vuestro Cumplimiento.

108. Yo contemplo dentro de estas grandes multitudes, los corazones que aún no se han convertido a Mi Obra: a los romanos, a los que se nombran protestantes, a los de distintas sectas y religiones… y en Verdad, os digo: quiero que en este instante, Mis hijos muy Amados, los de distintas Sectas y Religiones, os unáis cinco minutos tan solo, si en Verdad, los unos Reconocéis a vuestro Dios Invisible que mora en el firmamento; todos ante el mismo Dios, Uníos y pedidle al mismo Dios, la Paz para todos los hombres; siquiera cinco minutos, olvidad vuestras distintas religiones y fundíos en Un solo Pensamiento; cinco minutos tan solo, delante de vuestro mismo Dios, que es el mismo Padre, de todos vosotros.

109. Si dentro de vuestra iglesia y dentro de vuestra sinagoga, desconocéis al gentil y rechazáis al pagano; dentro de esta Obra Espiritualista, dentro del Templo del Sexto Sello, no desconozco a ninguno. ¡Venid a Mí los gentiles, los paganos, los Cristianos, los Israelitas!… ¡Venid a Mí los Judíos y todos escuchad Mi Palabra, todos fundíos a este Nuevo Pueblo Bendito de Israel”…

110. ¿No tenéis por Dios, al Dios Invisible?… ¿A Jehová, del cual vino el Divino Maestro y en el cual está el Espíritu Santo?… Ved a este Pueblo Mariano, que por Madre Universal tiene tan solo a María, esa Reina Purísima que os cobija eternamente con su Manto de Amor; mas Elevad cinco minutos de Oración, si sois Obedientes, si sois Sumisos; si vosotros sois en Verdad Cristianos, a nadie podéis desconocer, porque en la Doctrina de Cristo, nunca os he enseñado a desconocer a los hombres de distintas religiones, ni creencias; mas, si todos sois Cristianos, todos podéis elevar vuestro espíritu cinco minutos tan solo, Mis hijos muy Amados.

111. En este día de Gracia, todos os acercáis a Dios, como Padre Eterno Gran Jehová; muchos hay que caminan por otros senderos, pero en este instante, vos Pueblo de Israel, vos Pueblo Escogido, vos Pueblo ingrato que tantas veces, les habéis desconocido; pero que hoy, estáis Elevado de espíritu a Espíritu, en el Tiempo del Espíritu Santo, para hacer una invocación de Paz sobre este mundo que sufre, que se destruye en guerras y que se acaban.

112. ¡Oh, Padre, mírales!… todos Unidos, varones y mujeres de distintas ideas, porque es alba dominical, ¡oh! Padre Eterno Gran Jehová, en que este Pueblo, hace el Llamado a los hombres de distintas sectas, en que les invita a Tu mesa de Amor; y con Obediencia los unos y con curiosidad los otros, han penetrado para escucharme, a Mí que Soy Tu Verbo Divino, en este momento en que todos Te piden la Paz, en que los unos Te dicen: -Señor, derrama Tu Paz en el Universo entero. …

113. Padre Eterno, dales la Paz a todos, para que puedan Percibirme y Sentirme a Mí y puedan Percibirte y Sentirte a Ti, para que puedan seguir Mis Pasos Benditos y pronto este Pueblo sea tan grande y Fuerte y todas las Naciones se Salven por el Cumplimiento de Israel; que Tu Fuerza descienda entre ellos, que Tu Calor no les falte ni un solo instante, que Me permitas con Amor y con Enseñanza, detener el Cetro de Tu Justicia; y que la Oración de este Pueblo, sea suficiente para detener la Justicia invulnerable que se cierne sobre el mundo entero.

114. Yo Te Bendigo, Padre Eterno y en este instante Bendigo a todos Tus hijos. ¡Tomad, Pueblo Bendito!… recibid la Fuerza del Padre Eterno y también la del Cristo que muy cerca de vosotros puede encontrarse, en el momento de vuestra misma Oración, Yo os Perdono y Bendigo, en el Nombre del Padre, Yo que Soy el Hijo y el Espíritu Santo. …

¡Adiós, Pueblo Mimado de Israel!…

¡La Paz del Maestro, quede entre vosotros!…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *