Explicación del Mundo Espiritual 1949 Nov. 30

Explicación del Mundo Espiritual. Miércoles, Noviembre 30 de 1949 Tema: ¡Alerta en la Preparación y Cumplimiento de sus Marcados!

Ser de Luz en Representación de las Huestes Espirituales de Cristo)

1. En este momento, nuevamente el Mundo Espiritual de Luz se aposenta a derramar en su humilde palabra, la Voluntad de nuestro Padre Celestial.

2. La Luz que nos ha sido Concedida en lo inmaterial a estos humildes siervos, para Ayudar a vosotros, que como el Pueblo Escogido y Privilegiado de este Tercer Tiempo, os ha Señalado y Marcado el índice Divino del Maestro de maestros, para depositar esa Gracia Divina en vosotros; y nos aposentamos entre vosotros, para dejar la Potestad, la Palabra; para que la Comprensión y la Razón, vengan a vosotros; y por este Amor y esta Luz, podáis levantaros de vuestro sendero y os Conduzcáis y Aposentéis en el Camino Recto; en el Camino que la Huella del Mismo Maestro, os ha señalado a través de los Tiempos y las Eras.

3. Hermanos, que en este instante os reunís y congregáis, preparáis vuestro corazón, Conciencia y espíritu, para escuchar nuestro humilde Consejo.

4. Yo os digo en esta alba de Gracia, hermanos muy Amados: estos momentos, son precisos para vosotros; vuestro espíritu alcanzando está -en estas albas de Gracia- lo que mucho ha esperado y ha anhelado, y lo que mucho el Padre ha Prometido a la humanidad; no sabéis de cuánta Potestad os ha Revestido, cuánta Caridad lleváis en vosotros mismos por vuestra Obediencia, Comprensión y Análisis que habéis alcanzado de la Palabra del Divino Maestro.

Explicación del Mundo Espiritual Miércoles, noviembre 30 de 1949

Tema: ¡Alerta en la Preparación y Cumplimiento de sus Marcados!…

5. Contemplad, mis hermanos, que en estas albas Benditas, el Maestro de maestros mucho se ha derramado, mucho os ha hablado y os ha invitado a Orar, Velar y sentir su Obra muy dentro de vuestro corazón, de vuestra alma y de vuestro espíritu; porque el momento se llega para vosotros, porque no sabéis mis hermanos, si estas albas que viviendo estáis son, en Verdad, no la finalización del año 1949 para vosotros, sino la finalización de 1950, porque no sabéis si para vosotros, esté Preparado ya ese Camino más amplio; si en Verdad, el Divino Maestro, dispone de vuestro espíritu a su Voluntad, de lleno, para enviaros en los caminos.

6. No sabéis si el mañana, os encontraréis llevando solamente su Palabra, su Enseñanza, como un Libro abierto; y si en prueba os contempláis, os digo: Recordad que en aquel Segundo Tiempo, aquel Apóstol Bendito, aquel Discípulo Amado que siguió al Padre: Pedro… el del Segundo Tiempo, que llevaba su planta siguiendo al Maestro, en el último instante le negó por temor a la humanidad, por temor a los que le seguían; pero el Padre derramó su complacencia, supo dejar en él, su simiente y prepararle como un gran Ejemplo para la humanidad de todas las Eras y los Tiempos.

7. Así vosotros, aunque os contempléis pequeños e imperfectos, no sabéis si la Mano Poderosa del Padre, os ha escogido para ser Ejemplo entre la humanidad, para ser en el Camino, depositando la Simiente de su Palabra, que en lo más recóndito de vuestro ser se halla sembrada, y se encuentra floreciendo con la Luz, con la Verdad y la Comprensión de vosotros mismos.

8. Prepárense mis hermanos, en estas albas; Velad y Orad, Analizad porque no sabéis lo que en los Altos Juicios de nuestro Padre Dios, tenga preparado para vosotros; y como dije anteriormente, aun con vuestra imperfección, la Voluntad del Padre la lleváis; Escogidos estáis por el Verbo del Todopoderoso, del Maestro de maestros y lleváis escrito en vuestro corazón, su Enseñanza; y aunque en un instante queráis recordarla toda, sólo en el momento en que la necesitéis, recordaréis la Enseñanza del Maestro, que está palpable en vosotros y la Luz de su Espíritu Divino derramada en vuestro ser; y mucho vais alcanzando y seguiréis alcanzando, porque ésa es la Voluntad del Padre.

9. Nosotros, los Seres Espirituales, venimos con nuestras humildes palabras a Ayudaros a levantar vuestro Ánimo en este Camino de gran lucha, porque en estas albas, vuestras pruebas serán grandes, las tentaciones se acercarán a vosotros como nunca se han acercado para doblegaros y venceros y apartaros del Camino Señalado por el Maestro, porque vosotros solamente sois los que vais siguiendo este Camino, porque contemplan que aún el Pueblo de Israel, permanece en su materialismo, en sus equivocaciones, en todo lo que ha alimentado.

10. A vosotros ha Escogido el Padre, para los grandes Privilegios del espíritu y contemplad que Él está derramando su Palabra en gran manera y solamente está probando vuestro corazón y estáis venciendo vuestras últimas barreras para encontraros de lleno Preparados ante la Presencia del Padre Eterno, y no sabéis cómo el Padre os recibirá, si Justicieramente o si su Amor y Gracia serán más y más con vosotros.

11. Porque muchos son los que esperan que vosotros, os levantéis de la Mesa para ocupar vuestro Lugar y llevar de lo que vosotros habéis Aprendido, de lo que lleváis en este Tercer Tiempo y en esas Albas de Gracia, en esta Mesa en la que el Señor os ha entregado su gran Sabiduría, muchos serán levantándose de su iniquidad y de su letargo, venciendo sus grandes dificultades, sus grandes pruebas, para ser como vosotros, delante del Padre; y a vosotros, os resta dejar este Lugar Preparado, para los que os sigan.

12. Hay que seguiros Preparando, mostrando el Camino de Luz y de Verdad para que los que vienen sean Preparados en su Camino; y como el Padre, mucho os ha entregado, así debéis de seguiros Preparando, Analizando, Estudiando y Practicando; porque el Maestro, ya no os ha llamado sus Discípulos, sino sus Apóstoles.

13. Y así, debéis de seguir en esta Práctica: Arrancando de vosotros mismos, hasta el último vestigio de iniquidad y materialidad, hasta el último harapo que hayáis llevado en vuestro espíritu… para que, la Luz refulgente del Espíritu Santo, os Revista y os haga Reconocer ante el Pueblo y la humanidad como los Escogidos, como los Primeros, como los Privilegiados de este Tiempo Bendito; así a vosotros resta, no Preparar a vuestros hermanos, sino Prepararos vosotros mismos, Preparar vuestro corazón como una Morada Digna del Padre, que mucho os ha Confiado en sus últimas Palabras; y Meditad y Analizad de lleno, para hacer que el espíritu alcance lo que la Palabra del Maestro de maestros, os ha anunciado y entregado.

14. Éste es el momento en que venimos llenos de Amor a Prepararos nuevamente, porque no sabéis si también seguirá siendo Confiado el Mundo Espiritual entre vosotros, para seguiros levantando en vuestras pruebas y seguir siendo el Buen Compañero de vuestro dolor, de vuestras lágrimas; porque el Mundo Espiritual, ha estado con vosotros, para Prepararos y Espiritualizaros más y más y ayudaros a Limpiar vuestra Conciencia; así, hermanos, no sabéis si el Padre nos confíe más tiempo entre vosotros o si en sus Altos Juicios, en sus íntimos Arcanos, tenga a Bien retirar el Mundo Espiritual de entre vosotros.

15. Y para que estas vicisitudes, no os sorprendan y os encontréis Capacitados, nosotros luchamos incansablemente en vuestro entendimiento para haceros Comprender la Voluntad del Padre; para que Preparados y Ungidos quedéis; Inspirando vuestro talento, espíritu, preparando vuestras mandíbulas y lengua, para que la Palabra sea en vosotros el Don, el Arma Poderosa entre las multitudes y vuestro Ejemplo deje una Estela de Luz, en el paso de vuestras pruebas que habéis Vencido y en el Camino que el Señor os ha Confiado.

16. No sabéis, lo mucho que os espera en próximas albas, la gran lucha que va a sorprender a vuestro espíritu y materia, lo que en los Altos Juicios del Padre, destinado está para vosotros; no sabéis si os encontraréis en los caminos entregando lo que os ha sido confiado, porque contemplad que el Señor en este tiempo de la Era de Luz que os ha entregado, ha Preparado generaciones del Pueblo de Israel con su Palabra.

17. Y no solamente, como en aquel Segundo Tiempo, que solamente Tres años entregó de Preparación a sus Discípulos y convivió con Ellos y el pan de su mesa lo llevó con Ellos Mismos. Vosotros habéis llevado un Tiempo dentro de esta Era, más grande de Preparación; y aunque no contempláis al Maestro en carne aparente, le contempláis en Espíritu y se derrama en vuestro entendimiento y porque por vuestros labios anuncia el Amor, el Idioma Perfecto de su Divinidad, para hacer que os Comprendáis los unos y los otros.

18. Mucho habéis alcanzado y no sabéis cuánto alcanzaréis en estas albas y en este Tiempo; contemplad que sois los Escogidos, los Privilegiados, los primeros para contemplar el Espíritu Divino del Padre en vosotros mismos, porque en vosotros le lleváis y le llevaréis como compañero, como el Maestro, como Dios y como Padre; y en el momento de vuestra lucha, seréis en Comunicación con Él, como pudieron encontrarse los Apóstoles en el Segundo Tiempo.

19. Nuestros espíritus vienen a ayudaros, vienen siendo el Cirineo de estas últimas albas, para sopesar vuestras pruebas, Inspiraros y Ayudaros por la Voluntad Altísima del Padre Celestial.

20. Éstas son mis sencillas palabras entre vosotros. ¡La Paz del Maestro, sea con mis hermanos!… Un Humilde servidor espiritual.

(Se Comunica otro Ser Espiritual)

21. En este día de Gracia, el Mundo Espiritual de Luz viene a recrearse con vuestros espíritus y en este instante les contempla Elevados, desmaterializados, porque no habéis desperdiciado un momento para venir a llevar del Mundo Espiritual y no queréis hacer caso de vuestros sufrimientos, no queréis pensar en ellos, ni recordar esas vicisitudes.

22. Y os Preparáis, para venir a recrearos con vuestros hermanos Espirituales, porque sabéis que estos humildes Siervos vienen a daros su Ejemplo y a recordaros lo que traéis en lo más profundo de vuestros corazones; porque el Maestro, ya no quiere que apuréis el cáliz de amargura, ni que vayáis cayendo y levantando en el Camino, porque os ha Confiado una Misión muy Delicada, la cual tenéis que Cumplir y tenéis que estar Libres de todas los acontecimientos que se interpongan para vuestro Cumplimiento.

23. Sí, hermanos, tenéis que ser los Limpios, los Purificados; pero el Mundo Espiritual contempla que no habéis Limpiado el ambiente de vuestras chozas; hay falta de Paz, de Unificación; y la Voluntad Divina, quiere que vuestras chozas, que vuestros hogares, sean Ejemplos para la humanidad.

24. No nada más Preparéis ese ambiente, en el instante en que os reunís para recibir la Palabra Espiritual. Todavía contemplamos y nos consternamos, porque a vuestros conflictos materiales, no sabéis buscarles solución para que ya no giman vuestros corazones y podáis dar Cumplimiento a esa Ley Divina que el Divino Maestro os está confiando.

25. Preparaos, hermanos, para que sigáis la ruta que el Maestro os está marcando, para que sigáis obteniendo la Espiritualidad que Él os está pidiendo; para que Perseveréis en vuestra Oración y Elevación y así podáis fácilmente obtener la debida Espiritualidad, para que vuestros espíritus lleguen al Arcano del Padre, lleguen por su Elevación a lo Infinito y se Saturen de lo que por tanto tiempo no se han Saturado por vuestra falta de Espiritualidad.

26. ¡Dejad vuestros espíritus libres, hermanos!… dadles facilidad con vuestra Preparación y puedan buscar fácilmente al Padre y lo encuentren, porque es el instante en que el Padre, está Preparando a diestra y siniestra a sus hijos, a todos aquellos que fueron llamados y reunidos ante su Divino Espíritu, para que escuchasen su Divina Palabra.

27. Pero, ¡mirad que el Pueblo duerme y se encuentran los espíritus dormidos!… pero vosotros, ¡Preparaos!… porque llegará el momento en que ya no iréis a Despertarles; sino solamente iréis a los caminos, donde se encuentra la venda de oscuridad, donde los espíritus se encuentran envueltos en su confusión; mas, vosotros iréis a ellos y les acercaréis para entregarles lo que lleváis, para que les enseñéis cómo se busca al Padre y se hacen Méritos para llegar a Él y cómo se Eleva el espíritu. Les enseñaréis y les apartaréis de todo su materialismo, de todo lo que ha llevado la humanidad.

28. Mucho tenéis que Enseñar a vuestros hermanos para que no se encuentren en el letargo que les circunda, para que los unos y los otros vayan tremolando en el Valle Espiritual y en el valle de las almas, para que vayáis Confiando la Luz a espíritus que aun vagan en las tinieblas, porque ahí tenéis que Cumplir Misiones Delicadas, así como en este Planeta también; y vayáis sintiendo que ya vais Elevando vuestro espíritu; que vuestros actos y acciones, sean más Elevados de cómo se encuentran en estos instantes.

29. Seguid adelante, porque el Padre, os formó desde un principio, para un fin Divino, para un fin Perfecto, espiritual elevado; y vosotros, tendréis que dar Testimonio, porque Él os formó por Amor y os ha enviado a este planeta por Amor; y entonces, tenéis que Cumplir por Amor, para que podáis llegar a Él, por Amor.

30. Limpiad, vuestro camino y Afirmad vuestro paso, para que la humanidad os contemple llenos de Luz, de Potestad, y vosotros esgrimáis esas Armas de Luz que el Divino Maestro os ha confiado y podáis esperar al Espíritu Divino, con la debida Espiritualidad para que no os sorprenda esta Palabra, con ese Adiós Divino que os entregará el Padre Celestial.

31. Así, vuestros espíritus y Conciencias, se encontrarán Preparados para que solamente se Eleven ante esa Palabra, ante esa Esencia Divina, ante ese Espíritu Bendito; y solamente quedéis, con lo que Él tenga a Bien entregaros en el último instante de su Presencia en este Tercer Tiempo de esta Era Bendita, en la cual habéis sido los Llamados y los Escogidos; a los cuales al haberos Marcado, os ha dado el Padre el Nombre de Espiritualistas Trinitarios Marianos; y hasta este momento, estáis Honrando ese Nombre Bendito que os ha sido Confiado para que podáis llegar a la Perfección, si Perseveráis dentro de su Camino y llegáis hasta el final de la Jornada para reuniros con el Divino Padre.

32. Sí, llegaréis a ese final, hermanos míos; pero no todos os encontraréis en el mismo Grado de Perfeccionamiento de espíritu y de Regeneración de envoltura; que es lo que el Padre os está pidiendo en estos últimos instantes.

33. Oíd y Escuchad al Padre, Escuchad al Mundo Espiritual; Preparad vuestro entendimiento, vuestra Intuición, para que por todos lados el Mundo Espiritual encuentre las Puertas abiertas; y así, os Inspire a vosotros, que estáis haciendo grandes sacrificios para poder llegar al final, para ser con el Padre; vosotros que lo estáis oyendo y Escuchando, que ya no negáis su Palabra, ni le atribuís imperfecciones, que tenéis gran Ahínco para seguir en esta Espiritualidad Bendita, a la cual tenéis que llegar cada uno de vosotros, si así lo queréis.

34. ¡Benditos seáis, hermanos!… Que estáis dando Crédito a lo que el Padre está entregando; mas no temáis, ni tema vuestro corazón, seguir Perseverando en este Camino; no tema vuestra Conciencia, porque el Padre, la está Tocando a cada instante y la está Preparando.

35. El Mundo Espiritual, viene con su Palabra y también motivan a vuestras Conciencias para que se Conviertan en vuestro Propio Juez y lleguéis a la Comprensión de lo que lleváis dentro de vuestro ser y así le Cumpláis al Padre y le circundéis; porque cuando Preparados estéis, no solamente tenéis que Consolar a esa humanidad en sus pruebas; también tendréis que darle Valor y Potestad para que pueda salir de ellas; y vosotros, debéis de hacer uso de esa Potestad, para que podáis detener esas pruebas y poner a Salvo a vuestros hermanos; sin embargo, si no las sabéis detener por vuestra falta de Preparación, ¡ay! de vosotros, porque más amargo apuraréis ese cáliz, que como la misma humanidad lo está apurando. …

36. ¡Preparaos!… Porque también tendréis que detener el avance de los elementos de la Naturaleza que azotarán a la humanidad; y si os creéis débiles e insignificantes, contemplad que el Padre os ha llenado de su Potestad Divina y según sea vuestra Preparación, así será lo que entreguéis a la humanidad,

37. Y no olvidéis, que vosotros, tenéis que seguir siendo los tocados uno a uno. Mas, ¿Cómo será, esa prueba?… ¿Será Benigna entre vosotros?… ¡No lo sabéis!… pero, ¡Preparaos y Preparad vuestros hogares!… porque con llanto contemplamos que no se encuentran Preparados, que cuando el corazón menesteroso se acerca, no podéis dar aún Ejemplos: de Paz, Humildad, Caridad y Unión. …

38. Todos esos Ejemplos, debéis de poner en Práctica para que cuando os contemple el Ojo Avizor del Padre, -que se encuentra escudriñando a su Pueblo- observe que os hacéis Digno ante Él y no le dejáis hablando sólo en el desierto; sino que ya estáis contemplando su Obra Perfecta, tal como desde un Principio vino a Esclarecerla en este Tiempo dentro de esta Tercera Era de Luz.

39. Ya estáis Contemplando la Verdad, en toda su plenitud; y seguidla contemplando; porque más Revelaciones se os darán a Conocer a vuestro espíritu, para que él sea el que abra ese Arcano, que sienta que está muy cerca del Padre y que ya llegáis por Amor a Él y ya no le hacéis descender hasta el materialismo -aun pasional- reinante en este Planeta.

40. Mirad, hermanos, que por vuestra Elevación, vais obteniendo un Grado más de Espiritualidad; más y más os estáis acercando al Padre y Saturándoos de su Sabiduría, de su Divina Esencia que quedará en lo más profundo de vuestros corazones y Conciencias; porque ya sabéis como Analizar la Palabra Divina y darle el Cariz Verdadero, para que quedéis debidamente Preparados; y después del año 1950, cuando los falsos dioses y los falsos Jesuses, ya se levanten entre el Pueblo y la humanidad para engañar, sepáis distinguir la Esencia de la impostura y sepáis distinguir la Verdad de la mentira; porque para esos tiempos, no os sorprenderán, al contrario: Con vuestra Oración y Palabra… podréis darles a Conocer y a saber la Verdad y podréis desenmascarar a vuestros hermanos que con falsedad se levantarán después del año 1950, impartiendo solamente impostura a la humanidad.

41. ¡Alerta!… Porque el Padre, os está formando cual Soldados Firmes; en cortas albas dará a Conocer grandes Revelaciones que seguiréis poseyendo, para el Bien de la humanidad que espera; y a la cual, Él le ha ofrecido: que su Pueblo Escogido tendría que Salvarle. …

42. Vosotros que sois los espíritus Trinitarios del Pueblo de Israel, sois los que tenéis que Doctrinar a esta humanidad; y que aun siendo corto el número de corazones, que el Maestro Divino con su Justicia y Amor está formando, llegarán corazones a engrosar vuestra filas, ansiosos, con gran anhelo de Cumplimiento al Padre; y contemplaréis rostros desconocidos, corazones convertidos y les Ayudaréis para que sigan Doctrinándose en estas últimas albas; antes, de que el Verbo Divino materializado en palabra humana, parta de entre vosotros.

43. El Mundo Espiritual os circundará y estará Alerta en vuestro Cumplimiento; mas, nada os sorprenda de lo que vais a encontrar en vuestro Camino.

44. Seguiremos Ayudándoos en vuestra faena, pediremos al Padre, nos conceda unos instantes más entre vosotros, porque aún necesitáis la Ayuda del Mundo Espiritual; por eso, pediremos al Padre: no apartarnos de vosotros, en estos momentos que estáis en la Práctica de lo que os han entregado en Cumplimiento a su Palabra Bendita, de sus Profecías y de sus Promesas.

45. En estos momentos, vuestros espíritus se recrean con la presencia de los seres Espirituales; se han Elevado y Saturado con la Esencia de nuestras humildes palabras, de este Mensaje Espiritual que el Maestro de maestros os ha enviado por nuestro humilde conducto, para que sigáis en Unión de nosotros.

¡Qué la Paz del Maestro, reine en vuestros corazones!…Humilde ser espiritual. … 

México, D. F., a 30 de noviembre de 1949.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *