Cátedra 1945 Nov. 18

Getting your Trinity Audio player ready...

Cátedra del Verbo Divino. Domingo Noviembre 18 de 1945 Tema: ¡Advertencia de comunicaciones espirituales impostoras!…

¡Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los hombres de Buena voluntad!… ¡Gloria a Dios en las Alturas y pasa Mi Espíritu Divino, de la Escala de Perfección a la de Jacob, para una vez más desde ahí enviar Mi Rayo Divino entre Mi Pueblo de Israel, en este día Escogido por Mí, Alba de Gracia en que os encontráis reunidos y congregados en Representación de los Siete Sellos, de las Siete Iglesias que Elías, por conducto del hijo del hombre, vino a Implantar por Mi Voluntad a la Tierra; Yo os recibo y por conducto de vosotros al Universo, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. …

1. ¡Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los hombres de Buena voluntad!… os repito. ¡Paz en las Alturas, Luz en lo Infinito!… ¡Amor también en las Alturas y en este mundo de dolor!…

2. En este mundo de pecado y de guerras, formadas por los hombres sin Buena voluntad; en este mundo de lágrimas, por causas del desamor: una vez más, se Levanta por Encima de todas las cosas, de todas las luces, de todas las potencias, el Mensaje Redentor. …

3. ¡Heme una vez más aquí!… Vibrando para Iluminar las mentes, de los que Me escuchan. El Mensaje de Redención, está entre vosotros, el Maestro de maestros, Vibrando para los hijos de la Luz que quieran Escucharme. …

4. Yo os recibo, Pueblo de Israel, en Nombre del Padre, en Mi Nombre que Soy el Hijo, Manifestando la Luz, la Sabiduría y el Poder en esta mente Preparada y en toda mente Dispuesta. ¡Bienvenidos seáis!…

5. ¡Oh! pecadores, espíritus hijos de Dios, ¡Bienvenidos seáis!… Una Cátedra que es toda Espiritualidad y toda Revelación, traigo para vosotros. Una Cátedra de Revelación, para que os Prepararéis en el futuro próximo. Os traigo en este Tercer Tiempo, lo que antes no os había Revelado, Mi Pueblo, porque utilizo el Tiempo que Me es propicio para entregar a los hombres Mis Palabras que han Menester; y Mis Palabras, se confundirán en la Lámpara que os Servirá para que con Ella, Alumbréis el abismo en el que pudieseis caer. Por eso es Mi Luz, para que no caigáis, por eso es Mi Enseñanza; y si a pesar de Ella, queréis caer, es para atraeros al Arrepentimiento.

6. Pueblo Mío, Escuchad una vez más el Pensamiento del Mesías, que en labios humanos se convierte en Palabra, tomando sonido para vos. Palabra, sí, que será toda Mía, porque vos Analizaréis de Ella y extraeréis su Esencia de Justicia y Amor.

7. Muchos que a Mí llegaron, quise Iniciar; les inicié por Mi Amor, aunque ellos no estaban Preparados, pero la Iniciación Espiritual bajó hasta ellos, pero ellos, dejaron apagar el Fuego del Amor; y entonces, les dije: Es necesario para la Unificación: Buen Trabajo y Fe…. y en vez de apagar el fuego de las pasiones humanas, han encendido el fuego de los odios, regando la semilla del aborrecimiento y la separación entre los unos y los otros. …

8. En el campo de la mente, las Facultades están regando la cizaña, la semilla del odio. Esta no es Mi Obra Divina, por esto traigo para vos esta Revelación que hoy vais a saber. Dije que se Unificarán, para que Mi Obra fuese mundial. Dije que Curaríais a los enfermos, Pueblo Espiritualista y no habéis Curado a los enfermos ni habéis hecho lo que debíais de haber hecho; y de millones de Potencias que hay en vosotros, solamente habéis tomado una pequeña parte; y si hubieseis querido, lo habríais hecho poco a poco. ¡No habéis Levantado a los paralíticos, no habéis Sanado a los ciegos, ni a los sordos, ni a los mudos!… y no lo habéis hecho, porque no os habéis Preparado para dar Mi Mensaje tal cual es Mi Voluntad. Lo que habéis hecho, es vuestra propia voluntad y no la Voluntad del Padre; y mientras Yo daba a vosotros, la Revelación de Mi Enseñanza; vosotros, la empequeñecíais.

9. Antes, erais más poderosos de lo que sois ahora, porque ahora os habéis dedicado a empequeñecer vuestra propia obra; pero ha llegado el momento, en que los mismos seres espirituales, sean cuidadosamente Examinados cada uno en sus Comunicaciones. Ha llegado el momento, de Examinarles palabra por palabra; y de que se examine palabra por palabra, de Mi Vibración en Mis Cátedras y Explicaciones. En el instante en que se vea que algunas llevan semilla de odio o de mal; en ese mismo momento, el Pueblo que escucha, podrá Corregir a los Sembradores de la mala semilla. Ha llegado el momento, en que tengáis por juez, a la Conciencia de Mi Pueblo.

10. Atended, Congregación de este Recinto: Porque vosotros, teniendo Facultades de Cátedra que en otras partes no tienen, os han sido dadas Revelaciones que en otras partes no se han dado; y hoy, tengo para vosotros Nuevas Revelaciones, vosotros estáis destinados para dar el toque de Alerta a los demás.

11. Antes, di Facultades por Mi Amor; hoy, voy a Iniciar, si no todos los Días Primeros, algunos Días primeros; pero en esas Iniciaciones no daré Facultades de Mediaunidad más que a algunas ovejitas que de nacimiento tengan dichas Facultades; y las Facultades, ya no serán por Iniciación, serán de nacimiento y voluntarias, espontáneas; las que sientan gusto y deseo de Servirme, se presentarán a vuestro Guía y después de examinarlas, por Mi Voluntad pasarán al Trabajo Espiritual del Desarrollo, pues hay muchas Facultades que no han sabido Prepararse y Desarrollarse para el Bien. En otros Recintos, seguiré dando Facultades; mas toda Facultad de hoy y en el tiempo restante venidero, toda Facultad que Trabaje, que se Desarrolle, será por nacimiento, serán espontáneas, porque así las necesito.

12. He dicho que en este Recinto, daré Revelaciones Importantes y vuestras Facultades serán potentes. Las que ya están Iniciadas, así seguirán; pero en ese tiempo venidero, no será igual. A Mí, vendrán y les daré la Olificación Espiritual, no con aceites del mundo; sino con la Esencia Purísima de la Luz del Cristo, ved que es de los muchos Servicios que hay que hacer en la humanidad, al Servicio que el corazón os dicte, lo que vuestra Conciencia reclame. No sólo los Extasiados o Estáticos, pueden hacer el Bien, también los Despiertos.

13. Es necesario que sea Purificado el Cuerpo de Facultades con Mediaunidad y Preparado en Gran Manera, pues si no fuese así, muchos creyentes perderían su Fe; y los tiempos son llegados, de la persecución y del engaño; por eso, Analizad Cuidadosamente los Mensajes Espirituales. Mi Palabra debe ser de Verdad, de Justicia, Amor y Sabiduría en todas Mis Cátedras; y esto será el Testimonio, de Mi Presencia entre vosotros.

14. Algunas Facultades seguirán Trabajando para que Mi Obra siga adelante, por Facultades que pongan muy Alta Mi Doctrina y muy Encumbrado Mi Mensaje, que den pruebas de Sabiduría, de Justicia y de Amor; de Poder, porque el Poder está en el Amor, en la Misma Justicia y Sabiduría; porque el Poder está en la Verdad y Yo derramaré Verdad; la Luz de Mi Verdad, en Mi Palabra Espiritual.

15. Por eso Mi Pueblo, empezaré a Limpiar la semilla culpable, la semilla de la Facultad nombrada Mediaunidad; y Limpiando la semilla culpable, con las Aguas de la Compasión, las Aguas cristalinas Lavarán esa semilla y ya no dará brotes negros; serán sus brotes Limpios, aunque esa Limpieza, sea relativa.

16. El tiempo de la persecución, es cada vez más grande y más duro; si las Facultades no son Preparadas, serán burladas, escarnecidas y Mi Doctrina será debilitada. Los Trabajadores serán responsables y en este momento hablo a los Nombrados y al Cuerpo de Facultades con Mediaunidad, que sois parte de Mi Pueblo por los que entrego; y el resto, es parte del Pueblo que recibe, pero todos sois Mis Trabajadores y todos sois el Pueblo Escogido; pero en este momento, hago responsables inmediatos, a los Nombrados.

17. Y por esto en esta Cátedra de Revelación, digo que la Iniciación Espiritual seguirá para las Facultades como antes; pero ya no daré la Facultad, a quien no la tuviese; sino que vendrán a Mí, las que sean de nacimiento; las espontáneas. Ellas se revelarán y evidenciaran solas, la Facultad sacudirá la materia y así tendréis Facultades que respondan a las exigencias de los tiempos venideros. Serán pocas; muy pocas, pero Potentes.

18. Terminarán esas reuniones privadas, en las que los seres descienden hasta el engaño, para hablar mal de sus semejantes y decir frases que no son Ciertas. Se terminarán esos grupos que sin Mi Voluntad, se reúnen para juzgar a Mis Trabajadores; pero desaparecerá la mentira y reaccionará la Verdad, sobre la crueldad con que juzgáis a los demás. Terminarán esas reuniones, las malas informaciones, los falsos y las calumnias; y si aún insisten, veréis que no son ni Mis Ovejitas, ni Mi Semilla de Amor; y de esta manera, iréis al abismo vuestro, sin Mi Lámpara, porque la habéis olvidado.

19. Todo ser que se rebaja, olvidando los Principios de Unificación y de Amor, no puede decir Verdad; y ese será el Testimonio de lo que es y las gentes le Conocerán. Aquellos que mal informan a los demás, ¿pueden acaso ser seres Elevados?… Aprended que los seres Elevados, están lejos de las Pasiones humanas: de la envidia, de la cizaña y el desamor… que no se sienten grandes, precisamente porque son Grandes; y los que se sienten grandes, es porque no lo son.

20. Despertad, ¡oh! Pueblo Espiritualista, que ya es tiempo de hacer lo que no habéis hecho; unos han trabajado débilmente y los otros ni débilmente, Yo he dicho: ¡Sanad paralíticos!… y no lo habéis hecho; ¡Curad sordos, mudos, ciegos, enajenados!… y no lo habéis hecho; y lo que habéis hecho, es demasiado poco, disminuyendo vuestros propios Poderes. Os he dicho: ¡Unificaos, Apagad el fuego de las pasiones!… y lo habéis encendido y habéis sembrado la desunión… y esto, no es Mi Obra; y el Verdadero Maestro de maestros, os Reclama. Decidme: ¿Qué habéis hecho de Mi Obra?…

21. Vedme, Cuerpo de Videntes, dad el Testimonio de Quien os Habla desde el Campo de la Verdad, de la Luz y del Poder. La Luz de Cristo, la del Verdadero Rabí de Nazareth, la Luz Redentora. … El Cristo de todos los Tiempos; dice a vosotros: Quiero Mi Obra Limpia, Grande, Justa… ¡Mi Obra; no la vuestra!…

22. Cuerpo de Videntes, fijad vuestra Mirada hacia la Facultad por la que Doy la Palabra y dad Testimonio, de lo que pase en esta materia.

23. Vosotros sois culpables de que los mejores Valores con Facultad de Mediaunidad, traten de alejarse de Mi Servicio; por eso digo al Cuerpo de Videntes: Revelen lo que Vean… para quitar vuestras dudas; y si no queréis Creer en el Cuerpo de Videntes, Analizad la Palabra, Sentidme plenamente; que cuanto os digo, se irá Cumpliendo poco a poco; como antes os he dicho, que llegarían los momentos de la persecución de Mi Obra.

24. Escuchad, mentes que venís desconociendo Mi Obra, Mi Doctrina; que venís, como unos nuevos oyentes a este Lugar, Escuchad bien: Anuncie que llegarían los momentos, en que algunos, pensasen como vosotros… mas, a través de las Facultades Preparadas como las que utilizo, vencerán vuestra resistencia y resistirán todas las pruebas; y Venciendo vuestra negación y resistiendo las pruebas, Reconoceréis vos mismo, que la Luz de Cristo, está aquí en el mundo de los pecadores. Que la Luz de Cristo, está aquí a través de labios humanos, que dan paso a Pensamientos Míos.

25. La Prueba que vos, tengáis hoy y mañana; y otros y más tarde otros, será Satisfactoria ante vuestros sentidos, ante vuestros ojos; y vos mismo Sentiréis y no podréis negar que vuestro corazón palpita, que tiembla vuestra materia, para que Sepáis que Me refiero a vos, que os Estoy diciendo: ¡Oh! investigador, sois muy pequeñito junto a Mí, si sabéis Analizar vuestra palabra; y que seréis más tarde de los Míos, si vuestro corazón sabe Recoger de la Sustancia y Esencia de Mi Enseñanza. …

26. Estas Facultades serán pocas, pero resistirán la prueba que en ese momento se ponga. Pruebas Espirituales que pongan muy alto Mi Espiritualidad y Mi Doctrina. Las pruebas de Amor, Sabiduría y Verdad y serán resistidas grandemente, Fuerte y Ampliamente. Por esto, necesitáis Mi Doctrina, Mi Enseñanza. Yo Cristo, que estuve Encarnado en el Rabí de Nazareth, en el Segundo Tiempo; os digo en este Tercer Tiempo, a través de Instrumentos Preparados: Los demás seguirán Preparándose con Calma, con toda la Conciencia de la Altitud. Cada Palabra que Siembre Amor, aumentará vuestras Facultades; y cada palabra que siembre odio, disminuirá vuestros Poderes… y así iréis siendo más Grandes o más pequeños, de acuerdo con vuestras propias obras.

27. Mirad que los Rayos Universales del Santo Espíritu están Iluminando el mundo, están Vivificando los corazones. Mirad que los Rayos Universales del Cristo, están con el hombre, Purificando los corazones, los sentidos, las mentes y las Conciencias.

28. Mirad que llegarán los tiempos en que los pueblos que no conocen Mi Doctrina recibirán el Bien de la Palabra de Cristo por Facultades Preparadas; y por otros medios, vuelvan a recibir la Fuerza de la Fe, se sacudirá la materia, latirá el corazón y dirán: -El Maestro de maestros sigue en el mundo derramando del Poderoso Hálito de su Infinito Amor. …

29. Cuerpo de Videntes, seguid en Preparación y tomad este Mi Toque para que Veáis más aún. Va Mi Toque hacia vosotros para que os Preparéis en mayor grado y podáis dar Testimonio de Quien Ha estado aquí entre vosotros y devolváis, así Mi Pueblo, en Justicia a quien debéis devolver el Crédito y la Confianza.

30. ¡Miradme Sentidme, que Mi Hálito está entre vosotros, Sentidme y Miradme, mientras sigo hablando!… Escuchad, -aún más- Mi Revelación.

31. En aquellas Facultades espontáneas, habrá muchas de ellas que por haberse pasado en ellas el tiempo de su Media-unidad estarán obcecadas, estas serán Curadas y por ellas se Trabajará haciendo Conciencia a la vez que se Curan para que después sea útil su Media-unidad; porque hay Facultades que por haberse pasado su Media-unidad, sufren obcecadas; y hay otras, que aún están a tiempo; y de esta manera, Amados, podéis tener Instrumentos humanos que sean más propios a Mi Obra y a vuestra Fe.

32. A veces creéis que algunos de Mis Trabajadores están lejos, y sin embargo están demasiado cerca de vosotros; y a veces creéis que Mis Trabajadores están cerca y están demasiado lejos de vosotros. Si sabéis por qué digo esto, si podéis Entenderme: ¡Alumbrad con Mi Lámpara, vuestro abismo y Entended todo cuanto os hablo, en este Día de Gracia!…

33. Las mentes de los hombres ya maduran en el Árbol de la Vida de la Ciencia Verdadera. Ha llegado el momento en que la Fe se Reencienda; y para que esa Fe sea Reencendida, se necesitan las pruebas Espirituales que Convenzan. Llegó el momento, en que por materias aborrecidas por las que vosotros no queréis Recibir el Mensaje, lo Recibiréis; y en que, por materias Preparadas, de vuestro agrado, recibiréis cortos Mensajes. No os fijéis en la materia, fijaos en la Esencia de las Palabras que os Doy; pero no es solamente el oír Mi Palabra, hay que Escuchar Mi Palabra para Estudiarla cuidadosa y minuciosamente -de una en una- cada una de Mis Palabras, para que Creáis Ellas, ya que serán de mucha Elevación. ¡Necesitáis encontrar en Ellas Nobleza, Elevación, Dignidad y Grandeza… aunque sean Sencillas, ellas hablarán de Justicia, Amor y Sabiduría!…

34. Todo ser Elevado, Manifestará de Mi Enseñanza: La Esencia de Unificación… y todo ser Elevado, a Mi Semejanza: No se saldrá de Mi Doctrina de Justicia y Amor… y si esto hacen los seres Elevados ¿Qué no hará vuestro Maestro?…

35. He dicho que los Rayos Universales -y Especialmente en este mundo- el Espíritu Santo, Vibra con su Sabiduría; y Yo, Vibro con Amor; y El Padre, -que es el Mismo Espíritu Santo, en otro Aspecto del Poder y la Justicia Divinas- también Vibra en este mundo, para dar la Ciencia de la Vida, de la Dicha entre la humanidad; porque el que Vive como Mi Palabra Ordena, encontrará la Dicha en su Espíritu.

36. Sí Amados, habéis visto que Mi Obra se Cumple, tal cual Yo lo he dicho. Que se Levanten los paralíticos, tal cual Yo lo he dicho. ¿Por qué si esa ha sido Mi Voluntad, no lo habéis hecho?… Sí, he dicho a todas las Congregaciones de Mi Pueblo, que Apagarán el fuego de las pasiones; y habéis visto, que no lo han apagado; nada habéis hecho vosotros, ni el Cuerpo de Facultades con Mediaunidad; y por los millones de fuerzas ocultas, apenas han Desarrollado una sola, relativa: La pequeña… la que a través de los humanos, se manifiesta.

37. Los alcances de Mis Facultades necesitan llegar, no a lo Divino, pero si a lo Espiritual. Limpiad vuestras mentes de toda pequeñez, de todo pensamiento innoble. Limpiad vuestras mentes y nunca digáis una palabra en que causéis mal con ella a los demás. Fijaos en lo que decís, Mi Pueblo, pues ha llegado el momento de Juicio Divino, el momento del Gran Día del Juicio, es ya entre la humanidad.

38. Los hombres materialistas que se sientan jueces y fiscales, los hombres representantes de grupos humanos, están ya persiguiendo Mi Obra, pidiendo pruebas, pidiendo Sabiduría. ¿Ya habéis visto por qué quería desde antes, que hubieseis Obedecido, que estuvieseis Unidos?… para que unas Facultades Protejan a otras, en su pequeñez y en su principio.

39. He aquí que aún os encuentro decididos a unos y a otros, con el hálito malévolo en vuestros sentimientos. No queréis que Mi Lámpara Alumbre en vuestras tinieblas ni seguir Alumbrados vos mismo. No más, Mi Lámpara se dispone a esperaros. La Lámpara que Yo Enciendo, nadie la apaga; la Puerta que Yo Abro, nadie la cerrará y la mente que Yo Preparo, nadie podrá dejar en ella tinieblas.

40. ¡Paso a la Luz!… y una vez que pase la Luz, haced lo que debéis hacer: Separar una actitud de la otra, separando la parte de la materia y Tomando la Parte del espíritu y Caminar por donde es Mi Voluntad. …

41. Cuando tengáis una Facultad Preparada, veréis que a Mi semejanza curará; pero ella no lo dirá, lo dirán los demás. No buscará la Gloria vana, del decir del humano; su Grandeza, la dirán los demás. Pasará mucho tiempo, para que exista entre vosotros una Facultad de éstas, porque sus corazones serán grandes; mas pueden, -en las poderosas Facultades- terminar sus Poderes de Mediaunidad; si olvidando sus Deberes Espirituales, siembran el odio y la cizaña; entonces, ellas, terminarán con la Grandeza que antes tenían.

42. Ésta es Mi huella, Mi Esencia, Mi Luz, que sienta quienquiera y pueda penetrar en Ella, que no está perdido el Camino; pero sí, es difícil empezar, mientras no os Liberéis de vuestras pasiones. …[El Divino Maestro a una Vidente]

43. Fijaos bien y contestadme: ¿Quién habla?… ¿Quién está Vibrando sobre la materia, haciendo estremecer la Facultad a través de Mi Luz, de Mi Verdad, de Mi Fuerza y Poder?… ¿Me Reconocéis como el Auténtico Cristo, Manifestándose entre las multitudes?… ¿Me Reconocéis como el que Encarnó en Jesús, Hijo de María?… Sentidme y Mirad bien a través de la Facultad, porque el momento ha llegado en que se haga Justicia a la materia.

44. Yo, el que os habló por labios de Jesús de Nazareth; Yo, Cristo, el Redentor… Estoy Vibrando entre vosotros.

45. Decidle al Pueblo, Amada Mía, si es el Verbo que Encarnó en el Hijo de María, el que Vibrando está… y os pido Cuentas, de lo que estáis haciendo. Decidme lo que habéis Visto, porque en Verdad os digo: Yo Soy el Único que os Ama y os Ordena. …(Contesta la Vidente)

46. -Te veo, Divino Maestro, como en el Segundo Tiempo: Levantando a los paralíticos; Curando a los enfermos, a los ciegos, a los mudos… Divino Maestro, eres Tú, pero los que no Te Ven son como Tomás. …[Contesta el Divino Maestro]

47. Es Verdad, mujer, tiembla vuestra materia al contemplar que en este Día, Mi Vibración ha tomado la Forma de Jesús, Transformándose en Luz, a través de la Facultad. …(Habla la Vidente)

48. -Es Verdad Maestro, ya no está la forma ni la materia, solamente veo Tu Luz, una Luz que es, en el hombre: La Vida, la Esperanza y la Fe. …[Contesta el Divino Maestro]

49. ¡Yo Soy la Vida, porque Soy la Esperanza y os Doy la Fe!… vosotros, sois Mis muertos que os Resucito a la Vida de la Gracia Divina, sois Mis Paralíticos que os Levanto para que sigáis avanzando por Mi Camino y Mis enfermos que os Curo para que os levantéis al Cumplimiento de la Ley Divina. ¡Yo Cual Verbo Divino del Padre, haré que Mis enfermos Sanen y que Mis muertos Vivan!…

50. Cristo se levanta hacia la Altura de la Verdad para decir al Pueblo, esta Palabra: ¡Dad paso a Mi Vibración de Amor y Sabiduría, para que no olvide vuestro corazón lo que en esta alba de Gracia habéis Sentido dentro de vosotros!…

51. Cada una de vuestras Revelaciones, mujer, es una Expresión de la Verdad; es una Manifestación Verdadera, Plasmada en los éteres y en las formas Sutiles; y vos, -que Vidente habéis nacido- no Comprendéis aún el Simbolismo de vuestros propios Mirajes.

52. La sangre que habéis visto, tiene su Simbolismo oculto. Y por la Escala en que visteis a la Facultad, son las lágrimas que ha derramado, porque está llena de lágrimas por quienes le han clavado, otras dos, seis, diez, veinte espinas; y los de esa barquilla que visteis luchando en el vendaval, son los Míos que siempre buscan dudas sin motivos, sin razón. Sufren ellos y hacen sufrir a los demás sin motivo y sin razón. Analizad y seguid por el camino que vuestro Maestro os ha trazado y así no perderéis vuestras Facultades, sino que se Aumentarán por el Camino de la Conciencia, de la Sinceridad, de la Verdad y de la Razón. Vos que nacisteis para las grandes Videncias, como a Mis Facultades Preparadas, os necesito para las pruebas que se presentarán entre Mi Pueblo. ¡Bendita seáis!…[El Divino Maestro da el Análisis de otra Videncia]

53. -Ese animalillo que habéis visto, ha sido formado por la mente de vuestros hermanos que suelen clavar espinas con mucha facilidad. Ese lobo, es hechura de vuestros hermanos; y ese lobo, ha herido grandemente al Instrumento, porque sabe que Mi Obra pierde mucho, perdiendo un Instrumento como ése. El lobo, lo han formado vuestros hermanos. Unos le han formado la cabeza, otros los ojos y otros le han dado forma con los miles de pensamientos en contra de sus semejantes. De Cierto os digo, que ese lobo formado por los pensamientos de vuestros hermanos, quiere alejar de Mí, a la Facultad. Esto, saben hacer los hombres; lo que Yo Sé hacer, ya lo Sabéis: Unificar, Amar, Enseñar, Perdonar. … Todos vuestros Mirajes, presentadlos al Pueblo; para que más tarde, la Voz de la Conciencia hable. ¡Bendita seáis!…

54. Vuelvo a repetiros, que aquellos que les juzgáis muy lejos y distantes, pueden estar cerca de vosotros o muy próximos a vosotros. Os repito, que aquellos que ayer hablaron aquí, estarán hoy, mañana o pasado nuevamente. Y que los que piden Misericordia, Yo les Amo, como Amo a todas las Facultades, cuando Arrepentidas de sus errores y equivocaciones vuelven por el Sendero Recto; y entonces, recibo su Arrepentimiento, les doy la Bienvenida; y al recibir su Arrepentimiento, les digo: ¡Olvidad a vuestro amo y Venid a Mí!… Olvidad a vuestro amo y señor: El error… y sólo veréis -de hoy en adelante- vuestra Nueva Vida y vuestro Arrepentimiento. Quiero encontraros: Renovado… y con Amor, recibo al hijo Pródigo. Quería que llegaseis y habéis llegado; no hablemos del ayer, del pasado. ¿Venís a Mí?… Pues bien, Yo Estoy recibiendo a todo el que viene a Mí.

55. Y así, Mi Pueblo, os digo: ¡Yo os Amo a todos!… A los que equivocaron el camino, a los que no lo equivocaron; porque los que lo equivocan, pueden Arrepentirse y Librarse de otras equivocaciones, en el mañana de su Vida.

56. Mi propósito, es Vibrar en la Conciencia; y una vez que Mi Propósito ha sido un hecho, ¿para qué mortificarse cuándo no os he recibido con palabras de reproche?… ¿a quién le he reprochado?… ¿A quién le he preguntado por su error o su infamia, delatándole delante de los demás?… cada uno tiene que dar Cuentas -en su propia Conciencia- de cada obra, de cada palabra. Yo pediré por vosotros; pero nunca os Juzgaré, ni os condenaré. ¡Yo, soy el Amor!… Mi Obra, será un Hecho. Pronto, muy pronto; Mi Pueblo; y el Arrepentido, tiene Derecho a ser Perdonado, si el Arrepentimiento es Sincero.

57. Vosotros ya sabéis, lo que esta materia ha sufrido y ha llorado; y ella, no hablaría de esta manera. Entonces, ¡Quién os habla?… No Me digáis más, Mi Bienamada, porque Yo Estoy lleno de Piedad y tengo Piedad para vosotros; ¿o acaso, os he dejado sin Mi Piedad, alguna vez?…

58. Esa serpiente que se arrastra, es la obra de vuestros hermanos. Le han hecho pies y manos, al lobo; y a la serpiente, la han hecho más grande, por sus pensamientos malévolos. Yo os recibo, os doy Fuerza y os Bendigo y al Bendeciros os Acaricio. ¡Con vos es Mi Amor y Mi Bendición!…

59. Decidle que si su Fe es Fuerte, si se le puede dar el Verdadero nombre de Fe, logrará lo que desea; pero si su Fe es débil, no será así. Decidle que solamente su Fe, es el Vehículo por el cual se reciben los Efluvios más Poderosos y Mis Vibraciones. La Fe, es la Realización de toda Obra Maravillosa. Llevad Mi Amor, Mi Perdón, Mi Caricia; Mi Amor, Mi Perdón y Mi Caricia es para todos porque todos sois culpables, unos menos y otros más. Llevaré a él, el Consuelo, Amor y Ternura. Fijaos que Dulce es la Palabra Ternura, Cristo os da su Ternura, para él y para todos. Bendito seáis. …

60. Yo recibo vuestras palabras; y Mi Contestación, es ésta: Si vuestro corazón hace uso de vuestra Fe, Aumentadla, Amada Mía… porque la Fe que tiene, no es tan fuerte, como la que debía tener. Cuando vuestra Fe sea un Hecho y más Fuerte de lo que es, Llamadme. Entonces Mi Vibración responderá y Mi Vibración os alcanzará tomando Mi Forma adonde estéis. Pensad en que todas las noches Me diréis: -¡Médico de médicos, ven a Mí; Cristo Redentor, ven hasta Mí!… No, Jesús de Nazareth, porque no solamente con Nazareth, tengo que ver; sino que tengo que demostrar que Soy el Redentor del Mundo, decid: -¡Cristo, Mi Médico, Ven a Curarme!… ¿Sois capaz de pensar en Mí, -fuertemente-hasta que Sintáis en vuestro corazón que está con vos, Mi Vibración?… Entonces así, cada mañana os Sentiréis mejor; y de esto, daréis Testimonio, si hacéis lo que Yo os digo. ¡Llevad Mi Amor, Mi Luz, Mi Fuerza, llevad Mi Bendición!… ¡Bendito seáis, hijo de Dios!…

61. Las ovejitas que vienen por primera o segunda vez, el Pueblo y Yo, les damos la Bienvenida… y les decimos: ¡Bienvenidos todos los que vienen al Maestro de maestros, Benditos seáis!…

62. ¡Bendita seáis, Amada Mía!… que de nuevo contempláis hasta donde alcanza vuestra Mirada Espiritual y El Maestro os dice muchas veces, ¡Bendita seáis y Mi Amor es con vos!…

63. Pueblo, vuelvo a vos, ¡Escuchad la última parte de Mi Revelación, en cortas palabras!… Para los increyentes, para los científicos, para los filósofos, para los profanos de distintas sectas, doctrinas y religiones, para los que se sientan Verdaderamente letrados y capaces, voy a daros Pruebas Potentes.

64. En este Tiempo, vendrán aquí enfermos incurables desahuciados por los hombres de ciencia, pero si son capaces de pensar en Mí, Verdaderamente y llamarme con toda la Potencia de la Fe, de la Confianza; si son capaces de llamarme por la mañana, por la noche de esta manera: -¡Maestro, haz llegar hasta Mí la Presencia de Tu Vibración, haz Tu imagen formada con Tus propias Vibraciones; Ven, Maestro!… y si aún no Me Veis, repetiréis: -¿Ven, Cristo!… y si aún no Me Veis, si no Me Sentís, repetiréis 7, 9 o 33 veces: -¡Ven Maestro Divino y Cúrame que Estoy enfermo!… Pensad así, con Buena Intención y con Fe. Me Llamaréis, Me Llamaréis fuertemente y veréis entonces que la Vibración de Mi Irradiación toma Forma para hacer Curación en vosotros, insospechada, Prodigiosa, aun para vos mismo. Los que no tengan Fe, no se curarán igual; porque he dicho que la Fe es la Flor de Loto abierta, por la cual derramo Mis Benéficas Vibraciones. Y si vosotros, tenéis cerrado vuestro Vehículo, Mis Vibraciones no podrán penetrar. De esta manera Mejoraréis unos y Sanaréis otros, de acuerdo con la Potencia de vuestra Fe. ¡Hacedlo así, enfermos del alma y del cuerpo!… ¡Llamadme con Fe!… y regaré Mis Vibraciones, por el mundo atormentado; y ellas, tomarán Mi Imagen, la que llevé en Jesús. …

65. Este Recinto es el primero, en la cual Derramo estas Revelaciones, que darán la Voz de Alerta sobre los demás; y en los momentos, -en que Yo Me encuentro Vibrando Potentemente- Escuchad a la Facultad, penetrad Bien en Mi Palabra, Sentidla y Pensad que a través de Ella pasa a vosotros, Mi Luz, Mi Corriente, Mi Amor y llegaréis Mejores o Sanos a vuestro hogar… y si queréis hacerlo hoy mismo, fijaos bien: Pensad en Mí, si estáis tristes; si tenéis pesares, pensad, pensad muchas veces y cuando salgáis de aquí -con la intención de estar Bien- Sentiréis la Mejoría, unos; y la Salud, los otros.

66. ¡Silencio!… que, en estos momentos, voy a derramar para las aguas y para vosotros, el Bálsamo de Curación; y pensad en Mí, que en estos momentos Derramo para vosotros, Mi Luz y Mi Poder.

67. ¡Recibid lo que os Doy, Sentidme los que sufrís y lloráis por tormento del cuerpo!… ¡Cristo Médico, sigue Curando, sigue Derramando Luz, Amor y Poder!… ¡Cristo Médico, sigue enviando sus Emanaciones sin que le importe la distancia porque el Amor vence la distancia y las enfermedades!… ¡Cristo, vence las enfermedades!… ¡El Poder del Cristo, se derrama en vosotros!… ¡El Poder del Padre, sea Derramado en vosotros, Pueblo Bendito de Israel!… ¡Tomad, si estáis enfermos del alma o del cuerpo!… ¡Tomad la Luz que necesitáis y la Fuerza del Cristo, del Santo Espíritu!… ¡Tomad todos vosotros, si queréis!… ¡Cristo, os está dando de su Luz!… ¡Cristo, se Identifica con los letrados, con los filósofos, con los cultos e incultos, con los creyentes e increyentes!… ¡Cristo se Manifiesta Potente, Grande, Alto, Resplandeciente y Maravilloso!…

68. ¡Cristo no ha sido muerto, está Vivo Brillando en las Alturas, Resplandeciendo en los éteres Universales!… ¡Cristo está con vosotros y en vosotros!… ¡La Resplandeciente Luz del Cristo el Verdadero Mesías, está con vosotros!… Si tuvieseis Fe, realizarías Prodigios o Milagros.

69. Si después de esta Palabra, tenéis el valor de Juzgar, podéis hacerlo, diciendo la Verdad de la Grandeza de las Palabras y de lo que aquí se Oye y se Ve. Así sorprenderé a los que vienen a Sorprenderme; y ellos, saldrán sorprendidos, siempre que las Facultades, aunque pecadores, sí; pero que en el momento del Éxtasis Espiritual material, tengan Conciencia de su Misión importante y delicada y se presten a estos Grandes Trabajos; entonces, se hablará muy Alto de Mi Doctrina y muy Alto de Mi Verdad.

70. ¿Podréis negar que Me he Identificado y que Yo Soy entre vosotros, el Mesías?… Así sorprenderé a aquellos que quieran sorprenderme y si tienen valor de criticar después de estas Grandezas; Mis demostraciones de Amor y Verdad, aplastarán la soberbia y la mentira. ¡Críticos de hoy y del mañana, si os apegáis a la Verdad, no podréis hacer otra cosa que inclinar la cabeza y Bendecir al Cielo!…

71. ¿Tenéis Atrición?… ¿propósito de Enmienda?… ¿concreta y unánime Voluntad de Amaros y Perdonaros los unos a los otros?… -Hay quien piensa y dice: – ¿Por qué habla tan fuerte, esta Facultad?… Es que Mi Vibración -en estos momentos- es de Acuerdo con la Manifestación de Mi Poder.

72. ¿Me ofrecéis la Renovación, de todas vuestras obras?… Los que están lejos de Mi Luz, pueden ser cerca; y dado su Arrepentimiento, tienen Derecho a ser Perdonados.

73. ¡Éstas son las Palabras de Cristo!… ¡He aquí Mi Pueblo, Mi Bendición es con vosotros!… He aquí, Mis Dádivas que habéis recibido a la hora, de la Emanación de Mis Efluvios. Mis Efluvios han sido Emanados para vosotros y os he hecho Dádivas a manos llenas; y de ello, daréis Testimonio.

74. Cristo, ha Estado en esta alba de Gracia… y cuando, os diga: Que busquéis vuestros dolores; ya no los tendréis… En el futuro, daréis Testimonio de ello. Los Efluvios de Mi Amor, la Luz Mía ha descendido a vosotros a Plenitud. …

¡Paz a los hombres en la Tierra, de Buena Voluntad!…

¡Mi Paz, sea con vosotros!… 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *