Cátedra 1950 Dic. 31

Getting your Trinity Audio player ready...

Cátedra del Verbo Divino domingo 31 de diciembre de 1950 (Cátedra Matutina) Tema: “Completado el Número total de 144,000 Marcados”

¡Mi Paz, sea con vosotros!…

1. Yo os Bendigo, Pueblo de Israel. Estáis en este instante Orando y Preparando vuestro espíritu, para recibir Mis Últimas Palabras.

2. Voy a hablaros a vos y a la humanidad, de la cual formáis parte.

3. Los Cielos están mudos y silenciosos, escuchando la Palabra del Padre. En todas las moradas, donde habitan los espíritus, solamente se escucha el palpitar del espíritu, lleno de temor. Es la hora final, de esta Etapa llena de Gracia, que concedí al Pueblo Escogido.

4. Mi Amor, ha sido con vos. La Gracia de Mi Espíritu, ha bañado vuestro espíritu.

5. Desde el instante en que abrí los labios del Primer Portavoz, os he hablado con suma Claridad para que pudieseis Comprender, que éste es el Tiempo del Despertar y del Cumplimiento.

6. Todo aquello que no habéis hecho en los Tiempos pasados, hacedlo ahora. Reparad todas vuestras las faltas. ¡Espiritualizaos!… Guardad en vuestro corazón, toda la Esencia que he venido a Derramar en el vaso de vuestro corazón.

7. Yo, la Fuente. Yo, el Divino Maestro, he venido a entregaros Mis Lecciones, para llenaros de este Saber.

8. Os encontré en el camino, temerosos y titubeaban vuestros labios; y vuestro corazón, no encontraba el apoyo, para dar principio al Cumplimiento de la Misión que os Confié, antes de enviaros a la Tierra.

9. Buscabais por oriente y por occidente, la Luz, para dar principio a la jornada; y Yo, os llamé por conducto de un Emisario. Elías, llamó a la puerta de vuestro corazón y os condujo a Mí; y estando en Mi Regazo, os habéis recreado.

10. Vuestro espíritu, ha confesado que es el Cumplimiento de la Palabra dada a vuestro espíritu, el que habéis mirado verificarse de esta manera.

11. Está convencido vuestro espíritu; habéis aceptado, la forma que Yo he escogido para Comunicarme con vosotros: el hombre, vosotros mismos…. de quienes Me he Servido, para hablar con el Verbo que hay en Mi Espíritu.

12. Yo he Preparado a los Pedestales que, como Mis Portavoces, desde antes, desde siempre, estas criaturas, desde el principio de su formación han sido Preparadas por Mí, para que llegasen al Cumplimiento de su Misión; y el Pueblo de Israel, Me ha escuchado por medio de ellos; y su Fe, le ha dicho que, en el fondo de esta Palabra, está Mi Verdad.

13. Yo he envuelto en Mi Amor a vuestro espíritu, Yo he Señalado vuestra senda. Yo os he Iluminado; pues Yo, os había Prometido que Mi Espíritu, había de Iluminar todas las criaturas; que Mi Luz, había de Descender sobre todo espíritu y sobre toda carne, sobre toda Conciencia; y el Espíritu Santo, que Soy Yo, he venido a Cumplir Mi Promesa entre la humanidad.

14. Escrito está, dicho por Mí en el Segundo Tiempo, que había de venir una vez más. Los hombres, Me esperaban; los hombres, esperaban estas Palabras y Velaban y Oraban y buscaban las Señales dadas, para saber con Certeza, si el Tiempo ya está cercano. Yo, he alimentado su Esperanza, y les decía: Ya se acerca el Tiempo en que he de abrir el Libro del Tercer Tiempo. …

15. Cuando os hice el Llamado, cuando pudisteis contemplar la forma Humilde en que Yo Me presentaba, por un instante se estremeció vuestro corazón; y pensasteis, si ésta era la forma más Perfecta, si había escogido el mejor medio para Comunicarme con los hombres, con vosotros mismos.

16. Y Yo, os digo: Ésta es la forma que Me ha placido… vosotros que poseéis espíritu, aparte de Mi Mismo Espíritu, estáis capacitados para Transmitir e Interpretar Mi Palabra.

17. Yo os he dado a Conocer Mi Voluntad. Yo he Esclarecido, todo aquello que estaba envuelto en Misterio, para que los hijos del Pueblo de Israel, fueran los hijos de la Luz y pudiesen llevar por los caminos de la Tierra, esta Enseñanza como Semilla fructífera.

18. Mi Palabra, se ha derramado en el Pueblo de Israel; en las diferentes Congregaciones que ha formado, Yo he hablado con la misma Esencia, con la misma Intención, con el mismo Amor y Yo Me he derramado según la Preparación de esta Congregación, porque estáis sujetos a prueba, porque según los Méritos Espirituales que hagáis presentes al Padre, así alcanzaréis.

19. Ahora, todo lo recibiréis por Méritos. Cuanto más os Elevéis, más podréis Comprenderme y recibir; y Yo, que Me encuentro entre vosotros, el día Postrero de Mi Comunicación, os digo: ¡Bendito seáis, Israel!… porque habéis llegado hasta este día, siguiendo Mi Huella; y los unos, habéis tropezado; y los otros, habéis caminado con Paso Lento y Firme, para alcanzar la Elevación del espíritu.

20. Yo os contemplo a todos en este día de Gracia; y a todos, hablo en la misma Forma; y a todos, Bendigo y Juzgo también.

21. La Obra del Pueblo de Israel, está escrita. Yo puedo leerla. Cada uno de vosotros, Me presenta su obra; y Yo, os digo: en los tiempos venideros, Yo os diré cuál es el fruto de vuestra obra. …

22. Vais a experimentar la Paz de Mi Espíritu, según vuestro Cumplimiento. Vais a Sentir Mi Presencia, según la Elevación Espiritual que forméis. Vais a Experimentar las Manifestaciones Espirituales, según vuestro Adelanto y vuestro Esfuerzo.

23. Sí, Pueblo de Israel, pues es el Tiempo de Justicia Divina, en que vosotros recibiréis según vuestros Méritos.

24. Yo, en conjunto, os Juzgaré. No señalaré a éste o a aquél, su mala obra. Yo a todos en conjunto, diré: Habéis dado vuestros Primeros Pasos. …

25. Os vais convirtiendo en Discípulos. Vais presintiendo, lo que Mi Obra será. Aún no la habéis Reconocido en toda su Plenitud, pero Yo os Estoy Preparando, para que lleguéis a ser Mis Discípulos.

26. El Discípulo, debe Imitar a su Maestro; y vosotros, no Me habéis Imitado todavía.

27. Vuestras obras, aun con reunir Méritos y Virtudes, no son todavía Perfectas; pero Yo os contemplo con Amor, os Aliento, os Animo a seguir adelante y os digo: El camino que os he trazado, es Infinito… nunca llegaréis al límite, pero siempre encontraréis sorpresas Gratas que Alienten a vuestro espíritu.

28. Yo estaré, en cada uno de vuestros Pasos; Yo inspiraré vuestro Entendimiento cuando emprendáis una Obra Espiritual. Yo haré, Pueblo de Israel, que de vosotros broten grandes Prodigios que den prueba a la humanidad, de que sois Mis Discípulos, de que habéis recibido Mi Unción, de que estáis llenos de los Dones de Mi Espíritu Santo.

29. Todos los elementos, van a levantarse en contra de los hombres. Los hombres, van a experimentar dolor. La Paz, todavía por un tiempo, estará retenida en Mi Seno.

30. Éste será el tiempo de Preparación y lucha para el Pueblo de Israel; pues en él, estarán el Bálsamo y la Luz, la Fortaleza y la Caridad para sus hermanos.

31. La Oración de Israel, Librará muchas veces a la humanidad de conflictos y dolores. La Perseverancia y el Cumplimiento de este Mi Pueblo, será como un Escudo para las naciones; y vos Cumpliréis, Pueblo, como las Profecías, que he dado desde el principio de los Tiempos, van a Cumplirse.

32. Vos estaréis como Centinela, como Guardián, mirando como la Palabra del Padre, llena de Justicia se Cumple; y vos estaréis Orando, temeroso en vuestro espíritu, al contemplar cómo vienen sobre la humanidad las pruebas inesperadas, los problemas sin solución aparente, los grandes conflictos y confusiones; mas, Yo seré la Luz para todo espíritu.

33. Todo aquel que permanezca con su Lámpara Encendida, no caerá; todo aquel que, asido de Mí pueda encontrarse, estará a Salvo.

34. Yo he Preparado una Barquilla; y esa Barquilla, es Mi Doctrina, es Mi Palabra, pues todo aquel que pueda encontrarse naufragando, encontrará en Ella, el Puerto de Salvación.

35. Mas, ¿cómo podrá ser dada a conocer, esta Palabra?… ¿cómo llegará a todos los corazones, si es reducido el número de los que Me han Escuchado y Obedecido; y son tan grandes las porciones, que ignoran estas Revelaciones?…

36. El Pueblo de Israel, se multiplicará, crecerá en número y en Virtudes. El Pueblo de Israel, sembrará esta Simiente y Yo la Multiplicaré al cien por uno.

37. Solamente, quiero contemplar: la Preparación de Israel… pues ya os he Enseñado que podréis Cumplir en las naciones distintas, cómo podéis influir en los espíritus, cómo podéis defenderla con vuestra Espada de Fortaleza y de Amor.

38. Vos, seguiréis Orando y Velando; y desde esta Humilde Nación en donde moráis, enviaré vuestro espíritu, como un Mensajero de Paz y de Luz a las naciones.

39. Vos sabréis Aquilatar las pruebas. Vos sabréis Comprender, hasta donde llega el rigor de la Justicia de vuestro Padre. Vos, como Encomendado, estaréis Preparado en todo instante.

40. Las Doce Puertas de la Nueva Jerusalem, están Abiertas; por ellas penetrarán los espíritus, ansiosos de Luz y de Sustento Espiritual.

41. Las Doce Tribus de Israel, quedan Preparadas desde este día, para el Ejercicio y Cumplimiento de todos Mis Mandatos.

42. Hoy, todos los espíritus que pertenecen al Gran Pueblo de Dios, están presentes y están reunidos. No es menester que se alleguen a las plantas del Portavoz en el seno de estos Recintos, para que ellos vayan siendo Preparados por Mí. Los unos en esta Nación y los otros en diferentes naciones de la Tierra, están Ungidos y Preparados por Mí. El Número, está Completo. Yo había de Cumplir con esta Profecía.

43. Doce mil Señalados, de cada una de las Doce tribus, dejo entre la humanidad, para su Salvación. Cada uno de ellos, es un Soldado, es un Centinela que vivirá Alerta, que irá en busca de sus hermanos que han tomado el camino torcido y hará que vuelvan al Verdadero Camino. Cada uno de ellos, Me Representará y llevará en sus labios Mi Palabra y de su corazón brotará la Inspiración Divina; Mi Luz es con ellos, todos los Dones de Mi Espíritu, he Derramado en esos espíritus.

44. No os pertenecéis a vosotros mismos; pertenecéis a la humanidad. Yo os entrego a esa humanidad, para que os reciba.

45. Mas, ¡ay! de la humanidad, si os rechazare. ¡Ay! del mundo y de las naciones, si desconociere a los que Yo he Preparado y Enviado para su Redención, porque esas naciones Me responderán, porque su Juicio será grande.

46. Yo os envío como Mansas ovejas, entre lobos hambrientos. Vais a luchar con el corazón de los hombres. Vais a padecer, por Amor a ellos. Vais a sufrir también, como Cristo, ha sufrido por Amor a la humanidad. Mas, no os desalentéis, no os acobardéis ante estas palabras; esa es vuestra Misión de Discípulos y tenéis que Imitarme.

47. Yo como Padre y como Maestro, he sido desconocido. Yo he venido a Llamar a las puertas del corazón, como el necio Peregrino y las puertas se han cerrado a Mí. He llamado una, otra y otra vez; mas, los unos han abierto la puerta y los otros la han dejado cerrada; y el Peregrino, ha pasado sin haber sido Reconocido.

48. Mi Amor, ha sido despreciado; por eso vosotros, Mis Discípulos, no desalentéis vuestro corazón: Llamad por Primera, Segunda y Tercera Vez… Yo os doy el cincel para que forjéis corazones, para que los Preparéis para el Amor de Mi Divinidad.

49. ¿Cuál es el Sustento, que la humanidad recibe en este Tiempo?… ¿cómo puede vivir Espiritualmente, si no se Alimenta?…

50. Yo, a la humanidad, la encuentro hambrienta, desnuda y sedienta de todos los Bienes Espirituales. El espíritu ha sido atado, ha sido confundido por la fuerza y pasiones de la materia… y está retenido; pero Yo, vengo a romper esas cadenas.

51. Yo, el Libertador, he venido a todos los espíritus que claman Justicia y Caridad; y esos espíritus, serán Libertados. Ya hoy, en este día, les doy la Luz y la Potestad, para que puedan Libertarse de sus pesadas cadenas.

52. Yo os digo: si queréis Vivir, si queréis recibir la Paz de Mi Espíritu, ¡Oh, Humanidad! acercaos a Mí, Amadme, guardad Mis Preceptos y Cumplidlos; someteos a la Ley y Respetaos los unos a los otros. ¡Amaos como hermanos en Mí!…

53. Todos los que habéis vivido en la Conciencia Espiritual, todos los que no habéis dejado apagar esa Lámpara y esperáis el tiempo de la Liberación, el tiempo de la Paz y de la Justicia: ¡Heme aquí sobre vuestro espíritu!… derramando infinitos Rayos de Luz, para que podáis Reconocerme y Seguirme.

54. En este día, todo espíritu Encarnado y Desencarnado, ha sido estremecido por Mí; ha sido lleno de la Luz de Mi Espíritu, para que él pueda Reconocer que es el Día Grave, el Día Solemne en que el Verbo Divino habla por última vez al Mundo en esta forma; y el espíritu, Me ha oído; el espíritu siente dentro de sí, una extraña inquietud y no sabe a qué atribuirla; y Yo, hago obras poderosas en este Día, en todas las criaturas que habitan el Orbe; todo lo que vosotros, no podáis hacer, Yo lo haré.

55. Todo aquello que Me pidáis, todas esas obras superiores a vuestras Fuerzas que encomendéis a Mi Voluntad, Yo las haré por vuestra Oración, por vuestra Petición, Israel, por la Limpidez que contemple en vuestro corazón; por la Sana intención con que Me habéis pedido, por la Conciencia que Me presentáis, Yo os concedo estas Gracias.

56. Estáis envolviendo al Mundo, con vuestra Oración. Estáis Consolando su espíritu, le estáis Prometiendo; y un día, tendréis que Cumplir todas esas Promesas.

57. Lo que Yo os he entregado, no es solo para vosotros. Es para vuestros hermanos.

58. Yo os he hecho Depositarios de un Gran Caudal de Inspiración, para que podáis Derramarlo sobre el Mundo inocente e ignorante.

59 ¿Quién Me ha pedido Luz, que no haya recibido un Torrente de esa misma Luz?… ¿Quién Me ha pedido el Don de la Palabra, que no le haya Concedido este precioso Don?… ¿Quién Me ha dicho: -Padre enciende el Amor en mi corazón para Amar y Redimirme por ese mismo Amor, que no haya dejado todo Mi Amor en él?…

60. Yo, Soy Entrega absoluta a Mis hijos. Yo he venido a Enseñaros en este Tiempo, una vez más, cómo Mi Amor se ha derramado sobre vosotros, cómo Mi Ejemplo del Segundo Tiempo, se ha repetido; como he Amado y Perdonado, a la humanidad; como he Venido, –sin contemplar sus errores– y le he entregado Mi Caridad; y vosotros, Juzgáis Mi Obra, mas Juzgáis con Respeto; Unís la Obra de los dos primeros Tiempos, a la del último Tiempo y formáis con todo ello, un Libro.

61. Mi Obra del Primero, Segundo y Tercer Tiempo, se Complementa. Yo en el Primer Tiempo, os di a Conocer la Ley; en los Mandamientos que os entregué por Conducto de Moisés, Mi Voz repercutió y fue grabada la Ley, en el corazón de los hijos. Mas, los Profetas, anunciaron a Aquel que había de Venir a Cumplir la Ley de Jehová; que: había de Enseñar a la humanidad, con suma Paciencia, del Cumplimiento de todos los Preceptos Divinos… y Jesús, fue entre vosotros.

62. Jesús, Marcó con su existencia humanizada, una Nueva Era, un Nuevo Tiempo para el espíritu de los hombres; y la Luz, fue Derramada en Amor, entre la humanidad.

63. El Espíritu Santo, Iluminó toda criatura; y la Palabra de Jesús, llevó a todos los corazones, la Palabra de Vida, de Amor y de Redención; mas, (Cristo por labios de) Jesús, Prometió venir una vez más, como Espíritu de Verdad a la Tierra; y sus Apóstoles, podían preguntarle: -¿Cuándo serán estos acontecimientos?… Y el Maestro, contestaba a sus Discípulos: Éstas serán las Señales: los hombres se levantarán en guerra. La confusión será grande. Habrá Señales en el firmamento. Los hombres harán armas para destruir su existencia humana; los Principios de la Ley, habrán sido borrados por los hombres. Se desconocerán los padres y los hijos. Los hermanos, no se Amarán. El esposo y la esposa, se desconocerán. No existirá el Amor ni la Paz. Todo será tinieblas. Cuando estas vicisitudes viereis aparecer, es que Yo Vendré una vez más. Descenderé a los hombres, es Mi Promesa… y los Apóstoles, miraron Pueblo, que el Mesías se había elevado sobre una nube; y recibieron cual Mensaje, que igual había de Venir, sobre la Nube; y desde allí, enviaría infinitos Rayos sobre la Tierra.

64, Yo, he venido sobre la Nube. Mis Plantas no han pisado el polvo de la Tierra. No he venido a confundirme, con lo que es materia; He venido en Espíritu, sobre los espíritus.

65. Yo os he llamado al Más Allá, en estas Reuniones; y la reunión, se ha verificado en el Más Allá.

66. El Espíritu Santo, ha venido a Invitar a su Pueblo, para habitar en el Mundo de la Paz; en la Región Espiritual, en donde todo es Amor y Armonía. Allí Me habéis escuchado, Pueblo. Por tanto, Mi Palabra, está Cumplida.

67. Yo, os he entregado Lección tras Lección en este Tiempo; y con todas ellas, quiero que forméis el Libro de la Sabiduría, para toda la humanidad. Es la Herencia que os entrego. No he prometido a los hombres, los bienes materiales; solamente he venido a entregaros los Bienes del espíritu, que son los que dan Redención y Vida Eterna.

68. Y vosotros, que habéis habitado cerca de Mí, Obedientes y ansiosos siempre de recibir Mis Palabras y Mi Enseñanza, que traen siempre una Nueva Página, una nueva Lección para vosotros, Me habéis oído y escuchado hasta el final; habéis sido Perseverantes y Pacientes también; habéis sabido, pasar sobre las pruebas a que Yo he sometido a vuestro espíritu; pues nadie ha llegado a Mí, sin haber pasado por las pruebas dolorosas.

69. Todos habéis sido Purificados, antes de llegar a Escuchar Mi Palabra. Los unos desde la niñez y los otros en la edad madura, en distintas edades os he Llamado y a todos he Purificado.

70. Mas, habéis llegado a Mí, en busca de Paz y de Consuelo, en busca de Luz, porque os habéis sentido huérfanos; y Yo, he venido a devolveros, todos los Dones y Atributos que os pertenecen.

71. Todo lo que habéis perdido, en vuestro peregrinar sobre la Tierra, lo he devuelto; y os contemplo en este instante, llenos de Vida, de Energía y Fortaleza para emprender la Jornada.

72. Vais a quedar, en el lugar Mío. Voy a Prepararos; y entre vosotros, se levantarán aquellos que con su palabra explicarán todas las Revelaciones que Yo os he dado a Conocer en este Tiempo.

73. Todos tenéis las Facultades, los Dones y Atributos necesarios. Mas os contemplo en distintos Grados de Elevación, todavía; los unos prestos a llegar al sumo Desarrollo de vuestros Dones; los otros, en el principio todavía, pero todos con el Anhelo de Estudiar y de Comprender Mi Palabra.

74. Mas, pensad siempre, que habláis en Nombre Mío, que Yo Estoy presidiendo vuestros actos, que cada una de vuestras palabras, está siendo escrita por Mí en el Más Allá; y Mi Espíritu y los ángeles que Me circundan, están atentos, contemplando vuestras obras.

75. No quedaréis solos. No estaréis distantes de Mí. Nada podréis ocultarme, pues Yo estaré en el fondo de vuestra Conciencia; y allí, os hablaré y desde allí os Juzgaré, os Prepararé y os Alentaré.

76. Pueblo de Israel: os he Purificado para este Tiempo, para que pudieseis alcanzar la Gracia. …

77. ¿Quién de vosotros que ha sufrido Pacientemente y Me ha ofrecido su dolor y Me ha Bendecido en él, que no haya recibido Mi Confortación y Mi Paz?… Yo, Me he Servido de vosotros, Yo he Purificado al Pueblo de Israel. ¿Cómo podría grabar Mis últimas Páginas en su corazón, si éste estuviese manchado?… menester es, que todos estéis Purificados.

78. El dolor, ha llegado a vosotros; mas no os ha hecho morir, ni siquiera, os ha quebrantado. El dolor, que es Fuente de Vida y de Purificación, ha permitido que el espíritu, se levante lleno de Fortaleza, Reconociéndome y Amándome.

79. Hoy, porción Bendita, que os sentís más Puros, os sentís más Dignos de Mí. ¡Bienaventurados seáis!… Bienaventurados seáis, todos los presentes, porque todos, en este día de Gracia, sois Dignos de escucharme.

80. Habitáis por Mi Voluntad, en esta Nación, que Yo he Mantenido en Paz, para que el Pueblo de Israel, asentado en Ella, pudiera escucharme.

81. En rededor vuestro, se agita el torbellino, las grandes pruebas, la amenaza y la zozobra. Israel, permanece en la Barca y desde allí, contempla la tempestad.

82. Mas, ¿vais a permanecer indiferente, ante el dolor y el sufrimiento de vuestros hermanos?… ¿qué vais a hacer Pueblo, en estas grandes pruebas, que esperan a la humanidad?… ¿cuál es vuestro propósito?… ¿cuál es el plan de Cumplimiento Espiritual, que habéis formado dentro de Mi Obra?…

83. Ése es el tiempo, en que Israel, ha de levantarse para poner en práctica Mi Palabra. Yo os daré innumerables pruebas, Oportunidades para que podáis desempeñar vuestra Misión. Mas esa Misión, la Cumpliréis en silencio, sin hacer alarde de Espiritualidad.

84. Si os llamáis Discípulos del Espíritu Santo, no queráis que vuestro nombre brille, no queráis que el mundo os adore. ¡Servid al Mundo!… ¡Servíos a vosotros mismos!… ¡Usad todos vuestros Dones!… ¡Desatad, todas vuestras Potencias!… ¡Reconocedme en vosotros mismos!…

85. Yo, os dejo Preparados, Mis hijos, para que Cumpláis delante de la Porción que Yo os Señale a cada uno de los Labriegos, a cada uno de vosotros, que sois soldados en la Gran Contienda Universal.

86. ¡Dejad que Mi Mano os Guíe!… ¡Dejad que sea Mi Espíritu, el que os Ilumine y os Inspire en las grandes pruebas!…

87. Cuando el dolor, llegue a vuestro corazón, retiraos a la Meditación. Comunicaos Conmigo. Yo os confiaré Mis Inspiraciones y os diré cómo debéis llevar la Solución, el Consuelo y la Paz a vuestros hermanos.

88. Vuestras pruebas, Israel, con ser grandes, son pequeñas, comparadas con las pruebas que afligen a toda la humanidad.

89. Vos, habéis sido Mimado, Acariciado con esta Palabra. Vos habéis Vivido en el Regazo del Padre, por largo Tiempo. Os habéis acostumbrado, a recibir Mis Caricias y Mi Palabra de Perdón; mas, esta Palabra, va a callar.

90. Ya os encuentro en la madurez, Porción de Mi Pueblo; ya os he hecho crecer, en la Senda de Evolución; ya os contemplo como el mancebo Fuerte; y hoy, pongo en vuestras manos, hoy os encomiendo: todas las Armas y las Herramientas… para que podáis convertiros en un Sembrador entre la humanidad.

91. La Simiente: es Mi Palabra… El Agua: es el Amor…. Las Herramientas: son la Fe y la Perseverancia…. Yo os confío los vastos campos de la humanidad. Las Corrientes, la Simiente Preciosa; los elementos, los pongo a vuestra Disposición, para que les ordenéis.

92. Para que todo sea Favorable, para la Siembra Espiritual, para que todo sea en vos: Realización, Cumplimiento y Bendición…. Yo, presidiré vuestra obra.

93. Yo contemplaré vuestro esfuerzo. Yo miraré la Fe que habéis puesto en Mi Palabra. Yo probaré vuestro corazón, tantas veces fuese necesario, para Forjarlo y Conducirlo.

94. Siempre que estéis al borde de un abismo, Mi Mano os detendrá. Yo os volveré al Camino; en Mí encontraréis, Pueblo: al Padre, que Vela siempre por el hijo; al Maestro, cuya Palabra, no ha cesado de caer en el corazón de los que se han Preparado; al Juez, que juzga todos vuestros actos; al Amigo, que os acompaña y es confidente de todas vuestras cuitas… en Mí, tendréis todo, Pueblo.

95. Yo quedo con vos, –Espiritualmente– en la Cumbre del Monte, en donde os espero; adonde habréis de llegar lleno de Cumplimiento, con las manos rebosantes de Simientes, lleno de Vida. Allí os espero, Mi Pueblo.

96. Yo he venido a vuestra morada por un Tiempo, a Comunicarme con vos, a invitaros a Elevar vuestro espíritu mediante el Cumplimiento de vuestra Misión, para descansar después en la Paz de Mi Espíritu.

97. ¡Cuánta Alegría, Pueblo de Israel, sentiréis, al contemplar cómo los Labriegos van desempeñando su Misión, van Venciendo las pruebas del camino y llegan al final de su Cumplimiento llenos de Amor, de Abnegación y de Conformidad con el destino que les Marqué y entregan su espíritu en Mis Manos, porque ese Labriego no habrá sido perdido para la humanidad; ese Labriego habrá dejado sembradas en su camino, innumerables Simientes que hablarán de esta Obra; ese Labriego, habrá dejado una Herencia de Paz, de Consuelo y de Amor entre sus hermanos.

98. Contemplaréis cómo la Vida en la existencia humana cambia, cómo todo marcha hacia adelante, cómo Mi Obra se realiza; cómo Mis Órdenes y Mandatos, se Cumplen en el Universo. …

99. La voluntad del hombre, es pequeña, cuando ella es injusticia o impostura; Yo detengo en el Camino, a esos espíritus; y solamente, dejo que se haga Mi Voluntad.

100. Una Nueva Etapa os espera, Pueblo de Israel; etapa, para el trabajo de Lucha, pero en la que tendréis recreo, porque Yo voy a daros el Cumplimiento de las Profecías más próximas.

101. Vos os Recrearéis y viviréis Unido, Pueblo de Israel, Unido Espiritualmente; y cuando os hayáis Reconocido en espíritu y cuando os Améis y os hayáis Perdonado; entonces, Pueblo de Israel, este mundo, caminará hacia la Espiritualidad.

102. Hoy, contemplo a Mi Pueblo de Israel: disperso, disgregado… mas, si Yo os he pedido siempre la Unificación, el Amor y la Concordia, y os Estoy esperando; quiero veros Unificado en el mismo Ideal, en el mismo Amor; quiero que vuestra Luz, sea la misma, para que el Mundo pueda contemplaros y Reconoceros como Mi Verdadero Discípulo.

103. Los Cargos que os he entregado, Pueblo, que no habéis Desarrollado todavía, Estudiadlos, Reconocedlos y ponedlos en Práctica. Cada uno de ellos, será un maestro Infinito y de Perfección. Si queréis Reconocerme por medio de ellos, ¡Practicad!… y en vuestra Práctica encontraréis la Grandeza de cada uno de esos Cargos. Mas, sed Sincero, sed Amante de la humanidad. Abrazadla como una hermana, Estrechadla contra vuestro corazón; porque a ella, vais a entregaros, si Me Amáis.

104. Si Obediente tomáis vuestra Cruz y vais al Cumplimiento de todos Mis Mandatos, encontraréis en esa Lucha: Redención para vuestro espíritu. …

105. Me presentaréis en cada día, vuestros sufrimientos por la humanidad, vuestros Triunfos también, vuestra Lucha, vuestros desvelos; y Yo, como Padre, os Bendeciré, Israel, y multiplicaré vuestra Simiente.

106. La Madre, os Bendice desde el Más Allá. María: ¡Intercede por la humanidad! María, cuyo Mensaje se extiende lleno de Ternura y de Amor, solamente vierte frases de Bendición y de Consuelo sobre todas las criaturas. ¿Conocéis acaso o sentís todo lo que Ella os Ama, todo lo que Ella ha sufrido por vosotros?… No lo sabéis. No habéis presentido siquiera cómo el Espíritu Maternal os envuelve y os ha conducido por esta senda. Unida está a Mí en esta Obra de Paz y Redención Universal. Su Esencia Divina, no permanece indiferente. Su Esencia es todo Ternura, todo Actividad, todo Oración y Evolución por los hijos.

107. Pues Orad en este instante, Pueblo. Orad porque el Padre en el Más Allá, ha reunido a todas las criaturas, a todos los seres, a todos los que tienen Cargos, a todos los que han sido enviados a la Tierra, en distintos Tiempos; y todos en este Día de Gracia, escuchan el corazón del Pueblo de Israel. Todos os están Inspirando, os están Ayudando en vuestra Preparación, Pueblo, para que podáis presentar en este día, vuestra obra, con Pureza.

108. Y los corazones piden y los espíritus se Elevan, en inmenso ruego, en este instante. ¿Qué podéis pedir?… Todo será concedido para el Bien y Redención Espiritual. Yo en este Día de Gracia, entregaré inmensamente a cada espíritu, para que pueda llegar al Conocimiento y Cumplimiento de su destino.

109. Israel, que Me hacéis presente todavía, los espíritus que no han sido Señalados, que no han recibido Mi Palabra sobre ellos, ¿qué es de su Destino Espiritual?… No temáis. Todos en este Día de Gracia, quedarán Señalados, en ésta y en otras naciones; doquiera que se encuentren los espíritus, pertenecientes al Pueblo de Israel, reciben la Luz de Mi Espíritu, para que por Ella, puedan Reconocerse a sí mismos y sentir todos los Dones que hay en ellos. Yo les Bendigo, en este instante; espiritualmente, son presentes ante Mi Palabra.

110. Yo a todos os Ilumino y os doy Fortaleza. Habéis venido a Cumplir una delicada Misión a la Tierra. Yo he venido a Cumplir Mi Palabra, entre vosotros. Dicho está que el Pueblo de Israel, había de habitar una vez más la Tierra, para Consuelo y Redención de los hombres. Vosotros pertenecéis a ese Pueblo, del cual Yo Me Sirvo en este Tiempo, para enviar Mi Palabra a todas las naciones.

111. A cada uno de vosotros tomo como Mensajero de la Buena Nueva, espíritus que habitáis en distintas naciones y en esta nación en donde la mayor parte del Pueblo de Israel, se congrega. Dejo vuestro corazón: Preparado… como Fuente Inagotable de Bendiciones y Beneficios para la humanidad. ¡Consoladla!… La humanidad está enferma, ha perdido el Sosiego y la Esperanza; se encuentra envuelta en confusiones, ha perdido la ruta y llora su desolación.

112. Israel: ¡Conducidla a Mí!… ¡Sembrad en ella, la Fe!… ¡Devolvedle las Fuerzas que ha perdido!… ¡Dadle Vida, alentándole con Mi Palabra, para que esa humanidad, vuelva al camino y en corto tiempo, pueda llegar al Cumplimiento de su Misión!…

113. En vuestras manos dejo el Bálsamo, el Consuelo y la Paz, para que los Derraméis, estos Dones preciosos, en todo aquel que se acerque a vos, menesteroso.

114. ¡Sed Mi Emisario!… ¡Entregad todo aquello que los hombres os pidan, para el Conocimiento de Mi Ley y Mi Palabra!… ¡Llevad en vos mismo, la Ley grabada!… ¡Cumplidla!… y sed Ejemplo para vuestros hermanos.

115. Yo Legislaré los pueblos, Yo Inspiraré todos los espíritus, cuando ellos se encuentren Preparados; Yo seré el Maestro de todos. Yo seré Reconocido como Padre, cuando el Pueblo de Israel, multiplicado en su Simiente, haya esparcido Mi Palabra sobre el haz de la Tierra.

116. Cuando todos los hombres hayan Aprendido a Comunicarse de espíritu a Espíritu Conmigo, Yo Gobernaré todas las Conciencias, Yo Guiaré todos los pasos de todos los seres que habitan la Tierra, no habrá distancia entre el Padre y los hijos; y esa Paz, ese Don de Paz prometido a la humanidad, volverá a ella, cuando los hombres se Amen, cuando Me hayan Reconocido.

117. Todo el que ha sido Señalado en este Día, sienta Mi Paz, sienta en su corazón la Confianza de que su Dios, ha estado en él mismo, le ha visitado y lo ha llenado de Dones.

118. El espíritu que Me conoce, sabe que Yo en este día le he Llamado para Prepararle; y él, sabrá transmitir a su materia, todo lo que a él le he Confiado.

119. ¡Haced de la materia una sierva; llevadla tan solo como un vestido, como un instrumento para habitar la Tierra!… Mas, no la dejéis enseñorearse sobre vosotros, sobre vuestros espíritus; sed vos, el Guía de vuestra carne, para que así podáis Cumplir con la Obra que Yo os encomiendo.

120. Ésta es Mi Palabra sobre vosotros. Los unos, varones; las otras, mujeres, espíritus todos, que habéis venido en este Tiempo para Cumplir una delicada Misión. Todos estáis ante Mí, Espiritualmente. Todas las naciones, todos los reinos de la naturaleza, todos en este día de Gracia, habéis recibido a Mi Espíritu.

121. Todos seréis Juzgados Espiritualmente, cada uno de vosotros; cada nación, sentirá el Dictado de Mi Espíritu.

122. Por las consecuencias que han de venir, el año 1951, hablará de estas Revelaciones. Habrá Claridad en el Entendimiento de los hombres. Ellos confesarán sus errores y sabrán Purificar su espíritu, en las Aguas del Arrepentimiento y del Amor.

123. Todas las pruebas que han de venir sobre los hombres, serán para su Redención, para su Purificación Espiritual y para su Retorno a Mí. Nada será destinado por Mí que no lleve ese fin; ese fin Perfecto y Justo, pues Yo Soy Justicia.

124. He venido a este mundo y solamente una parte de él, una Pequeña Parte, Me ha Escuchado, cuando todos los espíritus son Mis hijos y a todos Amo por igual.

125. Mas esa humanidad, que no ha escuchado Mi Palabra por conducto del hombre, en esta forma, mediante el Rayo Universal; la escuchará, por Conducto de los Labriegos, de los hijos del Pueblo de Israel, cuando éstos sean dispersados por la Tierra, por Mi Voluntad.

126. Pueblo de Israel, unos instantes más y una Lección, la última, os entregaré. Guardad recogimiento. Guardad el temor que hay en estos instantes en vos. Os encontráis anonadado. Los unos habéis llegado al final de este Tiempo, con Paz. Me dais gracias, estáis Conformes; y los otros, no habéis satisfecho todavía esas ansias de escucharme.

127. Mas Yo, os digo: No temáis, que Espiritualmente hablaré a cada uno de vosotros, en el silencio de vuestro corazón, en el retiro. Cuando entregado a la Meditación y al Estudio de Mi Palabra, os encontréis; allí estará el Divino Maestro, Inspirándoos, para que podáis hacer Justo y Perfecto Análisis de Mi Palabra.

128. No temáis, Pueblo. No os sintáis huérfano, después de que las bocas de los Portavoces callen. Entonces, será Mi Verbo Perfecto el que hable al espíritu de cada uno de los hombres, según su Preparación.

129. Yo he venido en este Tiempo, tan solo para Prepararos y Enseñaros la Comunicación Espiritual, por la cual podréis alcanzar los Dones Perfectos y el Cumplimiento de vuestra Misión.

130. Por eso, Pueblo, poseed Mi Paz, de una Etapa a la otra, que Yo Preparo grandes acontecimientos para todos Mis Discípulos. …(Matrimonio de la H. Srita. Esther Casas Rosales con el H. Alejandro Ramírez Luna:)

131 ¡Todo sea con ellos!… Yo os Bendigo, criaturas que venís humildemente ante Mí para recibir Mi Palabra. Desde el momento en que vosotros habéis unido vuestro pensamiento y vuestro espíritu, en el propósito de caminar cumpliendo vuestro destino, Yo os he Bendecido, os he Amado y os he Preparado. ¿Sabéis lo que será ese Cargo?… ¿Sabéis el Compromiso que contraéis el uno con la otra y el Pacto que hacéis con Mi Divinidad de Amaros por siempre, formando Un solo Sentimiento y Una sola Voluntad?…

132. Todos habéis encontrado las pruebas; pues es destino de sacrificio, este que vosotros vais a dar principio. Yo enlazo vuestra vida; y os digo: Mi Fortaleza y Mi Paz sean con vosotros. Vuestro corazón, lo Preparo como un nido de Paz, como una Fuente Inagotable de Virtudes. Vuestro espíritu, le dejo atento con los ojos abiertos para que todo podáis someterlo a los Preceptos de la Ley que Yo os he entregado y nada será injusto en vosotros. Las pruebas que encontréis en el camino, serán las pruebas que necesitáis para forjaros; y ese sentimiento de Unión, de Fortaleza y Abnegación que forméis ambos, lo transmitáis a vuestros hijos.

133. Yo os daré la Simiente de Israel. Yo enviaré en vuestro seno, a los ángeles que han de formar con vosotros la Familia Obediente, la Familia de Israel. Yo multiplicaré en vosotros, los Dones y Beneficios, según vuestro Cumplimiento.

134. Dejo en vuestras manos, un presente de Amor. Sean llenos, sean abundantes en Dones; y todo aquello que llegue a vosotros, sea multiplicado.

135. ¡Luchad en la Tierra, labrando el sustento, varón!… ¡Luchad en la Tierra, mujer, para hacer Amable y Dulce la existencia del hombre!…

136. ¡Comprendeos, Amaos y también Perdonaos!… ¡Llevad con Paciencia vuestra cruz de Cumplimiento hasta el final!… ¡En cada una de las pruebas, sed más Fuertes, más Amantes!… ¡Reconocedme más y más, a medida que vuestro espíritu, Experimente en el Camino de vuestra vida!…

137. Yo os Bendigo. Yo uno vuestros espíritus; y este Pacto que hacéis Conmigo, sea para siempre, como todas las manifestaciones que están dentro de Mi Ley.

138. Así, Pueblo, así, Mis hijos; sois Dignos y llenos de Mi Potestad. Yo Bendigo vuestro camino. Yo os Preparo para el futuro. Labriegos seréis también de la Campiña; pues sois Herederos; y a la par que luchéis por vuestro destino en la Tierra, Lucharéis también por vuestro espíritu, para que así, vayáis Labrando para él la Paz. ¡Ésta es Mi Voluntad!…

139. Así os Uno, en el último Día de Gracia. Mas, Yo, desde el Más Allá, Bendeciré a todo aquel que después de que Mi Palabra cese, llegue a Mí.

140. Yo, el Padre, Espiritualmente, quedaré entre vosotros, para hacer Obra Perfecta, para seguiros Enseñando; pues Yo en varias formas Me expresaré a Mi Pueblo Escogido, para que él pueda Sentirme cerca.

141. ¡Mi Paz, sea con vosotros Mis hijos y Mi Paz, sea también con el Pueblo de Israel, con este Pueblo que Me ha escuchado por largo tiempo y llegando a la Terminación de este Tiempo, Me Bendice y Me Ama!…

142. ¡Todo ha sido Consumado, Pueblo!… ¡Todo ha sido Dispuesto por Mí!… ¡Bienaventurados los que han Acatado Mi Voluntad y Fervientes, han inclinado su cerviz ante Mí y solamente Me piden Fortaleza para seguir Trabajando!…

143. Algunos se sienten cual pequeños; y Me dicen: -¿Cómo podremos ocupar el lugar Tuyo, si todavía nuestro corazón, no está Preparado?… Mas, Yo os seguiré Preparando.

144. Sometidos estáis a la Ley de Evolución; y vosotros, seguiréis Experimentando, seguiréis Trabajando, seguiréis Conociendo y Perfeccionando vuestro espíritu.

145. A los Labriegos, Yo Bendigo. A todos llamo Labriegos. En este día, todos vosotros, sois Mis Discípulos. A todos he dado la misma Palabra. A ninguno he llamado al retiro, para darle Mi Palabra en secreto. Todos vosotros Me habéis oído y Escuchado, por tanto, todos sois Mis Discípulos, Responsables de Mi Palabra. Yo os Guiaré. Todos estáis en Mi Seno. Quedaréis ocultados por Mí, a las miradas imprudentes de la humanidad, a los juicios que los hombres van a hacer de este Mi Pueblo.

146. Yo os he Preparado para todas las pruebas; y vos, seréis el Centinela, que viviréis Alerta. Vos sabréis defender Mi Causa con las mejores Armas, con la Palabra, con la Justicia y la Verdad. Así defenderéis esta Causa que no os pertenece ni siquiera a vos, sino que es Mía.

147. Mas si por Mi Causa, los hombres os hicieren daño, Yo os daré Mi Fortaleza. Yo os Consolaré, Pueblo. En Verdad, Yo os devolveré todo aquello, que aquellos apartaren de vuestra mano.

148. Si ellos os negaren el pan de cada día, Yo os daré el Maná. Si ellos os negaren su Amistad, Yo os daré Mi Amor. Si ellos os hicieren salir de vuestra nación y os llamaren elemento indeseable, Yo os haré atravesar los caminos y os llevaré allí, donde es Mi Voluntad que establezcáis vuestra planta, para Beneficio de vuestra propia Porción.

149. Nada temáis, Pueblo, Pensad que vuestro Maestro os Anima, os Guía y os Conduce a la Patria Verdadera.

150. Pensad, que habéis estado por un tiempo en este destierro, pero que el lugar que os pertenece, os espera; que la Patria Celestial, ha abierto sus puertas y en Ella, hay un lugar para cada uno de vosotros; un lugar, que vosotros Labraréis con toda Dignidad, Yo os lo daré.

151. Ese Galardón que he Prometido a Mis hijos, os espera; y quiero que lo Labréis en corto tiempo, para que podáis llegar por fin, al Cumplimiento de vuestro destino en la Tierra.

152. Yo os dejo entre la humanidad, como Consuelo y Gracia para ella. Yo os dejo como un presente. Yo seré vuestro Confesor, en el instante de prueba.

153. La humanidad no sabe lo que Yo he Preparado para ella, porque la Amo. No sabe que el Pueblo Elegido de Israel, ha venido a habitar una vez más entre los hombres, para Recreo y Salvación de esa humanidad; pues Yo os Preparo, Pueblo, con toda la Luz de Mi Espíritu, para que seáis aquel que dé Testimonio de todo lo que habéis visto, de todo lo que habéis Sentido, oído y Escuchado en este Tiempo; y mediante vuestra Confesión y Testimonio, Mi Obra alcanzará más y más Adeptos.

154. Esta Obra, dejo en vuestras manos; Obra Divina, Obra de Gran Trascendencia entre la humanidad. ¡Cumplid, Multiplicaos y Perseverad!…

155. Yo os Bendigo en este instante; y una vez más, en este mismo día, os daré Mis Últimas Palabras, con las cuales cerraré con Broche de oro, el Libro de la Enseñanza del Tercer Tiempo, por conducto de los hombres.

156. Todas vuestras cuitas, las recojo. Todos vuestros pesares, los disipo. Sólo dejo en vosotros, la Esperanza, la Confianza en Mí. Aun aquel que apure un cáliz muy amargo, Confíe en Mí Aun aquel que dice: -Mi prueba no tiene Solución… Yo le doy Solución.

157. Todo lo Resuelvo en este Día de Gracia, con Mi Luz y Mi Amor; todo sea Claro para las Pupilas del Pueblo Escogido. ¡Vuestra senda, sea Iluminada y vuestro destino, sea Conocido por vosotros mismos!…

158. ¡El Camino, sea Abierto para todos!… y todos, caminad Pacientes, llenos de Alegría y de Fortaleza, porque el Maestro, ha descendido para Prepararlo todo. ¡Yo os Bendigo!… Mi Manto os cubre; y Mi Luz, dejo entre vosotros.

¡Mi Paz, sea con vosotros!…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *