Cátedra 1944 al 1946

Getting your Trinity Audio player ready...

Cátedra del Verbo Divino, Años del 1944 al 1946 Sintetizada en las Enseñanzas N° 14 y 16 del L.VV Tema: ¡La Irradiación Divina!

¡Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los hombres de Buena Voluntad!… ¡Gloria a Dios en las Alturas y Desciende Mi Espíritu Divino de la Escala de Perfección hacía la de Jacob, para desde allí enviaros Mi Rayo Universal disminuido en potencia, Pueblo Amado de Israel!… En esta Alba de Gracia, Día Escogido por Mí, en el cual os encontráis reunidos en Representación de los Siete Sellos, de las Siete Iglesias que Elías, por conducto del hijo del hombre, vino a implantar a esta Nación escogida por Mí en la Tierra. Yo os recibo y os Bendigo, y por conducto de vosotros, al Mundo y al Universo entero, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. …

1. Amor y Gloria a Dios en las Alturas; Amor y Gloria a Dios en todos los corazones de Buena Voluntad; la Paz Espiritual y material sea en aquéllos que Amen en espíritu y en Verdad. Amor y Veneración a Dios en la Doctrina que entregó en Jesús. Amado y Glorificado sea el Mesías en los hombres y por los hombres que Amor Sienten; Serenidad y Gozo de Armonía Exquisita, a los espíritus que Amen en el Reino del Padre Eterno, que es el Reinado del Amor, el Imperio de la Energía Omnipotente y Sutil que da Vida a todo lo que Es.

2. En este Día de Gracia en que venís una vez más a escuchar la Comunicación Divina por conducto del Entendimiento humano, tomada de la Luz y del Amor del Padre, de la Irradiación Espiritual del Cristo; la que es captada, transformada y Manifestada por el organismo humano en Voz sonora, en Palabra elocuente, llena de Justicia, Amor y Sabiduría, para que la escuchen vuestros oídos materiales y podáis Fortificar vuestro espíritu y dar a vuestro cuerpo el descanso y Consuelo que necesita en el camino lleno de angustias y zozobras que habéis hecho de vuestra vida material.

3. En este Día de Dádiva Espiritual y Purísima, Yo os recibo Pueblo Amado, y como siempre, en el Nombre del Padre, os Bendigo, Os doy la Bienvenida y os lleno de Gracia porque os Amo; y para que llevéis y deis por vuestros caminos, la Fortaleza, el Consuelo, la Luz, el Bálsamo de la Dulzura de Mi Palabra y todo lo que es Atributo Espiritual nacido del Amor del Supremo Ser.

4. Un Efluvio de la Potencia Divina, disminuido, está entre vosotros, Irradiando. Una Vibración de la Esencia Divina, atenuada, está entre Vosotros, Irradiando. Un átomo de la Presencia Divina, reducido, está entre vosotros, Irradiando. La Claridad Vibratoria Y Espiritual del Cristo, está entre vosotros, en sonora Irradiación, Parvulillos muy Amados. …

5. Escuchad: De Cierto y en Verdad, os digo, que nunca hubo un instante en que la Irradiación Espiritual no hubiese existido; en todo momento, en todos los tiempos, en todas las Eras; la Irradiación Divina, Fue, Es y Será. Nunca, en el curso de los Tiempos, la Irradiación del Amor ha dejado de Ser; ya que es parte de la Eternidad Misma.

6. ¡Todo Irradia!… todo Vibra… todo es Movimiento, Eco, Reflejo, Transformación, Combinación y Variedad. … Todo se Penetra y se Compenetra, dentro de una infinita Escala o variación de Vibraciones que llenan el mundo y todos los espacios del Universo indivisible. Nunca, en el transcurso de los siglos, ha sucedido que el Cielo haya dejado a la Tierra, porque la Tierra es partícula Integrante, Inseparable y Evolutiva del Todo ilimitable.

7. Mas, hoy, por la Voluntad del Padre; quiere que su Irradiación, su Comunicación para el humano, se haga, además de otras muchas formas de Expresión que dentro de su Potestad existen, del preciso Modo que estáis viendo y oyendo por medio del entendimiento humano de Mis Portavoces; porque el momento es llegado, porque sois rebeldes y tenéis muy duro el corazón; no tenéis Delicadeza Espiritual y por eso es que no Sentís la Irradiación Divina que en todas partes Vibra y Eternamente despide sus Destellos y Energías, Saturando a todo el Universo.

8. Antes de que Yo, Cristo, el Amor Divino, Me Manifestase en Jesús, la Irradiación la Hacía y la sigo Haciendo desde las Sutilidades y Dominios Excelsos y Divinos, desde las Altitudes Celestiales y Santas, como decís vosotros; en donde Yo, el Verbo, evidentemente Era, Soy y Seré con Dios, con «Mi Padre Celestial,» a quien he llamado así para que Me Entendáis vosotros, mas no para que interpretéis en vuestros simbolismos esta figura de dicción, dando al Ser Supremo la pobre forma de un anciano y padre humano.

9. Yo, he sido desde antes de la formación de los mundos; y Por eso, allí donde decís en vuestra frase: “María, Madre de Dios», debéis decir: “María, Madre de Jesús.»…

10. No penséis que Jesús, fue la primera Manifestación del Cristo, porque no es así, más Jesús fue la Manifestación y el Manifestador del Amor de Dios; fue el mismo Cristo, materializado para vosotros los humanos; pero no entendáis con esto, que el Universo se quedó sin Cristo, para venir a vosotros, ya que Jesús, tan solo fue la Materialización de un Pensamiento de Amor Divino.

11. En Verdad os digo: ¡Pensad, Meditad, Sentid y Concluid!, en que: desde antes de Jesús… ya era Yo, el Cristo, porque Cristo, es: El Amor de Dios. …

12. Definidlo así y no os confundáis, para que podáis Entender una pequeñísima parte de algunos de los Aspectos Divinos que están al alcance de vuestra mente. Definidlo en adelante así; y dejad de sumergiros tanto entre las turbias aguas de vuestras etimologías tergiversadas y de las viejas leyendas e historietas de vuestras culturas mixtificadas.

13. La Palabra Cristo o su fonética original, es humanamente prehistórica; su origen es anterior a los registros de vuestra memoria histórica, por eso os preciso su Sentido.

14. Estáis cubiertos y recubiertos de velos y más velos de ignorancia y vanidad; los que Yo vengo a rasgar, para que la Luz Penetre en vosotros.

15. Cristo, Es el Amor de Dios, mas, no es Dios Mismo, así como el amor de la madre, no es la misma madre; el amor de la madre está en ella, mas no es ella. La madre siente ese su amor, Goza con él, lo Manifiesta, lo Irradia, lo Externa; pero su amor no es ella, sino de ella.

16. El Amor de madre es una sensación Semi-Espiritual; es una energía Potente y Sutil que está en el ser materno y que Irradia de múltiples modos internos y externos, pero esa Sutiliza perfumada, Radiante y Semi-Espiritual que está en una madre, no es toda ella.

17. Infinitamente mayor que el amor de madre, es el Amor de Dios, el Cristo. … Por eso, cuando Cristo, Irradia; cuando el Amor Divino, se Manifiesta en la Magna Altitud que el humano puede ver, palpar y oír, como se Manifestó en Jesús; os deja turbados y confundidos, lo veis y no lo creéis, porque es mucho Manjar para vosotros, Mis pequeños, hijos Míos.

18. Por eso, unos Me niegan, otros Me confunden y otros Me estudian, de acuerdo con su pobre manera de pensar y de ser. … Pocos, muy pocos medio Comprenden a Jesús y al Cristo Palpitando en el Nazareno; pero no Me Comprenden, porque no Me aman; y no Me Aman, porque no saben Amar a sus hermanos, ni siquiera con el pequeño reflejo Divino y Natural con que una Buena madre ama a su hijo.

19. Amad a vuestros prójimos como a vuestros propios hijos y entonces principiaréis a Comprender a Cristo a través de Jesús, le Amaréis y empezaréis a Sentirle y a Reflejarle; porque quien le Siente, ineludiblemente tiene que Reflejarle.

20. Sin embargo, vuestro Espíritu Me conoce algo más; por eso unos buscáis al Mesías, al Salvador Misericordioso; otros buscáis al Dios Todopoderoso que os dé un pequeño Rayo de Luz, que os llene de Esperanza, que Calme vuestras penas y ansias Intimas y Puras, porque en vuestras profundas angustias, vuestra Conciencia tiene el vago recuerdo de vuestro Padre y Creador; de Dios y del Cristo que jamás ha dejado de buscaros, de llamaros; de esperarnos, humanidad…

21. Bien, os repito: Que la Irradiación Espiritual, jamás ha dejado de ser ni dejará de Ser, jamás…

22. Los Iluminados de todos los Tiempos, siempre vieron Resplandores de Luz, siempre Escucharon la Palabra Divina. … Todos los Inspirados, los Fundadores de todas las Religiones y Doctrinas de Alta Espiritualidad, han dicho que Oían las Voces que salían de las nubes, de las montañas, del viento o de donde ellos, no sabían; que Oían la Voz de Dios, salir de Lenguas de Fuego, en Luminosidades extrañas, en Ecos misteriosos.

23. Buda, Moisés, Mis Discípulos, Mahoma y otros más; muchos Oían, Veían o Sentían más o menos, las Irradiaciones del Espíritu Santo o Divino, lo mismo es; Oían, Veían y Sentían con sus Sentidos, Atributos y Dones o Alcances Espirituales, como hoy ocurre en los que vosotros llamáis médiums y a quienes Clasificáis con diversos nombres.

24. Hoy os digo: Aquellos Veían, Oían y Sentían Espiritualmente, la Irradiación Divina; e Interpretaban sus Mensajes, según su Capacidad, según su Preparación Espiritual y material y según sus tiempos; más, como ocurre también ahora, Consciente o inconscientemente, en los Instrumentos humanos o Médiums, aquellos mezclaron con la Pureza de Mis Irradiaciones, sus propias ideas y las que a su alrededor predominaban; es decir, alteraron consciente o inconscientemente, cambiaron o mezclaron con sus prejuicios, palabrerías o costumbres, la Purísima e Ilimitada Esencia de la Verdad; y la Suprema y más Útil Verdad, debe ser Una, para vos, humanidad: El Amor, en todas sus Altas Manifestaciones.

25. Empero, Cierto es, que las vibraciones Espirituales y Luminosas fueron en ellos; y los Primeros, los Segundos, los Terceros, los Cuartos, los Quintos y los Postreros, Testimonio han dado de la Irradiación, de la Conciencia y la Luz de la Voz que les habló, de la Inspiración que les llegó casi siempre sin saber cómo, en igual forma en que hoy ocurre a muchos y como ocurrirá mañana a otros más en formas más Perfectas.

26. Las Palabras, las interpretaciones y los medios de actuar, son de los hombres y de sus tiempos, mas no son de la Eterna Realidad. … La Realidad Suprema es Verdad Perenne, es Energía Eterna o Imperturbable en Continua y múltiple Manifestación, haya o no haya Medios o palabras humanas para Manifestarla o Nombrarla. …

27. Vosotros, por falta de Percepción Espiritual, por falta de Condiciones Sutiles Adecuadas, que tenéis Latentes pero no Ejercitadas porque las habéis entorpecido con vuestra materialidad, Necesitáis en este Tiempo, que la Irradiación se haga Sonante; más, los espíritus Adelantados, los hombres Iluminados y otros ya Espiritualizados, no la Necesitan así.

28. Yo os repito: Toda Vibra. Todo Irradia. … Nada es muerte; Todo es Vida. Todo es, Movimiento y Transformación. …

29. Todo compuesto material o esencial, tiene Luz o luminosidades con propiedades diversas. Toda Unidad, pequeña o grande, todo compuesto, todo movimiento, Irradia Luz visible o invisible para vosotros; y la veáis o no, es Energía, es Fuerza, es Poder, es muchas Expresiones de matices luminosos y variadísimos. Algunos de vosotros, los muy Estudiosos, ya sabéis algo de eso, más Yo vengo a dar la Luz a Todos.

30. Las Ideas, los pensamientos, también irradian; las palabras y las obras, también irradian con variedad múltiple de tonalidades y de efectos. La diversidad de matices multicolores forma también una escala inmensa de luces con sus variadísimas y peculiares vibraciones, expansiones, y ondas, como las llamáis vosotros impropiamente en vuestro conocimiento de comunicaciones a distancia por medio de vuestros aparatos eléctricos.

31. A cada matiz, corresponde determinada vibración; a cada vibración, determinado efecto; mas todo Ligado, Unido, Interdependiente en el gran Todo, pero al mismo tiempo, Libre dentro del radio de acción de su individualidad o de su existencia.

32. Mientras más Elevada o Espiritual es la Idea o la Obra, así es más Delicada o Sutil la Vibración Luminosa que despide; y mientras más Delicada, mayor o rápido es el Movimiento Espiritual, mayor es la dificultad de que lo puedan Sentir o Entender los hombres amantes de la materialidad; mas, sin embargo, su efecto Espiritual, es Grandioso.

33. A mayores sentidos materiales, corresponden menores Sentidos Espirituales. La Materialidad, es contraria a la Espiritualidad; pero Entended, que Me refiero a vuestra materialidad mal acostumbrada o viciosa, a vuestra materialidad antinatural y artificiosa, llena de errores y degeneraciones.

34. Los pequeños Conocimientos que tenéis en vuestras artes o ciencias, os dan la posibilidad de producir o crear ciertas variedades de luces y sombras que transformáis en sonidos que escucháis o imágenes que veis por medio de vuestros aparatos de cinematografía, televisión, radio y otros, como vos nombráis.

35. Y si vosotros, haciendo uso de vuestro ingenio, – que no es otra cosa que uno de tantos Atributos Espirituales que tenéis – si vosotros, podéis transmitir esos mensajes sonoros y visibles por medio de vuestros imperfectos aparatos eléctricos, ¿Cómo podéis pensar que Dios, no puede transmitir un Mensaje al hombre, por medio de un Aparato de carne?… Porque Aparato de carne, es el humano; Aparato orgánico y superior, más complejo que cualquier máquina que el hombre pueda construir con sus manos,

36. Fijaos que os digo el hombre, no el espíritu; porque con el espíritu, podréis hacer mayores Grandezas que a través de un pobre cuerpo humano. Y sí con vuestra reducida Inteligencia, hacéis, según vosotros, maravillas eléctricas y mecánicas, ¿por qué la Inteligencia Suprema, no ha de poder hacer mayores Maravillas?…

37. ¡Pobre idea tenéis de Dios, cuando le creéis más incapaz y pequeño que vosotros!… ¿Qué os extraña entonces que Dios, Vibre o Irradie?… ¿Cómo podéis imaginar que Comunicarse, sea un imposible para Dios, si Dios Es – y lo decís vosotros, – la Luz de las luces, la Fuerza de las fuerzas, la Causa de las causas, el que Todo lo Sabe y el que Todo lo Puede?… Y si así lo Entendéis y así lo Creéis, ¿por qué os contradecís tan fácilmente, por qué negáis, humanidad, por qué dudáis que Yo, el Verbo Divino, pueda hacer, por la Voluntad del Padre, una pequeñez como esa?…

38. ¿Cómo algo tan sencillo, como es el de hacer hablar a mujeres y a varones dormidos o despiertos, no ha de poder hacerlo la Causa Todopoderosa de la Creación Universal?…

39. Si vosotros tenéis aguas radiactivas o mixturas químicas o medicinales, de elementos animales, vegetales o minerales, que por procesos conocidos o desconocidos para vosotros, pueden provocar en el ser humano estados diversos de salud o enfermedad, de acción o reacción, de emoción o sensación; ¿cómo la Primera Causa de las causas, el Creador de todas estas Cualidades básicas en todas las cosas Naturales, no ha de poder provocar en los humanos! estados de Expresión Superior como la que estáis escuchando?… Si no Soy Yo, el que la Provoca; si no es el Espíritu Radiante, influenciado por la Fuente Creadora, el que lo influye, ¿Quién lo Hace, quién lo Inspira, qué es lo que lo Causa?… ¿Qué no os bastan los abundantes Testimonios de sueños Inteligentes, de palabras o acciones de Sabiduría que habéis tenido en alguna ocasión todos vosotros, dormidos o despiertos?… ¿De Dónde o de Quién viene todo eso? … ¿Acaso de mixturas o planes de vosotros mismos?…

40. Vuestras historias y tradiciones, aún plagadas de prejuicios y errores y combatidas por espíritus y hombres, os revelan, no obstante, que siempre, a través de todos los siglos, habéis tenido Médiums por quienes os han hablado espíritus de Luz y de tinieblas, más, no os dejéis confundir por estos últimos, recordad Mis Palabras: Por el fruto conoceréis el árbol; por su Enseñanza, conoceréis al Maestro. …

41. Muchos de vosotros aceptáis que un soplo Divino se hizo carne y Palpitó en Jesús, Limpio y Puro; y también aceptáis, que hubo Influencia Divina en otros que pecaron, en otros que fueron menores que Jesús; pero que sin embargo fueron Grandes ante vosotros; entonces, ¿por qué ciega e irracionalmente negáis que esas Emanaciones Divinas puedan Manifestarse en todos vosotros, en una u otra forma?…

42. En Verdad os digo, que en vuestras largas listas de Pitonisas, de Profetas, de Iluminados, de Inspirados y de otros, – a quienes veneráis externa e indebidamente y sin Amor, – figuran los Nombres de muchos, no de todos, pero sí de muchos que fueron Instrumentos o Médiums de Fuerzas Espirituales, propias o extrañas y también de ambas.

43. Si Aceptáis que la Divinidad Palpitó o se Manifestó en Jesús, en gran Potencia; si Aceptáis que en otros también se Manifestó con menor Amor y Poder, ¿por qué no Admitís que esa misma Divinidad, puede Manifestarse en todos y en variadísimas formas?…

44. ¿Exigís, por ventura, que cada vez que el Espíritu Supremo quiera hablaros a la altura de vuestro entendimiento materializado, os mande un Jesús, para que lo enclavéis en un madero?… ¡No os agradan los modos que el Omnipotente tiene previstos para Atraeros a lo Alto de su Reino y exigís lo que no sabéis!… Porque de Cierto os digo, que vosotros mismos no sabéis ni pedirme, el cómo queréis que el Ser Supremo se haga Sentir en vosotros; mas sin embargo, para complaceros, os digo: Si no queréis que Me sirva de pecadores, para daros todo lo que Mi Amor os tiene que dar, mostradme un Puro, un Verdadero Santo, un Limpio, señaladme un Justo, presentadme uno que sepa Amar Plenamente, y Me Serviré de él. …

45. Yo, Me Sirvo de pecadores, para Enseñar y atraer a pecadores. No vengo a Salvar Justos ni Perfectos, esos ya Están Conmigo en Mi Reino Espiritual, en el Imperio Bellísimo de la Realidad sin velos.

46. Verdad es que pecadores sois, pero no lo sois tanto ni nunca lo seréis tanto, para que Dios os desprecie y os olvide. Dios, no desprecia ni olvida algo ni a alguno de sus hijos, aún, a pesar de que vosotros creáis lo contrario, porque os habéis hecho tan ciegos que todo lo relacionáis con un instante de vuestra Vida Eterna; todo lo enlazáis con vuestra vida momentánea de peregrinaje por el Mundo. Dios, no se olvida de algo ni de alguno.

47. Yo, que Soy el Maestro de maestros, Omnipresente y Omnipotente, todo lo Veo, todo lo Sé, todo lo Preveo, no olvido algo. En la Sabiduría Infinita todo está Previsto, humanidad… hasta vuestras pequeñas caídas. Porque debéis Saber que vuestras propias monstruosidades, que tanto os hacen gemir, llorar y sufrir; son muy pequeñas, ante la Grandeza y el Amor Majestuoso del Creador.

48. Vosotros sois los que os despreciáis y os olvidáis, de vosotros mismos y de lo que es de Dios; por eso estáis dentro de vuestras propias legislaciones inferiores y limitadas. Más, sois Mis pequeños curiosos y desobedientes y por eso estáis enfermos, estáis débiles, pecáis y pagáis, Armonizáis y os Curáis, desarmonizáis y enfermáis, os alejáis de Mí y caéis; por eso Necesitáis de Mí, Mis hijos muy Amados y por eso os doy Mi Amor y Mí Luz.

49. El Amor es Torrente Sempiterno de Dádivas y Bendiciones, de Gracias y Caridades. ¿Cómo podéis pensar que Dios, olvide a sus criaturas desobedientes y muy Amadas que lo Necesitan y por instantes lo llaman?…

50. Mucho habéis atravesado, mucho habéis delinquido, mucho os habéis viciado; mas, mucho habéis olvidado… pero infinitamente más grande, que todas las faltas de todas vuestras existencias juntas, es la Ley del Amor de vuestro Padre Celestial, hijos Míos.

51. Mas, os seguiré hablando de la Irradiación, para que alejéis vuestras dudas. Otros, muchos de vosotros, aceptáis lo que han dicho algunos de Mis Iluminados, a saber: Que Dios les hablaba por las nubes, por el fuego, por el agua; que el viento les hablaba. … Y Yo os pregunto: ¿Qué os parece más difícil; dar la Palabra a los hombres por medio de esos elementos, o hacer hablar al hombre?…

52. ¿Qué no sabéis que entre vosotros, han existido siempre mentalistas, que conocéis como hipnotizadores, psiquiatras y otros; unos, hechos por su propio esfuerzo y otros, Espiritualmente espontáneos, que Transmitieron o Transmiten a distancia, sus pensamientos a otros hombres, a quienes pueden hacer hablar y actuar de acuerdo con su voluntad?…

53. La Transmisión del pensamiento, es un fenómeno Reconocido por vuestros pequeños maestros de Ciencias y Filosofías; y practicado fácilmente por quienes han desarrollado con métodos adecuados, tales Ejercicios.

54. La suspensión por instantes y por días, de las funciones orgánicas en estados letárgicos o de quietismo, que cuando la observáis os maravilla; es sin esfuerzo sobrehumano, ordenada a si mismo o a otros, por el pensamiento ejercitando con la Fuerza de su voluntad; y sus colaboradores: la autosugestión y la sugestión.

55. ¿Y si vosotros, podéis Hacer eso, por qué Yo no he de poder Hacerlo?… ¿Dónde están vuestros Discernimientos y vuestro pobre Análisis científico, que no os sirven para Comprender las cuestiones más simples?… Os repito: ¡Pobre idea tenéis de Mí… cuando Me creéis, con menor Capacidad que vosotros!…

56. ¡Oh, varones y mujeres del mundo!, habéis olvidado en vuestros Conocimientos de la Ciencia y en vuestras obras, lo único que os hará Sabios y Dichosos: Os habéis olvidado del Amor que todo lo Inspira; del Amor que todo lo Puede y todo lo Sabe; os habéis olvidado de la Gran Energía que Envuelve al Universo, a los Cielos y que Mueve a todos los mundos. Habéis relegado sí, habéis dejado como despreciable o inútil el Grande, el Omnisciente, el núcleo Generador, el Todopoderoso Mandamiento, de: “Amaos los unos a los otros.»… Y por eso estáis dentro del dolor y de la ignorancia; de la ignorancia más negra; porque la ignorancia del Amor, es la más negra generatriz de todo sufrimiento, material y espiritual.

57. ¡Ah! si Comprendieseis, Pueblo, que las luces de los soles están combinadas con las Luces del Padre. Si comprendierais, Pueblo, que las Irradiaciones Divinas, Penetran y Compenetran todo lo que vosotros veis y todo lo que no veis.

58. Si comprendierais, Humanidad, que los Ritmos de la Armonía del Universo, están combinados con los Ritmos del Padre Celestial; entonces, no incurriríais en vuestras pobres dudas ni caeríais en todos esos errores que tanto os hacen sufrir; pero con vuestras Pasiones, os habéis empequeñecido ¡tanto!… que muy poco Comprendéis; y menos todavía Sentís, la Sublimidad del Amor Divino.

59. Para Descubrir y Comprender todas esas Manifestaciones, necesitáis primero Aprender, a ser Bondadosos y Mansos de corazón, porque éstas son Cualidades que se Manifiestan en el ser humano que sabe Amar. …

60. Mas, para alcanzar a Sentir el Amor Santo, necesitáis Espiritualizaros, necesitáis Cultivar Delicadamente vuestros Sentimientos Nobles y Manifestar vuestras Virtudes. Necesitáis ser menos material y más Espiritual; necesitáis ser menos áspero, menos duro, tenéis que ser más Sutil; pero sois demasiado materialistas, hijos Míos; habéis equivocado tanto los caminos, que habéis llegado a ser mentes atrofiadas, enfermas; mentes, que han perdido sus Virtudes y hacen que los demás las pierdan. Sois muchas cosas hijos Míos, todo habéis querido ser; menos Amor.

61. Vosotros también irradiáis a todas horas; pero, ¡oh, dolor para vosotros!… Irradiáis: tinieblas, violencia, odio, crítica, concupiscencia, vanidad, egoísmo, desesperación; y os llenáis, de fango e iniquidad. …

62. Irradiáis bajas pasiones; pero, no habéis querido Irradiar Altas Virtudes. Herís y sentís que os hieren; pero no Amáis ni sentís que os Amen. Irradiáis malestar, pero muy pocas veces Bienestar. Con vuestras irradiaciones de maldad, saturáis vuestro ambiente; colmáis vuestros vericuetos de malestar y desarmonizáis vuestro ambiente… y si así lo hacéis, Pueblo, ¿Cómo queréis recibir frutos distintos, de los que cultiváis?…

63. ¡Irradiad, Saturad, Cubrid, Envolved, Bañad, Perfumad!… ¡Llenad vuestros caminos de Luz y Armonía, de Dulzura y Piedad, de Complacencias y de Perdón, de Disculpas y Mansedumbres, de Virtudes y más Virtudes hijas del Amor!… Y. entonces, seréis Perfectos, seréis Felices, ¡seréis Tanto!, que todavía no debo deciros todo lo que seréis, porque no Me Entenderíais… mas, poco a poco, os iréis Elevando y Me Entenderéis, llegado el instante. …

64. Así es que, si no estáis entre los grandes ciegos, ya podéis Entender que la Irradiación es un Fenómeno tan común, tan fácil de producir, tan insignificante para Mí, que sólo un turbado por su propia voluntad puede decir que no es Verdad.

65. Voy a Revelaros por qué en este Tercer Tiempo, la Irradiación Divina empieza a Manifestarse extensamente por medio de los instrumentos humanos o Médiums, en Palabra humana; pero no olvidéis que siempre se ha Manifestado en los hombres según sus épocas y según su Preparación:

66. La Irradiación Divina, o sea, la Comunicación Espiritual que oís, la Clarinada del Cristo que actualmente escucháis en los labios de Mis Instrumentos o Portavoces y que os fue Profetizada en el Primero y en el Segundo Tiempos, es Precursora de grandes Acontecimientos para vosotros, Mis hijos.

67. Estos Mensajes son Chispazos de la Verdad, son Relámpagos del Espíritu Potente del Maestro de maestros que viene a Prepararos, a daros los Galardones que os Merecéis por vuestros sufrimientos o por vuestros Esfuerzos, o por ambos.

68. Es el Tiempo Precursor de la Nueva Luz, para vosotros. Son los preludios de la Nueva Edad. Son el principio de la Era de la Luz, es la Preparación, el Despertar, la Necesidad previa a lo que viene por la Voluntad Divina de los Altos Designios del Creador. …

69. Yo, os dije: que la Tierra, es una parte pequeñísima integrante y Evolutiva del Universo; no penséis que lo que llamáis Mundo, permanecerá eternamente como está, ni tampoco penséis que ha estado así en todos los tiempos pasados; eso ya lo sabéis algunos de vosotros, los que os agrada el Estudio. Mas, lo que no Sabéis, sino muy pocos Iniciados en la Verdad Espiritual, es que la Evolución o Transformación de la Tierra, obliga al ser humano a la Evolución o Metamorfosis Superior o Espiritual. Este Progreso no va, como muchos de vosotros creéis, en relación o de acuerdo, con lo que llamáis civilización.

70. Vuestra civilización es, en casi todos sus aspectos: degeneración, alteración, trastorno, error, artificio, anti naturalidad. … Vuestra civilización, es el resultado de vuestros propios deseos de alejaros cada vez más de la Naturaleza, de lo que es Puro, de lo que es de Dios; y por eso en cada siglo, habéis ido cayendo en mayor debilidad y amargura; a pesar de todo lo que habéis hecho para ser más Fuerte y más Dichosos en la materia; porque, en Verdad os digo, que en espíritu, por la Sabiduría del Padre, estáis algo más Adelantados porque algo habéis Restituido y de ello en Verdad, habéis Aprendido.

71. La Tierra dará un Paso Adelante; y vosotros, encarnados y desencarnados, espíritus pobladores de la Tierra, tenéis que dar también algunos Pasos hacia adelante.

72. La Voz de todos los Tiempos, viene ahora por medio de las Irradiaciones Sonantes, Visibles o Intuitivas, a Guiaros, a Prepararos para los Nuevos tiempos de la Tierra.

73. Más adelante, la Comunicación Divina se hará de Espíritu a espíritu y de otros modos cada vez más sorprendentes para vosotros: En los Inspirados, en los sueños, en fenómenos diversos, a todas horas, en todas partes, en vosotros mismos y en todas las cosas, Sentiréis las Irradiaciones de Amor del Padre Celestial, del Cristo que se Manifestó en Jesús, que os Llama con la misma y Amorosa Serenidad con que os Perdonó en la Cruz.

74. Os dije, Yo, a través de Jesús, «Mi Padre” Celestial; mas, Nombrad vosotros a Dios en vuestros idiomas, como vos queráis. La Palabra… es palabra; y la Esencia… es esencia. Al primer Generador, de todas las Esencias, no lo podéis encerrar ni en una ni en millones de términos, de símbolos o de jeroglíficos.

75. Yo no vengo a enseñaros nombres misteriosos, ni alegorías místicas o secretas; vengo a Recordaros: que Améis, ¡nada más!, no lo olvidéis; a Recordaros, que os Améis los unos a los otros. Y como vosotros, no podéis Entender de Amor más Alto, del que os Enseñé en Jesús, a Él, os recuerdo porque, Jesús, fue la Encarnación del Amor más grande que el mundo ha Conocido.

76. A Cristo, escuchasteis en la carne Purísima de Jesús; a Cristo, estáis escuchando en las carnes de sus Portavoces y parvulillos; a Cristo, Escucharéis en vos mismo de Espíritu a espíritu y en Verdad, porque Cristo, es el Incansable, el Sereno, el Gozoso Redentor de los espíritus turbados, de extraviados y de todos los pecadores.

77. Cristo, Fue, sigue Siendo y Será, la Esencia de Luz Divina más Grande que ha venido a la Tierra; y sus Vibraciones, están en ella y en Todo, para Guiaros por la Voluntad del Padre. …

78. Venid a Mí; Yo Soy la Luz, el Camino, la Verdad y la Vida Diáfana y Eterna; Yo soy el Amor del Dios Omnipotente que Suaviza vuestras penas y os Conduce por el Camino Recto, Sencillo y Bendecido, que os llevará a las Bellas y Apacibles Latitudes de los Bienaventurados y Activos, Trabajadores de los Cielos.

79. Venid a Mí, hijos Míos, Sentidme en vosotros mismos. Dejadme penetrar en vuestro corazón; y venid Conmigo. Mi Camino, está lleno de Radiantes Bellezas, pleno de las Fragantes, Balsámicas y Excelsas Esencias del Efluvio del Amor Universal.

80. Vengo Yo, Comunicándome por el entendimiento humano entre las porciones de Mi Pueblo muy Amado de Israel, al que fue Mi Voluntad que Reencarnara en esta Nación del planeta Tierra; así como en el Segundo Tiempo, vine en Jesús de Nazareth entre otros pueblos de la Tierra, a traer la Enseñanza del Amor Verdadero, para que las ovejitas extraviadas encontrasen el Camino Salvador que les Conducirá sin sufrir, a las Altas Moradas del Padre.

81. Vengo Yo, como en otros Tiempos vine entre aquéllos pueblos que os precedieron, a traeros la Verdad, a daros el Pan de Vida en Esencia de Luz de Salvación.

82. Mas, muchos de aquellos hombres Me desconocieron y Me crucificaron… ¡Oh Crucifixión!… ¡Ejemplo Excelso, que das Limpio y doble Testimonio, de lo que Puede, el Amor Divino; y de lo que no puede, el desamor humano!…

83. Ellos… enfermos, ciegos, obcecados, no supieron lo que hicieron y por eso Me juzgaron y Me crucificaron; como tampoco Saben lo que hacen, todos los hombres de la Tierra, que no van por Mi Sendero de Bondad, de Verdadera Majestuosidad; y por eso se engañan, se juzgan y se castigan los unos a los otros.

84. Quiso el desamor del mundo, acabar con el Amor Purísimo que a través de Jesús, os traje; mas, a través de los siglos, millones y millones de almas han sollozado por aquélla sangrienta ingratitud.

85. Mas, sin embargo, ¡Oh, dolor! esas pequeñas ovejitas que así han llorado por aquélla cruenta explosión del odio, de aquéllos Mis hijos Amados, también han odiado y maldecido a los que Me crucificaron. …

86. No es eso lo que Yo os Enseñé, Mi Pueblo; Yo no os Enseñé a odiar ni a maldecir; cuando habléis del Padre, o de vuestros hermanos, no digáis esas palabras, hijo Mío… Yo no maldigo ni odio, ni castigo; eso es vuestro, eso es pequeñez de hombre y de espíritu.

87. Yo, os Enseñé a Perdonar; a Orar, pidiendo todo Bien para los que os hieren… si así lo Hacéis, -porque así lo Sintieseis – vos recibiréis mucho en desagravio de vuestras faltas; y ellos también recibirán, porque les ayudáis con vuestros pensamientos llenos de luz de Amor, a disminuir sus tinieblas; y así, con menos tinieblas, os harán menos daño a vos, y a los demás.

88. ¿Vais Comprendiendo, Mis Amados?… Es así el flujo y reflujo, el ir y el venir, de las Vibraciones del pensamiento.

89. Es así como funciona Silenciosamente en lo invisible para vosotros, el lanzamiento y rebote de las intenciones del hombre: cuando Emitís una Idea llena de Amor, ese Pensamiento o Sensación de Bellas Luces y Armonías, se Expande, se Dilata esféricamente a vuestro alrededor, percutiendo llega a su destino a Cumplir su Misión Bienhechora; y repercute más rápidamente, en progresión y amplitud multiplicadas, llegando nuevamente a vos, que la recibís y colocáis, en el Libro de vuestro Destino Espiritual.

90. Si en vez de, pensamientos llenos de Bondad; difundís emanaciones impuras, de luces tenebrosas; el proceso, es el mismo, y al recibir multiplicada la negrura de vuestra idea o intención, queda profunda y negra marca, en la Albura de las Páginas de vuestro Libro Espiritual.

91. Bien podéis ya con esto, entender fácilmente, que en el primer caso, recibís aumentado el Bien que deseasteis para otros; y en el segundo caso, recibís también aumentado el mal que quisisteis para los demás.

92. Por eso os he dicho: que queráis para los otros, lo que pidáis para vos. Que no hagáis a otros, lo que no queráis que os hagan a vosotros.

93. De Cierto, os digo; ¡Más os valdría haceros un mal a vos mismo, que deseárselo solamente, a uno de vuestros hermanos!…

94. Por eso también, os he dicho, que cosecharéis todo lo que sembréis; es Necesario Recordéis, lo que os Consta; es Necesario que Recordéis, que vuestras cosechas os devuelven la misma especie del grano que sembrasteis, pero multiplicado grandemente.

95. ¡Humanidad!: Vos no habéis querido Meditar ni Sentir en vuestro corazón, todas las Grandezas y toda la Verdad que encierran en su Esencia, cada una de las Frases Auténticas que os entregué a través de Jesús; las que no son Auténticas, las Reconoceréis, porque no están en Afinidad Sublime con el Sereno Amor de Dios.

96. ¡Humanidad!: Vos no habéis querido Pensar ni percibir con vuestros Sentidos Espirituales, cada uno de los Ejemplos y de las Parábolas que os entregué.

97. Alterados por los hombres están los Escritos Originales de Mis Discípulos, ya os he dicho; sin embargo, tienen mucha Luz; y si hubieseis tratado de Captar esa Luz en todo vuestro ser, muchas lágrimas y dolores os habríais evitado e iríais ya muy Adelante en la Bienhechora y Hermosa vía de vuestro destino Espiritual, ¡pero no!… no lo Hacéis así, Mis Amados.

98. Os ocupáis en leer de prisa, cambiando o interpretando a vuestro gusto la Enseñanza de Jesús, como un interesante pasatiempo, decís vosotros, con una inconsciencia digna de lástima y de Perdón, como todas vuestras inconsciencias; leéis mal la primera vez y peor la segunda vez; y, sí os creéis Estudiosos o Analíticos, buscáis otros libros hechos por los hombres, libros que Me bajan, que Me suben, que nuevamente Me traen de Herodes a Pilato, de negadores a tímidos; pero de todo lo Grandioso, de todo lo Sublime que os Enseñé, de todo lo Sencillo y a vuestro Alcance… ¡nada Aprendéis, nada Sentís, nada Hacéis!…

99. ¡Todos Me seguís juzgando. Unos Me hacéis Dios, otros Hermano; unos Me llamáis Divino y otros Humano; los de allá, Me creéis Hijo de Dios y los de acá, hijo de José; los de la diestra, Me juzgáis Profeta y los de la siniestra, agitador; los de adelante, Me llaman Iluminado y los de atrás, endiablado; y no faltan, los que Me nombran Genio ni los que Me dicen loco, hechicero, neurótico, etc., etc., …

100. Y así van Mis parvulillos Amados, buscando y rebuscando frases huecas y desorientadoras para intitularme con un nuevo INRI, como el que Me puso el gobernador Pilato, Mi tímido muy Amado.

101. De todo pensáis de Mí; en todo lo de Jesús tratáis de entrometeros osadamente, menos de Mí: Amaos los unos a los otros. … A Mí «Amaos los unos a los otros» le tenéis miedo, no lo queréis Sentir ni poner en plena Acción, por temor a que os despedacen o burlen vuestros hermanos.

102. En Verdad os digo, Mis Amados, que si Yo hubiera tenido miedo a la cuesta del Calvario y a la Cruz, todavía estaríais esperando al Mesías, anunciado por vuestros viejos Médiums que llamáis Profetas.

103. Mis parvulillos analíticos o críticos, son Mis Bienamados que haciendo a un lado el Amor, se entregan a sus gramáticas, a sus teologías y a sus retóricas; mas, lo que quieren para Mí, eso encuentran para ellos… multiplicado, dicho está. Ésa es su ley: la humana.

104. Esos quieren aprisionarme en un libro; quieren encontrar a Jesús, dentro de lo que ellos consideran racional, dicen; mas, pobrecillos, son ellos los que terminan siendo los prisioneros de sus propias e irracionales marañas teologales.

105. Vuestras teologías, son las pseudo-ciencias más innecesarias que tenéis, Mis hijos, porque jamás, como humanos, podréis Saber todo lo de Dios, y, por eso os digo, que esos analíticos, se pierden aprisionados dentro de su propia paja enmarañada.

106. Y así como esos que se creen Directores y Doctos en el Conocimiento de Dios, así van casi todos: Complicando lo Simple, dificultando lo Fácil, engrandeciendo lo pequeño, achicando lo Grande. Mas, Yo os Bendigo, ¡Oh doctores sin Doctrina!… Yo os Bendigo, ¡Oh, religiosos sin Amor!… Yo os Bendigo a todos, ¡Oh Mis pequeños muy Amados!… porque, en Verdad, no Sabéis lo que hacéis. …

[Parábola]

107. Escuchad Mi Parábola, mucho Bien os hará: Doctrinando Me encontraba un Día. Un grupo de hombres y mujeres, de jóvenes y de niños ante Mí estaba. ¡Venid Conmigo! ¡Seguidme!… les dije. Y terminé, Mi Cátedra. …

108. Los niños, llenos de Júbilo corrieron hacia Mí. Los jóvenes y los adultos, Me dijeron atropelladamente:

109. -Tengo que cuidar mi hacienda, Maestro, pero dame más para dar mucho a los pobres. …

110. -Yo tengo enfermos; Señor, cúramelos para dejarlos sanos, y seguirte sin preocupaciones. …

111. Otro más, dijo: -Yo tengo hijos y mujer, deudas que pagar y compromisos sociales que cumplir; ayúdame y te prometo seguirte más tarde. …

112. Otra más, Me dijo: -Yo he luchado mucho para lograr un ahorro que todavía no me alcanza para agrandar mis negocios y asegurarles una educación y un porvenir a mis hijos; te pido Me ayudes, Señor, a nadie hago mal y tan pronto como esté libre de preocupaciones, estaré Contigo. …

113. El otro: -Yo sirvo al Cesar y me harían burla mis amigos si dejo los honores y las riquezas de mi rango, pero ayúdame a conquistar un cargo más alto y grande y muchas caridades yo haré. …

114. Uno más: -Yo doy todo lo que puedo, maestro, pero sufro, no tengo aún bastante, tengo padres ancianos y mujer bella, que me causa celos; si los dejo, los perdería; no permitas mi deshonra. …

115. Un joven, Me dijo: -Yo soy joven, Señor, tengo deseos de gozar, de divertirme, de educarme, pero no tengo dinero como otros jóvenes, para vestirme bien y codearme con mis compañeros; ¡Ayúdame!…

116. Uno más: -Yo Estoy pobre, enfermo y triste; socórreme y sáname por Bondad.

117. -Yo tengo hambre, no tengo trabajo y en mi hogar no hay pan; ¡dame, Señor, por Caridad!, y daré Testimonio de Tus Milagros y Misericordia. …

118. -Yo tengo que Velar por los míos, porque mis enemigos tienen envidia de mis riquezas, pero doy a los pobres; ayúdame a vencer a mis enemigos, y luego seré Contigo. …

119. Y así, Yo escuché, todo aquel tropel de quejas y de pedidos. … Les pregunté: ¿Qué más, Me decís? ¿Qué más, Me pedís?… -¡Oh, Señor, tanto tenemos que pedirte! pero Tú, Todo lo Sabes y Todo lo Puedes; mira nuestros pensamientos… y concédenos lo que Te pedimos. ¡Por favor, Maestro!…

120. ¡Esperad!… les dije; y Me dirigí, a Mis Florcitas Vírgenes y Puras en materia: a los pequeñines; y les pregunté: Y vosotros, niños, ¿qué tenéis que decirme?… -Nada… Me respondieron raudos y alegres. … ¿Y qué queréis que os dé, Mis pequeños?… -Nada… dijeron, Felices y sonriendo.

121. Me acerqué a uno, que enfermo estaba; y le pregunté: ¿Estáis enfermito?… -sí… Me dijo. ¿Y qué queréis?… -Nada… Me respondió débilmente. Le Sané, y sonrió… dándome en su sonrisa, todo un mundo de cosas que los hombres no saben Entender porque se han olvidado de las cosas Blancas del Padre.

122. Y vos, ¿por qué lloráis, Mi niño? Le pregunté a otro pequeño. – Porque me pegó mi mamá… ¿por qué? -Porque cuando Te hablaban los adultos, yo reía y jugaba. … Recogí sus lágrimas, y lo dejé Contento. …

123. ¡He ahí todo!… -dije a los grandes. … Y seguí Mi camino. … Mas, ninguno entendió, y Me gritaron asombrados: “-¡Señor!, ¡Señor! dinos algo, concédenos algo de lo que Te pedimos; pues no Te hemos Entendido. … Volví a ellos… los niños, Me miraban y sonreían, como saben mirar y sonreír los niños. Los grandes, aturdidos, también sonreían, pero sin Expresión alguna, vacíos de Dádivas Perfumadas del Alma. Eran risas de grandes, de enfermos, de histéricos si queréis, como decís vosotros los médicos. …

124. Dije a los niños: ¡id a jugar!… y, como avecillas, se fueron saltando y cantando. Porque Sabed, que: los gritos de Alegría de los niños, son en las Melodías Celestiales, ¡más Bellos cantos que las óperas de vuestros genios!…

125. Contemplé serenamente, y sin hablar, al grupo de mayores… – ¡Señor, dinos algo!; estamos esperando de Tu Omnipotencia las dádivas de Tu Amor para irnos a nuestras casas como nuestros pequeñitos: Saltando Gozosos. …

126. Les dije: Si los niños, siendo débiles y faltándoles todo lo que vosotros queréis, nada Me piden. ¿Por qué vosotros, Me pedís tanto?… Pronto Me respondieron: -Pero, Señor, es que ellos son pequeñitos y no saben de los deberes de los grandes ni de las necesidades de la vida. …

127. Volví a repetirles la Esencia de Mi Cátedra… y, agregué: ¡En Verdad os digo, que: sois vosotros los que no Sabéis de los Deberes de los Verdaderos Grandes, ni de las Necesidades de la Verdadera Vida!, a pesar, de que en Mi Enseñanza, os he dado toda esa Sabiduría.

128. ¡Os di Mi Lección y os llamé!… mas, nada Me habéis querido dar, ni nadie ha querido seguirme, ¡porque el mundo y la materialidad, os llaman!…

129. A excepción de los niños, ninguno de vosotros Respondió a Mi Dulzura y os habéis acercado sólo para pedirme, ¡hasta uno de los colmos de vuestra ceguera Espiritual!: Que os Ayude a hacerles mal a vuestros hermanos, que llamáis enemigos.

130. Yo no os pregunté, de vuestras pequeñas necesidades, porque las Conozco desde antes de que Me las digáis; y puesto que así lo habéis Reconocido, cuando Me dijisteis que Yo, Todo lo Sé; ¿por qué, entonces, Me las exponéis a gritos?… ¿Creéis que por el mucho hablarme vais a tener más de lo que os merecéis?… Yo os he dicho, que vuestras necesidades y sufrimientos en este Mundo, los habéis creado vosotros, no Dios.

131. Mas, sin embargo, si Me hubierais Seguido, todo habríase Arreglado y os habría Colmado de Mercedes. Porque vuestra Confianza en Mi Amor, vuestra Radiante Esperanza en Mí, os habría Dado a vosotros y a los vuestros, más de lo que esperabais. …

132. Os llamé, para Demostraros vuestra sordera, vuestra dureza y lo irrazonables que sois; así Aprenderéis mejor la Leccioncilla de hoy.

133. En Verdad os digo, que sin daros todo lo que Me pedís, os Estoy dando más de lo que Creéis; y más, de lo que podáis Entender.

134. ¿Por qué pedís al Cielo; si amáis al mundo?… ¿Por qué clamáis al Cristo; si os agradan las cosas que no son del Amor de Dios?…

135. ¿No habéis visto que no pidió Salud el niño enfermo; y se la di?… ¿No habéis visto que el chiquitín golpeado, sin rencor, se fue Cantando?… Su madre le pegó, porque reía y jugaba; él Alborozaba, porque no Entendía de vuestros laberintos Terrestres. ¿Qué queríais que hiciera?… ¿Qué Me pidiese monedas, placeres, y vanos honores, como Me pedís vosotros?… Ellos no Saben todavía de vuestros artificios.

136. ¡Sed como ellos!: Diáfanos, Humildes, Resignados y Limpios. … Ved que a cada momento les humilláis y les golpeáis; y ellos, olvidan, os sonríen y os Aman. …

137. Vosotros creéis, que los niños nada tienen; mas, de Cierto, os digo: que lo tienen todo, porque llevan en sus corazoncitos la Inmaculada Potencia de Amor Divino. … Por eso les Aman y les dan sus padres y todos; no porque son pequeños ni porque son sus hijos. Si nacieran: feroces, venenosos, perversos… como más tarde, les hacéis vosotros, en Verdad os digo: que ni sus padres, les Amarían ni les darían nada; les matarían, al nacer.

138. ¡Sed como ellos!: Apacibles, Tiernos, Inocentes. … Ellos no tienen suspicacias ni negros pensamientos. Ignoran el mal. Ellos tienen todas las Virtudes necesarias para ser Felices. Todavía no han sido envueltos, – por los que dicen que saben, – con los obscuros velos de la vanidad, del orgullo, del odio, de los celos, de la ambición, de los vicios; y por eso, no tienen ni amarguras ni desesperación. …

139. ¡De Cierto y en Verdad os digo, Humanidad, que entrarán las Almas de las fieras, a los Dúctiles y Gratos Reinos que les Corresponden, antes que un espíritu de vosotros, con residuos de esas tinieblas, penetre a lo que le Toca en los Bellos Designios de la Inteligencia Suprema!…

140. ¿Queréis todo eso que Me pedís?… ¡Pues, bien, id a buscarlo en el mundo, allí lo encontraréis, porque en todas partes os auxilio!.., pero no seréis Felices, hasta que vengáis a Mí, como vienen los niños: Serenos, Limpios y Grandes. … No seréis Dichosos, hasta que vengáis a Mí, Firmes, Decididos, sin condiciones de interés personal ni con doble o torva intención. …

141. Y… se fueron todos. Me dejaron solo… sin embargo, iban Meditando; iban sosteniendo intensas Luchas interiores, porque la Verdad del Cristo, les había Tocado. Más tarde, Me siguieron, porque cuando el Amor de Dios, Toca el corazón del hombre, que ha colmado la Medida que le da la Santa Justicia a su Libre voluntad; aquel hombre, vuelve a entrar a los Caminos que Dios, le tiene Reservados,

142. Así vosotros, Mis pueblos del Mundo de hoy; Tomad y Meditad esta Lección en su enseñanza Clara y Sencilla, que di al grupo de la Parábola. Mas, como Yo sé que tampoco la Entendéis en su más Elevada Interpretación Espiritual, más adelante la Explicaré para vosotros, los del Siglo Veinte, de la Era que mal llamáis Cristiana, porque vuestra Era es; mas, no la Mía. Yo no tengo Eras, ya lo Sabéis: Soy Eterno… sin embargo, si así lo Entendéis mejor y os Agrada más, Velad y Amad, para que seáis de Ella, en espíritu y en Verdad: Cristianos. …

143. Quedad en Meditación. … Yo os Bendigo y os Perdono. Sea Mi Luz con vosotros, Mi Amor sea también. Nuevamente estaré con vos, Pueblo Amado.

¡Mi Paz sea con vosotros!…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *