Cátedra 1949 Jun. 13

Getting your Trinity Audio player ready...

Cátedra del Verbo Divino. Junio 13 de 1949 Tema: ¡Antes de Mi Partida, se levantarán a imitar y falsear Mi Doctrina!

¡Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los hombres de Buena Voluntad!… Gloria a Dios en las Alturas y Pasa Mi Espíritu Divino de la Escala de Perfección a la de Jacob, para una vez más desde ahí enviar Mi Rayo Divino entre Mi Pueblo de Israel, en este día 13 de junio de 1949, en que os encontráis reunidos y congregados en Representación de los Siete Sellos, de las Siete Iglesias que Elías, por conducto del Hijo del hombre, vino a implantar a esta Nación de la Tierra, escogida por Mi Voluntad. Yo os Recibo y por vosotros, al Universo, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. …

(Saluda Elías, el Pastor y Guía Espiritual)

¡Gloria a Dios en las Alturas y Paz a los hombres de Buena Voluntad! Amo a Dios Padre, Amo a Dios Hijo, Amo a Dios Espíritu Santo. Creo en el Padre, Creo en el Hijo, Creo en el Espíritu Santo. Espero del Padre, Espero del Hijo, Espero del Espíritu Santo. …

1. Maestro Divino, es el Venerable Anciano lleno de Regocijo ante Ti, haciéndote presente a los corazones a los cuales he estado muy cerca de ellos Vigilando que su Lámpara no se apague.

2. Han Orado, Maestro y aún guardan en su corazón y entendimiento la Divina Enseñanza que instantes atrás han recibido, te los hago presente Maestro, cual Intercesión de aquellos corazones que se han encontrado sordos a Tu Llamado, ya que Tu Espíritu Universal a todos por igual les ha hecho el Llamado. Recíbeles, Padre, recíbeles y entrega por ellos al universo entero, que yo, Humildemente me postro para recibir de Ti, Mandato y también para seguirles encaminando por el Sendero de Luz y de Amor que Tú les has Trazado. …[El Divino Maestro]

3. ¡Oh Venerable Anciano, siempre manifestando Caridad y dando Ejemplos a este vuestro Rebaño muy Amado, de la suma Humildad de vuestro espíritu!… Venís con toda la Humildad en este Día de Gracia, no contemplando que las pequeñas criaturas pueden encontrarse por momentos hastiados, porque no han sabido Comprender que la Torta que traigo en Mi Mano Divina no hastía, porque es el Manjar de Vida Eterna, es el Manjar para el Descanso Espiritual por una Gloria, por una Vida Eterna.

4. Pero he ahí en este Día de Gracia, les encubrís con vuestro Manto Espiritual y Me decís: ¡He ahí, los corazones, que se encuentran Velando y Orando porque yo, antes soy con ellos, para no dejar extinguir la Flama de su Lámpara, la cual, habéis Encendido con sumo Amor!…

5. Sí, Pastor Amado, como es mucho vuestro Amor para este Rebaño, es mucho el Amor también para aquel que ha abandonado la Parcela y para aquel que ha abandonado el Cumplimiento; también, para aquellos que se encuentran en el abismo, en las asechanzas de las fauces del lobo hambriento.

6. Pero, no temáis, Elías, Mi Amor es Universal, Mi Caridad es Infinita; y no contemplando en este Tercer Tiempo en que vengo a Manifestarme a través del Entendimiento humano, la debilidad de los pequeños, por vuestra Intercesión; ¡dejadles!… ¡Dejadlos ante Mi Planta Suprema!… que Yo en este día de Gracia, una vez más Fortaleceré los espíritus, les levantaré en Verdad, a la Vida de la Gracia y les haré Comprender el Camino.

7. ¡Oh, Elías Bendito!… en este momento, ellos también esperan vuestra Palabra Celestial. ¡Sed una vez más Preparándolos, Inspirándoles y dándoles Elevación!… para que así, su espíritu no descienda más a la Tierra; para que así, su espíritu vaya Escalando conforme Mi Palabra va penetrando en sus mismos corazones; que todo lo que entregaseis, -os dice el Maestro- todo, Ratificado será por Mí. …(El Guía y Pastor Espiritual)

8. Glorificado sea Tu Nombre Maestro y un instante más, entre Mi Rebaño seré. En el Nombre de Mi Padre Eterno Gran Jehová, en el nombre de la Segunda Representación Divina que presente es entre vosotros, Yo os doy Mi Saludo de Pastor y la Bienvenida, en el Nombre del Padre, del Hijo y en Mi Nombre que Soy la Representación de la Luz del Espíritu Santo. …

9. Me he presentado delante de vosotros, al despuntar la aurora, para acercaros una vez más al Pozo de la Gracia que lleva Aguas Cristalinas; y de Él, también la Vida; unos decís: -He estado hartado ya, instantes atrás… Sin embargo, Yo os digo: Contemplad el momento, ved que largo, -muy largo- es el Camino para unos, el que tenéis que transitar después de los instantes de Gracia que os quedan; instantes de Gracia, os dice vuestro Pastor, porque es ya muy corta la Palabra que vais ya a escuchar, es muy corta en Verdad, Rebaño Amado; mas, Vos, no lo podéis Comprender aún; mas, Ella encierra gran Enseñanza, encierra todo el Amor y Vida Espiritual.

10. Comprended y seguid Preparando vuestra planta, Fortaleciendo vuestro Corazón y seguid Elucidando el espíritu; también yo soy delante de vosotros, y ahora que la Leche y la Miel podéis saborearla a cada instante, sin que sintáis cansancio, sin que sintáis que vais debilitando, sin que vayáis Comprendiendo que es más Fortaleza; más Fuerza, porque la vais a necesitar, Rebaño Amado. Mas yo os he ofrecido Mi Ayuda Espiritual y nunca os dejaré; y así, con esa Sumisión y con ese Amor que estáis recibiendo a cada instante, os quiero contemplar siempre.

11. Mirad que esta Promesa Espiritual, ante el Padre Eterno ha sido y la tenemos que Cumplir; mas Ayudadnos Vos, Rebaño Amado, para que no vayáis a Purificar -espiritualmente- en el Valle de las almas; y de esta forma, tengáis que dejar Cumplida vuestra Misión en este Tercer Tiempo.

12. Mas, en este instante, recibid de Mi Preparación una vez más, que Yo acojo la cuita de vuestros corazones; ¡nada os hace falta, Rebaño Amado!… pero aún pedís por vuestros espíritus y en este instante, yo recibo esta cuita y presente la haré, ante el presente Padre Celestial; mas, en este instante, llevad la Preparación del Pastor, de la Gracia y de la Luz que Me es concedida para derramarla entre vosotros; que Yo os Bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y en Mi Nombre que soy, la Representación de la Luz del Espíritu Santo. …

13. He Preparado a Tu Pueblo, Divino Maestro, que es mi Rebaño, corta ha sido Mi Palabra entre Ellos; mas, llena de Gracia, porque así ha sido Tu Voluntad que reciban los espíritus, para que estén sus Entendimientos prestos a recibir de Tu Enseñanza que es Amor y que es Sabiduría, Maestro.[El Divino Maestro]

14. ¡Bendito seáis!… ¡oh, Venerable Anciano!… que, en este día De Gracia, habéis volcado una vez más a raudales vuestro Cariño, vuestro Amor y vuestra Luz; habéis apartado la tiniebla de los espíritus y materias, para que unos y otros en este Día de Gracia, -como en todos a los demás en que Mi Divino Espíritu ha descendido- puedan encontrarse Preparados, para que puedan Sentir la Vibración de Mi Palabra y puedan Percibir su Esencia Divina.

15. Les habéis encubierto con vuestro Manto Espiritual, les habéis hecho una vez más Gratos ante Mi Presencia y ¡he ahí!… ellos, llevarán el Regocijo en su corazón y en su espíritu. Una vez más, ¡dejadles!… que ellos, quedan circundando al Maestro; y yo, colmaré a los unos y a los otros.

16. Elías, sed una vez más al Solio Divino, que os esperan Mis grandes Huestes Espirituales de Luz; y desde ahí, seguid Luchando con la Misión que se os ha concedido, seguid luchando con los Guías, seguid Luchando por la Unificación de todos los recintos implantados, seguid Luchando por la Unificación de las congregaciones del Nuevo Pueblo de Israel, porque es lo muy delicado que lleva vuestro espíritu; para que así, el Ojo Perspicaz del Padre Eterno esté Grato, al contemplar la Humildad de las Congregaciones de su Pueblo. ¡Volad, Elías muy Amado!…(Elías)

17. Tu Mandato habrá de ser Cumplido con Sumisión en mi espíritu, Maestro; mas, con Tu Permiso, volaré hasta el lugar que me asignas. …¡Adiós Rebaño Amado, que la Paz en sea con vos!…[El Divino Maestro habla a su Pueblo]

18. La Paz del Maestro en este Día de Gracia, caiga en vuestros espíritus y corazones; y en Verdad, os dice el Maestro una vez más a través del entendimiento humano: No solo el hombre vive del pan material, sino también del Pan de Vida Eterna… y en este Tercer Tiempo os lo vengo a brindar, para que así vuestros espíritus se puedan saciar y prueben una migaja de este pan que os brinda el Maestro y en este Tiempo -en vuestro camino- no volváis a tener hambre; vengo a brindaros también la Copa de Vino para que así sacie la sed vuestro espíritu y en vuestro camino humano no volváis a tener más sed, porque quien probase de este Pan no volverá a tener hambre, quien probase de este Vino no volverá a tener más sed.

19. Así, Discípulos muy Amados, el Maestro viene a dar con toda Humildad y Caridad a vuestros espíritus, a Fortalecer a vuestras envolturas mismas, para apartar el cansancio humano y las vicisitudes que en vuestro Camino han retenido vuestra planta para una Evolución Espiritual; para que así, hastiados de esta Palabra Divina que Escucháis, no puedan encontrarse vuestro espíritu ni vuestro cuerpo: Cansados, hambrientos ni sedientos… porque Mi Palabra Celestial, solamente viene a daros Virtud y Descanso Espiritual; sólo viene a daros el Aliciente Espiritual y humano, para que os levantéis Fuerte en el Camino y no contempléis los distintos caminos que puede brindaros este polvo inmundo, para que sigáis el Camino Recto que Mi Mano Providente desde tiempo ha, os he Trazado y he Elucidado, con la Luz del Espíritu Santo.

20. Para que en tinieblas no caminéis una vez más, ¡oh Discípulos muy Amados!… Preparados os encontráis por el Pastor muy Amado, él os ha puesto en el Camino Verdadero, donde Yo Me puedo encontrar para estar contemplando el Paso firme que vais dando a través de la Evolución Espiritual, que Yo he concedido a vuestro espíritu; contemplando también el retroceder, cuando en las vicisitudes humanas os encontráis adoleciendo y cuando vais contemplando el deseo de vuestra materia, el deseo carnal en vosotros, vais buscando vosotros mismos, estacionando vuestra planta; y entonces, os convertís en el reo del delito y sois el que blasfemáis de la Palabra Omnipotente que habéis escuchado; sois quien desconoce en vuestro camino esta Palabra Divina y sois aquel que os convertís en el blasfemo e imitáis una vez más, a aquellos que pueden encontrarse entre tinieblas, a aquellos que pueden encontrarse en su fanatismo inmundo; y cuando una vez más, queréis retornar hasta las cavernas de oscuridad, queréis buscar las efigies y los ídolos; y por un momento, el engaño que os está haciendo la humanidad y por conducto de escritos que os dicen que una vez más se levantan haciendo los Prodigios que los ídolos se encuentran haciendo, las Virtudes y Caridades.

21. Y os he dicho, ¡oh Discípulos muy Amados!… he venido a Despertaros con la Luz de Mi Espíritu Divino, a Rescataros, que estáis en el Tiempo de las Luces y que todas estas práctica y ceremonias, toda esta idolatría y fanatismo vano, Mi Mano Providente los viene disipando día a día, según el paso que va dando el Discípulo muy Amado en el Camino Recto en que le he puesto.

22. Pero el Maestro, que ante todo es Sumo Amor y que no contempla la debilidad de su Pueblo, la debilidad de los Discípulos, porque en la Ley os dice: El tiempo de los prodigios a través de los ídolos ha pasado… si por un momento en tiempo ha, Mi Poder Infinito se Manifestaba para hacer levantar al Pueblo, para hacer Sentir que para Mi Mano Providente cual poder infinito por doquiera pueda manifestarme, hasta por los mismos elementos, para que vuestra materia -que del polvo de este mundo se encuentra- vaya Escalando siempre.

23. La tiniebla, la idolatría y el fanatismo de los hombres audaces de las distintas creencias, -aun de la misma iglesia Romana- se levantan una vez más para querer contrarrestar Méritos a Mi Palabra Divina y a Mi Mundo Espiritual que Yo he concedido y que lo he enviado a través del cerebro humano para que por conducto de él Cure la lepra de vuestro espíritu, cure la lepra de vuestra materia, que pueda traer y sanar las distintas enfermedades, disipar por un instante también las distintas vicisitudes que lleváis en este mundo; pero, por un momento, os convertís en las pequeñas criaturas renuentes y queréis también uniros a aquellos corazones y desconocer lo que Mi Mano Providente os ha dado en el Camino, lo que el Mundo Espiritual por Mi Mandato Supremo, ha venido a daros en Ayuda material y Espiritual.

24. Pueblo y Discípulos muy Amados: Es Menester que Despertéis a la Vida de la Gracia; la cual, Yo os he venido a desbordar con la Luz de Mi Espíritu Divino… que ya no seáis aquellos que os encontréis en el camino de la indecisión. Yo he venido a disipar la incertidumbre de vuestra materia y de vuestro espíritu, para que así podáis Comprender todas las cosas; porque mucho tiempo ha, Preparación os he dado a través de los distintos Portavoces, por los cuales vengo a Manifestarme; y contemplad, que: ¡Antes dejaría de alumbrar el astro rey, que Mi Palabra Divina no se Cumpliese!…

25. Y Yo os he dicho: Antes del Año 1950, -a medianía del año 1949- se levantarán los falsos labriegos, los falsos Pedestales, se levantarán los falsos Guías… y por un momento, querrán conduciros en un camino muy distinto, al Camino Recto que Mi Mano Providente os ha venido a Trazar.

26. Aparecerán los hombres, trayendo vestiduras distintas a las de vosotros mismos y por un momento querrán sorprenderos con su presencia, como en el Segundo Tiempo, imitando al Nazareno, para así deciros: Yo soy uno de los Escogidos, yo soy uno de los Enviados, de los cuales se ha pronosticado y ha profetizado en la Biblia y que se encuentran cual Evangelios en el Segundo Testamento; ¡heme aquí!… y ellos, harán manifestaciones materiales, mancillando y manchando una vez más Mi Presencia Divina.

27. Pero por eso, vengo cada día a Despertaros y a deciros Pueblo, que estáis íntimamente Ligados a Mí, que estáis bajo Mi Calor y Mi Caridad, que estáis bajo las Alas Benditas de Mi Misericordia.

28. He ahí: Comprended, Estudiad y Analizad… y ya no busquéis un sendero en el cual no exista algo para la Salvación de vuestro espíritu, porque Yo he venido a posaros en el Camino Verdadero en donde Mi Espíritu Divino, está Elucidando el Mismo Camino, para que así no os perdáis de Él y no podáis desviaros a tomar las veredas; porque en este instante, ya no os concedo la Complacencia material para que vuestra materia una vez más se disgregue y entonces pueda confundiros ante la tiniebla, el fango y la iniquidad.

29. La humanidad siempre ha sido audaz, la humanidad siempre ha sido ingrata a los Beneficios brotados por Mi Mano Providente; la humanidad se ha revelado y se ha intercalado siempre en los Altos Juicios de Mi Divinidad, pero como paciente Padre, pleno de Amor, espero así contemplar, ésta su intención de esta humanidad, que son Mis Criaturas, de esta humanidad envanecida; que por la Luz que yo he derramado en su espíritu e Inteligencia y que la ha despertado, busca; busca para ella, el trono en la Tierra, para llamarse el «dios» de ella misma.

30. Pero todo tiene su hasta aquí, ya que todo tiene su tiempo, todo tiene su Evolución; y todo se encuentra, ¡Créalo el hombre o no lo Crea!… bajo el hueco de Mi Sacrosanta Mano; en Ella están: El destino de toda la creación, de todos los mundos, no conocidos aún por vosotros… mas, conforme vaya alcanzado esta humanidad ingrata de la Paciencia de Mi Espíritu Divino, una vez más Evolucionará grandemente.

31. En la Primera Era, ellos quedaron confundidos en su Torre de Babel; hoy en este Tercer Tiempo, la ciencia está levantando su Torre y quiere llegar hasta Mis Arcanos Divinos; sí, Yo le he permitido escudriñar hasta donde Me ha placido dejar de Mis mismos astros, de los mismos mundos desconocidos para unos y para los otros; pero cuando más grandes quieran sentirse, Mi Mano Bendita con todo sumo Amor, con toda Perfección y toda Caridad sabrá retener la vanidad de la ciencia, la vanidad del hombre.

32. La Luz de Mi Espíritu Divino hará Comprender que todo Evoluciona así, unos y otros en este mundo, como en todos los tiempos, habéis venido a una Evolución Espiritual; mas, esa Evolución Espiritual, tiene que ser Digna, primeramente a Mi Divinidad y luego para la misma humanidad; esa Evolución, tiene que ser Benigna para el Amor del uno para con el otro; para que así, todos y cada uno, podáis Cumplir con las Máximas de Mi Divinidad, que siempre ha venido a daros a Comprender en todos los Tiempos.

33. Pero en este día de Gracia, digo a los Discípulos y al Pueblo muy Amado, que en pequeña multitud Me circunda: Dejad que Mi Palabra Divina caiga en lo más recóndito de vuestro Corazón; dejad que el peso de Ella misma, lo sienta vuestro espíritu y dejadla entonces Evolucionar, para que así él vaya Elevándose cada vez más hacia Mi Divinidad. …

34. No retengáis la Evolución de vuestro espíritu, no retengáis el paso ni el Adelanto que Yo os vengo a dar como párvulos, que Yo os vengo a dar como Discípulos día a día, dejad penetrar en vos mi Enseñanza, buscad en el fondo de Mi Palabra Divina lo que os vengo entregando, pero buscadlo de Limpio corazón, haced un Análisis, haced un aquilatamiento de lo que el Maestro os viene entregando y Reconoced que no hay algo comparado; ya que en lo que los libros de la humanidad os dan a Comprender, ahí está la intención del hombre; y cada quien desarrolla según su acervo material y según su intelecto, de todo lo grabado en su mente humana.

35. Unos hombres, principian por daros también, a conocer la existencia de vuestro Padre Dios; y otros, principian por haceros desconocer todas estas Realidades; pero Yo os digo: ¿Quién podrá retener con su voluntad humana, la Voluntad del Maestro?… ¿Quién podrá retener en el Camino, de lo que Yo os vengo a dar en esta Enseñanza Espiritual?… Ya que Yo vengo a Preparar vuestros espíritus para un descanso mismo, todo queda en vuestras manos, porque Yo todo os lo he dado, para que, en el Camino, no perezcáis ni os sintáis debilitados y menesterosos.

36. Yo he dado la Evolución a vuestro espíritu para que, asimismo, Pueblo y Discípulos muy Amados del Maestro, podáis dar el Adelanto y estar Adelante de esta humanidad, para que podáis estar Adelante de la misma ciencia humana, porque Yo de los Sencillos y Humildes Me he venido a Servir y los he venido a entresacar en todos los Tiempos para hacer Comprender a esta humanidad, que bajo su ciencia misma, contra Mi Poder. ¡Quién puede ser en contra de Mí!…

37. Pero, por conducto de vuestra Humildad y Sencillez, para que por conducto de vosotros mismos, cuales hijos Humildes pueda Manifestarme y desbordar por vuestro mismo conducto a esos corazones; y esos entendimientos puedan, la misma iglesia y sectas, Comprender y Reconozcan que el Maestro, como en el Segundo Tiempo, no he venido a azuzar a las multitudes en contra de ellas mismas, sino antes a vosotros, os vengo diciendo: Velad y Orad… para que Mi Mano Providente pueda disipar la tiniebla de unos y otros, para que aquellos corazones puedan ser arrancados de las tinieblas; que el momento, está preparado por Mi Mano Omnipotente.

38. Pueblo muy Amado, antes de ascender en el Año 1950, este Rayo de Luz de Mi Espíritu hecho Palabra, ¡Créalo el hombre o no lo Crea! Unos serán en materia y otros en espíritu: Los Representantes de la iglesia, los representantes de distintas sectas… porque he ahí, una vez más, vengo a dar Mi Manifestación; no vengo a borrar lo que aun llevan, las palabras del Patriarca Abraham ni de Moisés. ¡Vengo entre vosotros!… Y al dirigirme hacia vosotros, hay un abismo muy grande que por un momento os divide, ya que no podéis llegar a una misma Comprensión; pero desde el Segundo Tiempo, el Maestro Divino ha venido a abrir las puertas para todos y cada uno; no contemplando razas, credos, colores, linajes ni lenguajes, porque todos sois Mis hijos y a todos Mi Espíritu Providente os Acaricia y os brinda este Camino, esta Caridad que vengo a daros hoy, Espiritualmente.

39. El momento será llegado como os lo dice el Maestro, Yo os lo Profetizo, vuestras pupilas lo Contemplarán: Los unos, material y los otros, Espiritualmente… para dejar fundidos a credos, religiones y sectas en sólo Una Doctrina de Amor para que Reconozcan que Mi Ley es Universal, que Mi Ley es única; y que todos la pueden llevar, pero apartándose de sus senderos, como pude venir a apartarles en el Segundo Tiempo, para dejarlos en Mi Camino después de Mi Partida.

40. Por eso, las creencias y religiones por un instante pueden hacer befa del pueblo, pueden hacer mofa de Mi Palabra, porque han contemplado que dormís, que no habéis Evolucionado por el temor de la materia, por el temor humano que lleváis, corazones muy Amados; pero así como también en el Segundo Tiempo, los reyes y varones, los mismos ministros de la iglesia Judía, cuando por un instante aparté Mi Planta Divina, estaban ocupados y sólo en las cosas materiales podían estar; porque el Tiempo estaba anunciado por la Profecía de los Profetas, cuando el instante llegaría, en que viniese Elías, Preparando -aquel Precursor- el Camino para Mi Divinidad; mas llegaría el momento en que nuevamente sería entre vosotros y entonces una vez más ante los dogmas, ante la presencia de los doctores de los mismos, ante los ministros y ante la humanidad, ante las grandes muchedumbres la Presencia del Cristo tenía que ser, para dar el Cumplimiento, para dar Desarrollo y para levantar a las grandes multitudes; que por un momento, se creían abandonadas porque no contemplaban ni escuchaban la Enseñanza del Cristo entregada por labios de Jesús de Nazareth.

41. Así, Discípulos muy Amados en este Tercer Tiempo, vuestras pupilas, corazón y sentimientos no alcanzan a Percibir todas estas Manifestaciones que están Alimentando los hombres, porque quieren y creen que en Verdad el Maestro no va a Cumplir en el Tercer Tiempo, que no va a levantar al Pueblo, no va a levantar a las multitudes, no va a levantar a los Discípulos para enviarles a las distintas comarcas, para atravesar los mares y aires, para levantarse a Sembrar Mi Ley Espiritual en la Tercera Era; la que Regirá por Siglos, hasta la Consumación de los Mismos.

42. Así están esperando estos corazones -que no vengo a delatarlos- vengo a Prepararos para que Contempléis, que ellos os están acechando, que están contemplando el Camino que vais llevando, si lo estáis Perfeccionando, como Mi Mano Providente os lo viene dando día a día.

43. Pero… ¿Quiénes podrían intercalarse en Mis Altos Juicios?… No ha llegado el momento de la Reflexión del Adiós de Mi Palabra Divina, por eso Yo os he dicho: ¡Preparaos!… Preparaos para que pueda volcar toda Mi Sabiduría en este Tercer Tiempo, para que pueda Preparar vuestros caminos y dejaros Preparados, para que haya mayor Evolución. ¡Créalo el hombre o no lo Crea!…

44. Lo que no se ha podido hacer hoy que Me tenéis en Espíritu y Verdad, hoy que Me tenéis en Palabra Viviente a través del entendimiento humano, desde el año 1884 y que nada habéis podido hacer; en Verdad os dice el Maestro y ello es lo que aquilata esta humanidad: Que si Teniéndome entre vosotros, no habéis podido Evolucionar, no habéis podido extender Mi Palabra, – porque ellos han salido como barrera, han retenido y han atemorizado vuestras materias mismas, -pero os dice el Maestro: No ha llegado ese tiempo en su Desarrollo en toda la Plenitud. Yo lo he ido dejando, ¡oh Discípulos!…

45. ¡Oh! hijos, contemplo el Adelanto de vosotros, pero después de ese Año 1950, en Verdad os dice el Maestro, lo que no habéis hecho en este momento, lo que no habéis hecho en vuestra Vida en la existencia humana que Yo os he concedido; una vez más, -como Lengua de Fuego- se desatará Mi Luz y se Prepararán vuestros entendimientos, al igual que en aquellos Discípulos muy Amados del Segundo Tiempo que entonces, se levantaron a Cumplir; y así tendréis que levantaros ¡oh Discípulos!…

46. ¡Oh Pueblo muy Amado! Comprendedme, porque ya es tiempo que conservéis todas estas Lecciones en vuestros corazones. Que Yo en este día de Gracia he venido una vez más a dejaros Mi Esencia en lo más recóndito de vuestro corazón; he venido a levantar vuestro espíritu para no dejarlo que lo retrase la materia misma.

47. ¡Tomad y llevad!… en este Día de Gracia Yo colmo vuestros espíritus, Yo doy Paz a vuestras materias y Yo Elucido más vuestro entendimiento para que Me Comprendáis y Estudiéis porque ésa es Mi Voluntad, que Yo os Perdono y Bendigo, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. …(Videncia dada por el Han. Rosaura Zafirine)

48. A Tu Espíritu Divino, yo saludo, Señor… para darte infinitas gracias que me has permitido ver llegar a Tu Divinidad en forma de un Niño muy Hermoso, vestido de blanco. Vi en Tus Manos Divinas un ramo de flores de unas rosas no hechas en la Tierra, vi que sus pétalos se esparcen entre el Pueblo y me permitiste Ver después que llegó un varón y Te hizo presente en la palma de su mano una Nación; vi como este varón se postró ante Ti y pidió Clemencia para ella, porque sus casas y sus edificios van cayendo por tierra; ante Ti se postró y Tú les diste como contestación una Cruz, el varón partió muy triste, pero conforme con Tu Voluntad. Eso es Señor, lo que Me habéis permitido Ver. Gracias por Tu Caridad. …(Análisis de la Videncia)

49. ¡Bendita seáis pequeña, que podéis hacer una vez más el Cumplimiento que Yo he dado a vuestras pupilas y que Testificáis una vez más la Presencia del Maestro entre los Discípulos muy Amados! Os habéis recreado con el descendimiento de Mi Divinidad, habéis Contemplado con el sumo Amor con que vengo a Manifestarme, con que vengo hacia vosotros, no contemplando vuestra mancha, vuestro pecado ni vuestra iniquidad; vengo a manifestarme como el Niño, para que así con Ternura, de la que Yo vengo a Manifestarme, veáis el sumo Amor y el Aprecio de Mi Divinidad para vosotros; que vengo a daros en Verdad un pétalo de esas flores que son de Mi Gloria, que son cada Palabra que va penetrando, que va brotando a través de los labios humanos por los cuales Yo Me Comunico.

50. Vengo a Simbolizar. Me place que vos, como Profetas, contempléis en qué manera el Maestro Simboliza, en qué manera viene a dar las Lecciones para que este Pueblo, por sus labios materiales, Escuche, tenga Confianza, dé crédito, penetren más y más y dé Respeto. …

51. En este instante y momento, por doquiera del mundo se encuentran morando espíritus Fuertes, por doquiera del mundo se encuentran aquellos espíritus que están gobernando de una envoltura y que han gobernado de tiempo ha, y que Me ha placido -cuando no han podido Cumplir- que sigan en espíritu Velando y Orando por su pueblo, por su nación y por su comarca.

52. Así veis Simbolizado, pequeña, el espíritu Fuerte que se encuentra Cumpliendo y al contemplar el desastre por la mano inicua de su pueblo, de su nación, él reconociendo Mi Poder Infinito y Reconociéndome como Creador, viene a Mí, hace presente el dolor de su misma humanidad, del mismo género humano, de aquellos que pereciendo puedan encontrarse y viene y Me pide Clemencia y Piedad para ello. Y, ¿qué hace el Maestro, pequeña?… una vez más, dar la Cruz del Cumplimiento a unos y a otros.

53. Su espíritu, ya no se revela ante Mí; con toda la Humildad recibe la Cruz que a cuestas Yo puedo poner, pero es la Cruz del Cumplimiento, no la cruz del sacrificio. Así en este Pueblo, que os oye y que escucha al Maestro, he venido a posar una cruz, para que se levante a Cumplir; una Cruz, de Luz, una Cruz de Cumplimiento para que pueda llegar hasta Mí, como ese espíritu tiene que Labrar; y no será primera vez -pequeña- de retorno, cuando lo Contempléis, recordad estas palabras que también os Profetiza el Maestro, al mismo espíritu contemplaréis que él vendrá entonces a cantar ¡Hosanna, Hosanna a Mi Espíritu Divino!… y a darme una y mil Gracias, porque he tenido Caridad de su comarca.

54. Mas tomad, pequeña, Yo en este día una Gracia dejo el Miraje, el Maestro os da el Testimonio, quede en ellos, para que Analicen; y de vos, recibo lo que tanto vuestro corazón y vuestro espíritu, Me hacen presente. No temáis, Mi Palabra es de Rey, Mi Palabra no vuelve atrás; Yo os he dado, Yo os he ofrecido y haré que en el mañana, el Discípulo sepa Cultivar para que alcance lo que de Mi Mano ha brotado como Amor y Misericordia; que Yo os Acaricio, igual que al corazón que Me hacéis presente y que Limpio el Camino con Mi Luz para que sigáis Luchando, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. …(Marcas, 15 Aniversario, palabras a Han) …

55. Pueblo muy Amado, en este Día de Gracia en que el Maestro ha venido a derramar sus Complacencia; en este Día, os he venido a depositar en el seno de vuestro hogar, la Heredad que ningún hombre os puede entregar en este mundo; para que contempléis, cuán grande es Mi Amor para Mis hijos.

56. Los que no habéis recibido en este día, los que no habéis preparado vuestro espíritu, los que no habéis sabido Velar y Orar, no temáis que aun el número marcado por el Índice de Mi Mano no se encuentra completo todavía, ahí veis pequeños: La Heredad es para que podáis completar ese Número que cuando él esté Completo, el Maestro dirá: hasta aquí, hasta aquí. …

57. ¡Velad y Orad, Pueblo!… Yo Preparo a vuestros pequeños, mas ¡Preparaos y Preparadlos vosotros mismos!… para que podáis ser los Heredados de este Tercer Tiempo, que Yo en este Día de Gracia, por vuestra Presencia, por vuestra Oración y por la Petición que Me hacéis presente, voy a ir a vuestros hogares, voy a ir a los vuestros, voy a ir a los pueblos, a las naciones y comarcas de la Tierra.

58. ¡Tomad cada uno y cada cual!… vos Pueblo, el que lleva Mi Caricia, llevad Mi Ternura, Mi Luz y Mi Amor que en este Día inundan a vuestro corazón, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. …

59. Universo entero, que instantes cortos habéis sido confortado y habéis recibido de la Mano Omnipotente del Padre la Caricia, una vez más el Maestro os Fortalecerá. Naciones, pueblos, montes altos y bajos, veredas y caminos, lugares todos de la Tierra; mares, lagos, ríos, mar cerúleo, peces de todas clases, hasta el animalillo menos perceptible, ¡tomad y llevad una vez más la multiplicación!… en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. …

60. Hospitales y lechos del dolor, cárceles y presidios, calles y plazuelas por donde la mendicidad de la inocencia Bendita y de los ancianos, puedan encontrarse implorando, ¡tomad y llevad todos y cada uno!… a unos multiplico el denario, a otros doy el Bálsamo de Curación y a los otros doy Luz a su espíritu. Y a los que bajo el cerrojo pueden encontrarse Yo conforto sus materias; el inocente, los cerrojos, por el espíritu que está Velando por vosotros, él abrirá y de retorno seréis a vuestro hogar, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. …

61. Aguas Benditas que ante Mi Presencia pueden ser por la conducción de Mis hijos; Yo en este Día de Gracia, una vez más vengo a Agraciarte elemento Bendito, te dejo Preparado en Luz, te convierto en Luz para que disipes las tinieblas de los hogares de mis hijos, te convierto en el Bálsamo de Curación, cuanto es menester ellos Me pidan, hágase el Prodigio, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. …

62. ¿Tenéis Atrición, Pueblo Bendito?… ¿Tenéis Contrición?… ¿Tenéis unánime voluntad de Perdonaros del uno para el otro?… ¡Bienaventurado seáis!… Que este Juramento Cumpláis, porque por ello una vez más Perdono y Bendigo al Universo entero en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. … ¡Qué la Luz de Mi Espíritu Divino, more siempre en vuestros corazones!…

¡Mi Paz, sea con vosotros!… Lib. 111 /thh.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *