Cátedra 1947 Dic. 31

Getting your Trinity Audio player ready...

Cátedra del Divino Maestro. Miércoles, Diciembre 31 de 1947 Tema: ¡Perdón ante la Ley por Falta de Acatamiento del nuevo Pueblo de Israel!

Templo del Mediodía

Recinto nombrado: “Damiana Oviedo»

[La Purísima Virgen]

1.- Hijo Amado, la Madre todavía postrada se encuentra y llena de Regocijo por lo que el Pueblo en este día de Gracia ha recibido; mas Yo imploro, os pido que concedáis a la Madre tan solo una alba en cada mes, para ser entre Mi Pueblo, para que cuando débiles se encuentren Mis hijos, cuando se derramen sus Fuentes en abundancia, encuentren en la Presencia de la Madre, el Regazo para enjugarles su llanto y Fortalecerles para que sigan adelante hasta entregarle al Padre Eterno, el Cumplimiento de su Ley. …

[El Divino Maestro]

2. Madre inmaculada, esposa del Espíritu Santo, Madre de Elías, y del hijo del hombre, ¿qué podéis pedir al Padre, que el Padre no os conceda?…

3. En estos instantes, guías de todos los Recintos que escucháis la petición de la Madre, Yo os pregunto: ¿Tenéis en concreto, unánime voluntad de sujetaros a Mi Mandato, sin atribuirme imperfección?… ¡Benditos seáis Mis hijos!…

4. En este instante, Madre, Yo os digo: ¡Sed en cada Recinto, el alba 7 de cada mes en representación de las siete palabras que en el madero de la cruz pude elevarle al Padre Eterno por el llanto que derramasteis por el pecador!… Yo os concedo, cubrirlos con vuestro manto, cubridles de los torbellinos que se desatarán, ante su paso, para que se cumpla el Mandato del Padre Eterno.

5. En este instante os digo, Pueblo: Si no sabéis darle el Cariz Verdadero a esta Gracia que os he confiado y contemplo la imperfección en vuestros trabajos, retenida será la Gracia que en estos Tres Años ha dejado el Padre.

[La Purísima Virgen]

6. ¡Bendito seáis, hijo Amado! Yo recogeré el llanto de Mis hijos y esas lágrimas las convertiré en Regocijo para sus corazones para que muestren la Mansedumbre ante cada una de Mis Palabras; y aquel que atribuyere imperfección, le daré un rayo de Luz para que comprenda como es Tu Voluntad. ¡Adiós, Pueblo, MI Caricia de Madre quede con vos y Mi Manto os encubra!…

[El Divino Maestro]

7.- ¡Benditos seáis, Mis hijos!, que eleváis vuestra plegaria para ensalzar a la Madre Universal, Bendito seáis, Pueblo de Israel, que en esta alba de Gracia os habéis levantado presto al Mandato de vuestro Señor; y Yo, os recibo en Mi Regazo de Padre, ¡Bienvenido seáis Mi Pueblo!… en Representación de las Siete Iglesias, de los Siete Sellos implantados por Elías en este Tercer Tiempo.

8. En este instante, os aposentáis en Mi Regazo para que recibáis la Caricia y el Calor, para que con Mi Palabra que mana de Vida Eterna, llevéis a vuestros pueblos y los preparéis.

9. Mas habéis venido ante la Presencia del Padre, avergonzados porque venís desnudos de obras buenas, desnudos de la vestidura de Gracia con que Yo os he engalanado, porque a cada instante atribuís imperfección a Mi Obra, cuando Yo en Tres Tiempos os he confiado Mi Obra y os he dicho: ¡Muchos son los Llamados, muchos son los Escogidos y de entre los Escogidos he entresacado los Privilegiados!…

10. Y esos, sois vosotros, los Representantes de todos los Recintos que os habéis reunido en este día de Gracia; mas, vosotros, que sois los Privilegiados, sois los que lleváis las imperfecciones más grandes en el Libro de vuestra Conciencia que con vuestra propia mano habéis escrito, que habéis convertido en un Volumen inmenso en vuestras distintas reencarnaciones; y en este Tercer Tiempo, por Mi Mandato habéis venido a Restituir vuestras culpas, a Cumplir una Ley, porque Yo os he Elegido, porque del pecador vengo a Servirme; mas, los hombres os reclaman y se preguntan a sí mismos por qué os he Elegido si culpas lleváis, si sois los que adulteráis, los que quitáis la vida a vuestros hermanos.

11. Sí, Israel, los hombres se hacen estas preguntas, pero ellos, no saben que si Yo os he Elegido, es porque Soy el Dueño de todo lo Creado, porque en Mi Mano tengo la pesada mole de la Tierra y los destinos de cada uno de vosotros.

12. Os he elegido, Pueblo, para que os Limpiéis y os desmanchéis en el Cumplimiento de este Mandato, porque en cada una de vuestras manos he depositado Mis 22 Preceptos enviados por Elías a través del hijo del hombre, fundador de las Siete Iglesias, de los Siete Sellos; Enviado directo de Mi Espíritu Santo para venir inundaros de la Luz de Mi Espíritu, para venir a mostraros la Era de las Luces, de las pruebas, para venir a mostrar el Advenimiento de Mi Espíritu Santo, para venir a Enseñaros la Comunicación de espíritu a Espíritu con Mi Espíritu Santo, por medio del entendimiento del hombre.

13. Elías, implantó Siete Sellos, Siete Iglesias y cada una lleva su Heredad, sus Símbolos y sus Atributos y ¿en dónde están los Siete Sellos y las Siete Iglesias?… Los unos se han derrumbado, los otros dormidos.

14. Mas, como os he dado Inteligencia y como he Preparado vuestro entendimiento con Mi Luz, ¿qué habéis hecho?… Los habéis llevado, a vuestra propia conveniencia; y a Mi Ley, le habéis añadido vuestra ley, la que vosotros os habéis forjado; los unos le habéis mistificado, los otros la lleváis y los otros os habéis dejado arrebatar por vuestros hermanos, os habéis dejado sorprender de los hombres con su enseñanza y os habéis confundido; y habéis dejado que esa Ley sea escudriñada y vais por las calles prevaricando, diciendo que sois los hijos de la Luz, que sois el Espiritualista.

15. Mas, los otros, esperáis el instante para contemplar las grandes Manifestaciones que os he Profetizado; mas habéis contemplado que se ha cumplido Mi Palabra en el Universo y así se ha acrecentado la Fe de los pueblos, la creencia en Mi Espíritu Santo y ellos han seguido esperando el instante; mas, ha sido Mi Voluntad preparar al Pueblo de Israel, hasta el año 1950, en que los Ruiseñores darán Mi Palabra; y a partir de ese instante, entre vosotros sólo se hará Mi Voluntad, porque estoy preparándoos, Pueblo de Israel, Unificándoos para que vuestros labios pronuncien Una sola Enseñanza, puesto que Soy Un solo Padre y Un solo Poder entre vosotros.

16. Sí, Israel, soy Una sola Luz que se derrama en todo ser Viviente e inerte para darle Vida de Gracia; y en espíritu y en Verdad, os digo: Una Sola Palabra será en todos los Recintos, por medio del entendimiento humano de varones y mujeres que Yo he Preparado cual Ruiseñores; porque si así no fuese, cortaré de raíz lo que no sea agradable ante Mi Pupila, limpiaré las tierras, porque el instante de la Depuración se ha llegado y el que no se ha sabido preparar, el que ha llevado a su libre albedrío, el que en ladronzuelo se ha convertido, mucho lo lamentará, porque os he dicho que el tiempo de la Depuración de Mi Obra se ha llegado, ¡créalo el hombre o no lo crea!…

17. En esta alba de Gracia, he dejado Unidos al Templo del Mediodía y al Templo de la Fe, para que Responsables sean de las multitudes y aquel que ha hurtado y se ha llevado los ramajes y ha plantado a su libre albedrío y en ellos ha sembrado su propia enseñanza y va prevaricando a voz en cuello que es el discípulo del Tercer Tiempo, voy a retenerle su planta, porque voy a Lavarlo; mas, voy a darles la Fuerza a Mis hijos, para que cumplan Mi Voluntad.

18. De Recinto en Recinto, Mis hijos encaminarán su planta, porque Yo les doy la Fortaleza para que cumplan este Mandato, porque ésta es Mi Voluntad; y porque al Padre Eterno le he prometido el Holocausto de vuestro Cumplimiento, a costa de vuestro sacrificio cumpliréis el Mandato, porque ésta es Mi Voluntad.

19. Mirad Mi Pueblo, que le he prometido al Padre a cambio de su Perdón que ha entregado a vosotros, para que no os falte el pan de cada día, para que no os falte la Fortaleza y los elementos no os arrastren, para que no arrastren al Pueblo de Israel en quien Me he derramado por Presencia, Esencia y Potencia en este Tiempo en que os he reunido y congregado para que seáis el Fuerte del Mundo entero, para que seáis la sal de la Tierra; mas he contemplado que el Fuerte se ha convertido en débil; mas Yo en este instante le Fortifico y voy a limpiar a aquellos que no han preparado sus tierras y no se encuentran preparados al Cumplimiento de Mi Mandato, pero voy a retener Mis Elementos y Preparaos, porque los hombres de la tierra, los Mandatarios de vuestra nación, los hombres de la Justicia, no han contemplado que sois los Escogidos, porque habéis temido a la Justicia de los hombres; mas, a ellos Preparo, para que se presenten y escudriñen; mas, los que en ese instante se encuentren trabajando por Mi Obra, Mi Mano Poderosa les encubrirá y les Salvará, porque éste es Mi Mandato.

20. Os he dicho, Pueblo de Israel, que es el tiempo de la Depuración de Mi Obra; y mis hijos que lleváis vuestros pequeños Recintos y os encontráis débiles y que ya no podéis seguir adelante, porque habéis encontrado el pedrusco y habéis saboreado la amargura porque el madero es muy pesado y el camino escabroso, en Verdad os digo: Pedid al Padre, que el Padre os dará la Gracia… y os reuniréis en el Templo del Mediodía y en el Templo de la Fe con vuestras multitudes, con vuestros labriegos, que en espíritu y en Verdad, en ambos Templos os recibiré, porque ésta es Mi Voluntad, antes que sigáis mancillando Mi Obra, antes que sigáis atribuyéndome imperfecciones, antes que sigáis mezclando vuestra obra con la obra de vuestros hermanos que son imperfectos también, porque Yo contemplo que ni los unos ni los otros tenéis temor a Mi Divinidad; mas,¡ pedid, que el Padre os dará!… mas, también os reclamará, vuestra falta de Cumplimiento; mas, si así no fuese, ¡hágase y cúmplase el Mandato del Padre!…

21. Voy a escudriñar de puerta en puerta, de Recinto en Recinto y de choza en choza y si no cumplís con el Mandato del Padre, vuestras envolturas se estremecerán, si seguís caminando a vuestro libre albedrío, como los mercaderes del Segundo Tiempo, impartiendo la Caridad a cambio de los metales y alimentando la altura de perversidad; la Justicia del Padre, la contemplaréis cumplida.22. Mi Ley, escrita está en los

22. Preceptos y vosotros habéis alimentado y habéis sembrado en los que os siguen: fruto de iniquidad… y ha germinado en ellos; y Yo, en este instante, lo arranco de vosotros, para que no sigáis alimentando lo superfluo y malo dentro de Mi Obra; porque escrito está, que dentro de Mi Obra no se encontrará la impostura, la imperfección, lo superfluo, lo malo, la metalización, el lucro; todas esas cosas son de la Tierra, son imperfecciones de los hombres y cual mala simiente convertida en la nada será junto con aquel que la alimente, porque éste es Mi Mandato.

23. Yo en este instante con Mi Mano Poderosa cubro la culpa de todos vosotros, para que el Padre no sea cual Juez entre vosotros, porque sois miseria humana; y si Él se levantare como Juez, el Mundo entero Restituiría la Justicia del Padre y nuevamente sin su Perdón seríais, los mares saldrán de sus cauces para cubrir las comarcas, los volcanes harían erupción para cubrir con su lava las tierras que manchadas se encuentran por vuestros odios, porque esta creación vos la habéis mancillado y vos sois el Responsable; mas, en este Tiempo, os contemplo como en el Segundo Tiempo que alimentasteis vuestra Sodoma y Gomorra; y sin el Perdón del Padre, seríais a imitación del Segundo Tiempo.

24. Pueblo de Israel, Vida, Caridad y Perdón entre vosotros, porque os Amo; inmenso es Mi Amor por vosotros, humanidad que desfallecéis, porque por vos derramé hasta la última gota de mi sangre para Salvaros, para que ya en este tiempo no formaseis vuestra Sodoma y Gomorra; y en este instante, en que ante el Arca de la Alianza podéis encontraros, Yo os doy la Luz de Mi Espíritu Santo para que os levantéis Unificados; y como en este instante, os habéis reunido y congregado en el Templo del Mediodía, así lo hagáis en el Templo de La Fe, en las albas que Mandato os he entregado.

25. En este instante, tomad, Mis hijos, tomad la Ratificación que he hecho del Mandato del Padre, Yo os Fortalezco, os doy la Unción de Mi Amor Divino, sois en materia y llevad en espíritu y en Verdad, ya que habéis apurado un cáliz amargo; y cuando los hombres, con escarnio os contemplen, cuando desgarren Mi Obra, acallad vuestro labio y Preparaos, que en esos instantes Yo Me derramaré por vuestros labios y os doy el Don de la Palabra y los hombres recibirán.

26. Dos años dejo como prueba para Israel, para los Representantes de Mi Obra, para los Labriegos y en este instante llevad Mi Fortaleza y el aliciente de seguir adelante con vuestro madero a cuestas imitando a vuestro Maestro como en el Segundo Tiempo; mas contemplad, Representantes, contemplad Labriegos, que vuestro Señor transitó por la calle de la amargura hasta el calvario llevando a cuestas el madero de la cruz y cuando pudo llegar al lugar adonde los hombres habrían de ajusticiarle, derramé Mi Sangre Preciosa; por esa sangre, el Padre ha dejado el Perdón para vosotros; mas sed Sumisos y Obedientes ante Mi Mandato, que Yo en este instante mezclo Mi Llanto con el vuestro y Yo sabré dar a cada quien la Fortaleza en el instante de la prueba para que no blasfeméis, para que reconozcáis que habéis venido a restituir vuestras culpas, que para ello estáis trabajando, para que cuando lleguéis ante Mí, mostréis vuestro cesto lleno de fruto por vuestro Cumplimiento y Yo pueda daros el Galardón que he Preparado.

27. En estos instantes, Yo os digo, Guías de multitudes, representantes de cada uno de los recintos, os doy la Luz de Mi Espíritu Santo, Obrad con Caridad y Amor, contemplad el paso de los Labriegos y no retengáis el Mandato del Padre, que en este instante Me derramo en los unos y en los otros, para que a la terminación de estos dos años podáis llevar una sola Ley, una sola Verdad para el Mundo, para que los hombres contemplen que el Grado que vosotros lleváis por Mi Mandato, Yo os lo he dado, porque ésa ha sido Mi Voluntad. Y también contemplen que los Israelitas, se encuentran en todas las naciones; que en todos los ámbitos de este Mundo, se encuentra el grupo de Mis Marcados, porque ésta es Mi Voluntad.

28. Yo os Preparo para los dos años que van a transcurrir y Preparo a los que se encuentran en aquellas naciones, para que se aposenten en esta Nación Mexicana a recibir el Mandato y en aquellas naciones en donde Mi Palabra es con ellos y la llevan a su propia voluntad, como en el Segundo Tiempo, derramo Mi Luz y Mi Esencia, que la Palabra que estoy derramando en esta Nación, sea la Misma en aquellos lugares, porque ésta es Mi Voluntad.

29. Pueblo, en este instante voy a Preparar vuestra planta para que salgáis a las comarcas, a las orillas de los mares a dejar Mi Voluntad; mas, soy Poder y con Poder hago cuanto quiero; y vosotros, sois los Siervos, sois los Servidores de la humanidad y a ella, le vais a entregar Mi Voluntad. También Preparo las plantas para que salgáis a las naciones extranjeras, los unos en Cumplimiento de vuestra Misión en la Tierra y que al mismo tiempo lleváis Mi Mandato, llevad a cada uno de vuestros Recintos, porque en este día os habéis reunido con vuestras multitudes a recibir el nuevo año, en este día en que grandes prodigios os voy a entregar, todos recibiréis, porque ésta es Mi Voluntad.

30. Voy a preparar a los hambrientos de las naciones, al hambriento de esta Nación, con Gracias os voy a donar, en esta Nación en donde he plantado las Siete Iglesias, los Siete Sellos, en quienes Gracias he derramado para formar la Iglesia del Espíritu Santo, el Sanctasanctórum (lugar Santo de los Santos), porque esto es el Mandato del Padre y Mi Ley que ejecutada será.

31. Dos años de Cumplimiento ha dejado el Padre Eterno y en esta alba de Gracia, Preparaos, Mis Hijos, que Mis Pueblos hambrientos están, mis pueblos esperan el Regocijo de Mi Palabra y esperan mostrarme su dolor, sus vicisitudes y Yo Preparo los cuatro ámbitos de la Tierra para que sigáis transitando. Preparaos Mis hijos y escuchad Mi Mandato: Estaréis en el Templo de La Fe, en el último miércoles de cada mes; y el primer miércoles, en el Templo del Mediodía. …

32. Así también un miércoles que vosotros asignaréis para que Mi Mundo Espiritual sea entre vosotros para daros la Luz y el Análisis de Mi Palabra, para que podáis guiaros en el camino, para que no Me atribuyáis imperfección, para que mostréis Mi Ley como es Mi Voluntad. Y vos, Congregación del Templo del Mediodía y de La Fe, os congregaréis y recibiréis el Sano y Buen Consejo del Mundo Espiritual que en los Peldaños de la Escala de Perfección se han Lavado y Purificado; y esperan, el Galardón. …

¡Adiós, Pueblo Amado, la Paz de Mi Espíritu Santo, quede con vosotros!…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *