Explicación del Mundo Espiritual 1939 Mar. 24

Explicación del Mundo Espiritual de Luz. Domingo 24 de Marzo de 1939 Tema: ¡Cristo en Jesús, Representó al Hijo del hombre!

En Nombre del Divino Maestro, queridos hermanos, yo he tomado materia para Comunicarme a través del entendimiento humano. Primeramente para Servir a nuestro Padre Dios, y después a vosotros y a la humanidad; por la Gracia y Misericordia infinita del Padre Celestial; Humilde ser espiritual.

1. Voy a dirigir en el Sagrado Nombre del Padre, una corta Explicación para este Pueblo, para que no levante su planta confundido y en el fondo de su propio corazón pueda decir: -El Maestro, viene a confundirnos. …

2. ¡No, Pueblo!…vuestro cerebro, es el que muchas veces -en su mente humana- se confunde, al no querer penetrar en la Esencia contenida en la Palabra Excelsa del Maestro; y en este día, os ha enseñado y os ha dicho: –¡Yo en el Segundo Tiempo fui la Representación del Hijo del hombre; y Me llamé, el Hijo del Hombre!… y nosotros, -como seres Espirituales-hemos contemplado que, Ha habido corazones que se han preguntado: ¿Es Verdad, que en el Segundo Tiempo, Jesús, fue el hijo del hombre?…

3. Mas, yo digo a vosotros como ser espiritual, que habló con la Verdad en nuestro ser y en este instante en el Nombre del Padre, puedo decir: el Maestro, no os confunde en su Palabra… Él os ha hablado con la Verdad; mas, Él fue el Mesías Prometido por el Padre, el Maestro de Galilea; Jesús, el Casto, fue la Representación del hijo del hombre en el Segundo Tiempo. Sin embargo, Estudiad; yo sólo puedo decir que en cuanto Espíritu, fue Dios Mismo; y en cuanto hombre, nació del Género humano; o sea: Del Género masculino… con esta denominación, en esta forma, es Reconocido.

4. Así, es hermanos, el Hombre, es: El Género Humano… –Hombre y Género Humano, es lo Mismo. – En cuanto Hombre, Jesús se hizo Carne en las entrañas de María; María, fue mujer; y en la mujer, está el Género femenino y masculino a la vez, es decir: En el Género femenino también está el Hombre, cual Género masculino. …

5. He aquí, la Explicación: En el Cuerpo de Jesús, no intervino el hombre, como varón; sólo la Naturaleza Perfecta, de la Carne de María; y en cuanto Dios, fue la Esencia del Mismo Dios; y su Germen Divino, su Semilla Preciosísima, germinó en las entrañas de María, que fue su Santuario de aquella mujer; María, siendo Casta y siendo Virgen, para que de sus entrañas, naciera el Cuerpo de Jesús; en el cual, se ocultó un átomo de Luz del Alma Universal Divina en Jesús, para nacer de aquel Purísimo Cuerpo, al brotar de las entrañas de María.

6. ¡Mirad, mis hermanos: María, no perdió su virginidad; ya que, fue Virgen antes y después del parto porque el cuerpo de María, no perdió su virginidad; así como, también el Cuerpo aparente de Jesús, pudo descubrirse, sin levantar la loza!… ¿Me habéis Comprendido?…

7. Sí, hermanos, he aquí por qué Cristo, os ha dicho: ¡Mi Carne, fue Aparente!… ¿Por qué, no fue entonces carne?… Sí, hermanos, fue Carne Aparente, fue igual que vosotros; pero en su Fondo Elemental y de Substancia, no fue igual a vosotros; ya que, en cuanto hombre, sólo tomó de la Naturaleza Elemental de María, de su Naturaleza Material, para hacerse Carne Aparente, porque Aparentemente fue igual a vosotros; pero en Sí Mismo, –en lo Elemental y Substancial- materialmente, no lo fue.

8. Este misterio, no puede ser Conocido a través de la ciencia humana; este misterio, sólo es Reconocido por la Fe y la Elevación del espíritu.

9. Si tenéis Fe en el Poder de Cristo y si vuestra misma Intuición y Amor os dice que esto es Verdad: ¡Creedlo!… y en Verdad, os digo: El Misterio se Esclarecerá. …

10. Los hombres de las ciencias humanas, han querido penetrar a este misterio, pero se han confundido y han desgarrado el Manto de María. …

11. Es mi Humilde Consejo, entre vosotros. Espero, -con la Caridad del Padre- que sea como un Rayo de Luz y sea el que penetre Esencialmente entre vosotros, hasta vuestra Conciencia; y así Estudiéis, -detalladamente- mis Palabras. …

¡La Paz del Maestro de maestros, quede entre vosotros!… Primeramente para Servir al Padre y después a la humanidad: Un Humilde Ser y Fiel Servidor Espiritual. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *