Explicación del Mundo Espiritual 1939 Mar. 24

Explicación del Mundo Espiritual de Luz. Domingo 24 de Marzo de 1939 Tema: ¡Cristo en Jesús, Representó al Hijo del hombre!

En Nombre del Divino Maestro, queridos hermanos, yo he tomado materia para Comunicarme a través del entendimiento humano. Primeramente para Servir a nuestro Padre Dios, y después a vosotros y a la humanidad; por la Gracia y Misericordia infinita del Padre Celestial; Humilde ser espiritual.

1. Voy a dirigir en el Sagrado Nombre del Padre, una corta Explicación para este Pueblo, para que no levante su planta confundido y en el fondo de su propio corazón pueda decir: -El Maestro, viene a confundirnos. …

2. ¡No, Pueblo!…vuestro cerebro, es el que muchas veces -en su mente humana- se confunde, al no querer penetrar en la Esencia contenida en la Palabra Excelsa del Maestro; y en este día, os ha enseñado y os ha dicho: –¡Yo en el Segundo Tiempo fui la Representación del Hijo del hombre; y Me llamé, el Hijo del Hombre!… y nosotros, -como seres Espirituales-hemos contemplado que, Ha habido corazones que se han preguntado: ¿Es Verdad, que en el Segundo Tiempo, Jesús, fue el hijo del hombre?…

3. Mas, yo digo a vosotros como ser espiritual, que habló con la Verdad en nuestro ser y en este instante en el Nombre del Padre, puedo decir: el Maestro, no os confunde en su Palabra… Él os ha hablado con la Verdad; mas, Él fue el Mesías Prometido por el Padre, el Maestro de Galilea; Jesús, el Casto, fue la Representación del hijo del hombre en el Segundo Tiempo. Sin embargo, Estudiad; yo sólo puedo decir que en cuanto Espíritu, fue Dios Mismo; y en cuanto hombre, nació del Género humano; o sea: Del Género masculino… con esta denominación, en esta forma, es Reconocido.

4. Así, es hermanos, el Hombre, es: El Género Humano… –Hombre y Género Humano, es lo Mismo. – En cuanto Hombre, Jesús se hizo Carne en las entrañas de María; María, fue mujer; y en la mujer, está el Género femenino y masculino a la vez, es decir: En el Género femenino también está el Hombre, cual Género masculino. …

5. He aquí, la Explicación: En el Cuerpo de Jesús, no intervino el hombre, como varón; sólo la Naturaleza Perfecta, de la Carne de María; y en cuanto Dios, fue la Esencia del Mismo Dios; y su Germen Divino, su Semilla Preciosísima, germinó en las entrañas de María, que fue su Santuario de aquella mujer; María, siendo Casta y siendo Virgen, para que de sus entrañas, naciera el Cuerpo de Jesús; en el cual, se ocultó un átomo de Luz del Alma Universal Divina en Jesús, para nacer de aquel Purísimo Cuerpo, al brotar de las entrañas de María.

6. ¡Mirad, mis hermanos: María, no perdió su virginidad; ya que, fue Virgen antes y después del parto porque el cuerpo de María, no perdió su virginidad; así como, también el Cuerpo aparente de Jesús, pudo descubrirse, sin levantar la loza!… ¿Me habéis Comprendido?…

7. Sí, hermanos, he aquí por qué Cristo, os ha dicho: ¡Mi Carne, fue Aparente!… ¿Por qué, no fue entonces carne?… Sí, hermanos, fue Carne Aparente, fue igual que vosotros; pero en su Fondo Elemental y de Substancia, no fue igual a vosotros; ya que, en cuanto hombre, sólo tomó de la Naturaleza Elemental de María, de su Naturaleza Material, para hacerse Carne Aparente, porque Aparentemente fue igual a vosotros; pero en Sí Mismo, –en lo Elemental y Substancial- materialmente, no lo fue.

8. Este misterio, no puede ser Conocido a través de la ciencia humana; este misterio, sólo es Reconocido por la Fe y la Elevación del espíritu.

9. Si tenéis Fe en el Poder de Cristo y si vuestra misma Intuición y Amor os dice que esto es Verdad: ¡Creedlo!… y en Verdad, os digo: El Misterio se Esclarecerá. …

10. Los hombres de las ciencias humanas, han querido penetrar a este misterio, pero se han confundido y han desgarrado el Manto de María. …

11. Es mi Humilde Consejo, entre vosotros. Espero, -con la Caridad del Padre- que sea como un Rayo de Luz y sea el que penetre Esencialmente entre vosotros, hasta vuestra Conciencia; y así Estudiéis, -detalladamente- mis Palabras. …

¡La Paz del Maestro de maestros, quede entre vosotros!… Primeramente para Servir al Padre y después a la humanidad: Un Humilde Ser y Fiel Servidor Espiritual. 

1 comentario

  1. Pues sí hemos de creer así con los sentidos espirituales agudizando así nuestro entendimiento. Sí aún no lo comprendiese uno pidamos con fervor y mediante la preparación para poder mejor entender esta faceta maravillosa del cristo que nuestro Padre logra en ésta representación suya para que nosotros como espíritus pequeños por ahora, nos desarrollemos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *