Videncia

De Wiki Espiritualista
Saltar a: navegación, buscar

Es el don de visualizar por medio de imágenes y símbolos un mensaje o enseñanza. El vidente capta por medio de su sensibilidad la inspiración y esta es representada por una imagen o relato visual que encierra un significado simple o sumamente elaborado con implicaciones amplias que quedan sintetizadas en lo visto.

Las videncias a diferencia de las imágenes de la imaginación no son estimuladas por la mente directamente, he incluso pueden presentarse con los ojos abiertos y ocupados en actividades cotidianas. Las visiones también tienen un propósito y son portadoras de sabiduría y conocimiento mientras que lo imaginado generalmente es obra de nuestro ejercicio intelectual, la videncia responde a la captación de lo espiritual.

11-311-32- Lleváis por gracia del Espíritu Santo, el don de la videncia, que no esta limitado a contemplar en lo espiritual los mensajes del Mas Allá. La videncia es un don mas amplio, es intuición, es presentimiento, es profecía; son mensajes que recibís en vuestros sueños. La videncia es la mirada espiritual que puede contemplar el pasado, el presente y aun el futuro, según mi voluntad. Cuantas veces el vidente, contemplando un miraje, no sabrá lo que ha visto y aquellos que escuchen su testimonio, si comprenderán ese mensaje.