Tema Responsabilidad de la Tercera generación

De Wiki Espiritualista
Saltar a: navegación, buscar

Grande es la responsabilidad de los jóvenes de esta generación, pues es deber de nosotros preparar la senda que recorrerán nuestros hijos. Los niños prodigio y los espíritus puros y sabios llegaran en esta cuarta generación y es necesario que en esta época se terminen las contradicciones y las disputas entre el pueblo. Esta es misión de la tercera generación presente. El que preparen su planta para aprender y enseñar a la niñez. las semillas que no sean cuidadas en esta época serán perdidas por la insolación de los pecados y la sequía a falta de amor. Es responsabilidad de todo el que se considere discípulo del espiritualismo preparar a los espíritus que mañana irán a todo el mundo en búsqueda del cumplimiento que el Padre les encomiende. Miles de ellos irán en pos las naciones dando luz de la doctrina.

Esa responsabilidad recae sobre los hombros de esta generación. Mucho tiempo se ha dedicado al discernimiento y la comprensión del legado escrito. No se nos pide una perfección sino la preparación de los grupos para que acojan a la niñez que pronta está a llegar a cada uno de los grupos de estudio.

Preguntémonos que es lo que no aprendimos en tantos años aun? y superemos paso por paso cada año. No retrocedamos en la práctica de las virtudes porque fallar en esta misión implica dejar el camino lleno de espinas a los niños del mañana. Es momento de ser responsables porque el tiempo es corto, La cuarta generación encargada de ir a las naciones está apareciendo en la tierra y aun no están listos los grupos de estudio para acogerles y enseñarles.

Ellos nos mostraran más adelanto pero requieren encontrar una simiente firme y limpia para dar los frutos que tienen preparados. Hermanos hago un llamado a todos para redoblar esfuerzos, cerrar filas y trabajar arduamente porque grande es la responsabilidad que cada uno tiene en este día.

Referencias