Tema: La llegada de caravanas a México

De Wiki Espiritualista
Saltar a: navegación, buscar

Introducción

Esta escrito, desde antes de la recopilación de las cátedras que finalizan en 1950, que caravanas de extranjeros llegaran en búsqueda de la paz y espiritualidad a este país, México.

Tanto por motivaciones materiales como por espirituales se nos advierte, llegaran multitudes de personas movidas por los desastres que acontecen y acontecerán en el mundo.

La infertilidad de la tierra, la destrucción, miseria y corrupción. Serán el móvil para que multitudes de extranjeros busquen refugio en esta nación.

La responsabilidad de este pueblo es brindar la paz para su corazón y luz para su espíritu.

Incumplimiento para recibir a los extranjeros

  2-36-33- ¡Ay de este pueblo si no estuviese preparado para recibir al forastero con su corazón amoroso, porque de sus ciudades no quedara ni piedra sobre piedra, como aconteció con Jerusalen!

La primer caravana de este tiempo toca las puertas de esta nación

Honduras Mapa y bandera

A mediados del presente mes de Octubre 2018. salen desde Honduras entre 2000 y 8000 personas en una caravana que llega hasta México con supuesto destino a EU. Sin embargo ante la negativa de este ultimo de permitirles la entrada, muchos de los viajeros pretenden como destino final quedarse en México.

En el momento en que EU endurece sus políticas migratorias y la violencia y racismo crecen en este país, hace poco a poco a México parte de los países que pueden ser destino de la ola de migración, consecuencia de la pobreza de centro américa principalmente.

A estas alturas se hace evidente que México pasa de ser país de paso a un destino de la migración.

Es de tomarse en cuenta que la bandera Hondureña tenga un parecido a la bandera de la nación de Israel.

Israel bandera y mapa
  1-10-22-  Mi Ley sera el arca de salvación en este tiempo; cuando las aguas del diluvio de maldades, de dolores y miserias se hayan desatado, en verdad os digo que los hombres de otras naciones, en caravanas llegaran a este país atraídos por su espiritualidad, su hospitalidad y paz, y cuando hayan conocido esta revelación y tengan fe en lo que dije en mi nueva venida como Espíritu Santo, les nombrare también israelitas por el espíritu. Entre esas multitudes estarán mis emisarios, a quienes haré retornar a sus pueblos para llevar a sus hermanos el divino mensaje de mi palabra; mas no todos vendrán a esta nación para conocer la enseñanza que os traeré; muchos la recibirán espiritualmente.

Referencias del Libro de la Vida Verdadera

  1-9-67- Ved las caravanas de hombres de todas edades, de mujeres y de niños, huyendo de la destrucción, buscando fatigosamente un lugar de protección y de paz. Sus pies ya están destrozados y sangrantes; su corazón ya no resiste mas dolor; pero aun les queda en lo mas intimo de su ser, un destello de esperanza.
  1-11-79- Nadie debe profanar este templo, ni permitir que en el penetren la idolatría, la codicia, el egoísmo ni la hipocresía; porque las tinieblas y los remordimientos serán el único galardón que por ello alcancen; mas si sois celosos de este santuario interior que lleváis en vuestro espíritu y que es la casa donde quiere habitar vuestro Padre, veréis entonces llegar de lejanas y de cercanas comarcas, caravanas de hombres, de mujeres y de niños que vendrán a llamar a las puertas de esa morada en demanda de caridad espiritual.
  2-35-53- Mi voluntad sabia y poderosa, prepara los caminos por los que habrán de levantarse mis emisarios, mis discípulos, mis profetas, con la buena nueva de la manifestación de mi Palabra, para que a la vez preparen los caminos por donde habrán de llegar al seno de vuestra nación, las grandes caravanas de hermanos vuestros que llamáis extranjeros.
  2-35-54- Esas caravanas en apariencia vendrán buscando el pan del cuerpo y la paz para el corazón mas Yo se que sera su espíritu el que venga en pos del cumplimiento de mi promesa, la cual esta guardada en el fondo de cada espíritu.
  2-46-12- De lejanas tierras vendrán caravanas hacia esta nación en busca de este testimonio. Las recibiréis con todo el amor de vuestro corazón y les mostrareis el Libro de la Vida Verdadera que hayáis formado con las cátedras que os he entregado, sin olvidar que vuestras obras y sentimientos, deben formar parte del libro que presentéis.
  3-64-34- De cierto os digo que en esas caravanas vendrán desde pordioseros hasta reyes; los que encuentren hospitalidad y amor en vosotros elevaran al infinito un himno de gratitud.
  3-66-53- Cuando esta nación viva practicando mi lección de espiritualidad, veréis venir caravanas de extranjeros quienes miraran a este suelo como tierra de promisión y cuando se hallen en su seno y vean como vive este pueblo y como eleva su culto a Dios, reconocerán que en vuestro corazón existe la paz y la luz del Señor, pero que la Nueva Jerusalen esta mas allá de este mundo. Cuidad que vuestras obras no borren el camino que puede conducirles hasta la meta ansiada que es mi Reino. Sea el amor, la buena voluntad, la fraternidad, con las que recibáis a vuestros hermanos. Que no haya antipatía o rencor hacia ningún hermano de otras razas o pueblos. Amad y perdonad y con esto encenderéis en su corazón la esperanza en mi perdón divino.
  3-69-44- Dejad de pensar en las comodidades terrestres para que os preparéis a cumplir vuestra misión pensando en esas caravanas que se levantaran en busca del arca de amor que es mi Doctrina y que por el camino tendrán que encontrar a vuestros corazones.
  3-72-60- ¿No se llenaría de gozo vuestro corazón, viendo llegar ante vuestras puertas a las grandes caravanas buscando paz? ¿No os regocijaríais compartiendo con los hambrientos vuestro pan?
  3-77-10- Mi espíritu invita a todos a venir en pos de mi Reino, no solo a los habitantes de esta nación, sino a los hombres de todos los pueblos. Mi simiente esta diseminada por todo el mundo, son los señalados con la sangre del Cordero, los que han llegado y seguirán llegando entre la humanidad dando la Buena Nueva, despertando a los hombres de su letargo y preparándoles el camino. Ellos levantaran tras de si a las grandes caravanas para orientaras hacia la espiritualidad; irán delante de los pueblos como aquella estrella que guió a los magos en el Segundo Tiempo indicándoles el lugar del nacimiento del Salvador
  3-77-38- Cada recinto en donde me hacéis presente vuestro amor es como una rama; todas unidas forman un árbol corpulento, unas son grandes y fuertes, otras son aun pequeñas y débiles, pero todas son tomadas en cuenta porque de su unión surge la frescura, la sombra y el refugio para los caminantes; que cada quien vele por su rama porque se acercan los torbellinos que sacudirán con violencia y furia el follaje del árbol. Es necesaria esa prueba para que caigan por tierra las hojas secas y los malos frutos a fin de que cuando las caravanas se aproximen encuentren buena sombra para su fatiga y frutos en sazón para calmar su hambre.
  4-84-20- Para daros pruebas palpables de mi verdad, os he profetizado muchos acontecimientos de cumplimiento cercano. Así visteis que cuando os anuncie una próxima guerra cuando todo era paz, la guerra fue. Cuando os dije que los elementos serian desatados y que para unos serian como amigos, en cambio para otros se mostrarían como enemigos, cuan pronto visteis su cumplimiento; mas a cada uno de vosotros en el silencio de su vida le he cumplido también una promesa. Y si muchas de mis profecías no las viereis cumplirse, es porque están dadas para muchas generaciones después de la vuestra; mas ya sabéis lo que sera de este mundo, del hombre y de su espíritu, en tiempos venideros. Desde los tiempos pasados, os predije las señales que anunciarían esta Era y mi nueva manifestación; las señales, grandes y claras se mostraron para confirmar mi verdad. Desde ahora os estoy anunciando las que precederán a la batalla espiritual y después al tiempo de paz. La luz de la profecía vuelve a estar entre la humanidad. Mi palabra esta llena de profecías, los hombres ven el mañana, a través de sueños, de murajes o por presentimiento. Antiguos profetas anunciaron a los profetas de este tiempo. No son alucinaciones las que estáis contemplando, pero es menester que encaucéis bien vuestros dones para que la luz del Espíritu Santo se refleje en vosotros. Tendréis que dar pruebas verdaderas a la humanidad y por esas pruebas muchos creerán. Llegaran ante este pueblo, hombres y mujeres en caravanas, hombres de otras razas y hablando otras lenguas, a todos los recibiréis. En verdad os digo: que si en la casa del Señor no hay extranjeros ni extraños en su mesa, tampoco vosotros, que sois hijos del Señor, debéis distinguir por esta causa a quienes son vuestros hermanos.
  4-86-41- Cuando este pueblo crezca en numero y sea grande y fuerte por su espiritualidad, penetrara a la Nueva Jerusalen, la blanca ciudad espiritual, invisible a los ojos materiales, cuyas puertas de amor estarán abiertas para dar acceso a las grandes caravanas que vengan en su busca.
  4-94-11- Preparaos para que el tiempo en que caravanas de vuestros hermanos se levanten en busca del oasis de paz, pero hacedlo con humildad; atesorad en el espíritu las virtudes que os he traído en mi palabra. No busquéis la forma de impresionar a vuestros hermanos con vanidades o con enseñanzas superfluas, ellos vendrán huyendo precisamente de aquello.
  5-122-23- Ahora he venido a despojaros de fanatismo y supersticiones, a recordaros el culto espiritual hacia vuestro Padre, para que cuando las naciones fijen su mirada en este pueblo y las caravanas lleguen, se sorprendan al encontrar entre vosotros moral, virtud y espiritualidad.
  5-125-34- Ahora he dicho a mi pueblo que las pruebas volverán a tocarle, que el dolor sera grande entre la humanidad, y que el pan no sera suficiente para alimentar a los hombres, que la tierra, hoy fecunda, por un tiempo se volverá estéril y que vosotros contemplareis por doquiera, dolor, hambre y corrupción. caravanas de hombres y mujeres irán de puerta en puerta, implorando caridad. Sera muy amargo el cáliz, mas si supieseis orar, habrá pan en vuestra mesa y consuelo para vosotros y para vuestros hermanos.
  6-145-44- Descorro en este día el velo del futuro y os preparo. Contemplad como avanzan las grandes turbas y caravanas en busca de este pueblo, mirad como avanzan las legiones en busca de la luz. Los peregrinos están llamando a vuestra puerta ¡Alerta pueblo! El hombre de la ciencia se apresta para escudriñaros, para interrogaros.
  6-163-7- Os he anunciado que a este suelo vendrán caravanas de gentes de países extranjeros, en busca de su paz para su corazón y de luz para su espíritu. Encontraran a los discípulos de esta Doctrina a los cuales interrogaran, les pedirán testimonio de lo que oyeron y les pondrán a prueba para confirmar la verdad de esta palabra.
  7-177-6- Yo he querido crear en vuestro seno una familia unida, fraternal y hospitalaria, para que las caravanas de viajeros buscadores de paz y caridad penetren en vuestro hogar deseosos de compartir el amor que en vosotros he derramado. Pero vuestra preparación ha sido lenta, os habéis retrasado y las caravanas de viajeros se han detenido en el desierto al contemplar que la estrella que guiaba sus pasos detuvo su trayectoria. Eso es debido a que no quiero que los hombres os encuentren durmiendo, o que si estáis despiertos, os encuentren pecando, porque entonces no lograreis testificar mi nueva venida, sino que habréis traicionado a vuestro Maestro.
  8-215-9- Mi palabra, como una campana echada a vuelo, llama a los hombres a congregación y ellos van llegando en caravanas, en multitudes.
  8-217-50- Los espíritus de luz que vibran en lo espiritual, ya preparan sendas por planicies, mares, montes y desiertos, para que aquellas razas, aquellos pueblos, en caravanas y muchedumbres se levanten en pos de esta nación, donde ha resonado mi palabra y se han visto mis prodigios.
  9-260-40- Este jirón de tierra donde en este tiempo me he manifestado, sera un reflejo de la Nueva Jerusalen, la cual abrirá sus doce puertas para dar acceso a los forasteros que en caravanas llegaran preguntando en donde estuvo el Maestro en este tiempo, a pedir testimonio de los milagros que hizo y las pruebas que dio, a estudiar su palabra y observar a los que fueron sus discípulos. Muchos traerán las escrituras con las profecías de los tiempos pasados para confirmar si en verdad estuve entre vosotros.
  10-277-30- Humildad de espíritu y corazón os pido, para que vosotros que venís en busca de la luz por el camino espiritual, encontréis todo lo que anheláis saber. Los preparados no tendrán que llorar ni suspirar por estos tiempos de mi comunicación, cuando ellos pasen y cuando lleguen las caravanas de extranjeros a preguntaros por lo que oísteis y visteis, les daréis fiel testimonio de cuanto os enseñe y la explicación de todo lo que vean envuelto en el misterio. Maravillados ante la claridad de vuestra mente y de vuestra palabra, os llamaran hijos de la luz y os dirán: "Sois dichosos, porque escuchasteis al Divino Maestro, aun cuando haya ido a través del entendimiento del hombre".
  11-331-39- El fruto de este árbol os lo he brindado y habéis saboreado la dulzura infinita de mi amor divino. Algunos de mis labriegos se enseñorearon y han abandonado el árbol que les he confiado, mas Yo sigo cuidando de el porque bajo su follaje muchas caravanas vendrán a descansar y a alimentarse con sus frutos.
  11-331-41- Muchos vendrán en caravanas buscando mi regazo de Padre, buscando del árbol el fruto de la vida que habrá de dulcificar sus paladares. Yo me encuentro esperando en ellas a mis escogidos, a los enfermos y a los menesterosos. Elias me los hará presentes, son los corazones entristecidos y los espíritus esclavizados que a través de los tiempos han apurado un cáliz muy amargo sin encontrar el consuelo, y ni los tiempos ni los vendavales, podrán destruir el árbol, sus hojas llevaran siempre la sabia y sus frutos serán multiplicados.
  12-361-24- Yo recibo a las multitudes que en caravanas me buscan para hacerme presente su dolor: las escucho en silencio, son las multitudes que llegan a estos humildes recintos de distintas sectas y religiones para escuchar mi palabra, para recibir en su espíritu y corazón mi mensaje de paz y esperanza.