Página principal

De Wiki Espiritualista
Revisión del 10:08 6 nov 2018 de Admin (discusión | contribuciones) (Introducción y temas propuestos para su desarrollo)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Wiki Espiritualista

Ir a Pagina principal Web Espiritualismo Trinitario Mariano

espiritualismotrinitariomariano.org

Introducción y temas propuestos para su desarrollo


Espiritualismo , Espíritu , Meditación , Alma , Virtud , Tema ¿Cuál es la diferencia entre el alma y el espíritu del hombre? , Biografía de Roque Jacinto Rojas Esparza , Elías , Los Siete Sellos , Historia del Espiritualismo Trinitario Mariano , Los tres Tiempos de manifestación Divina , Las tres Eras , Los templos espiritualistas , Curación , Cátedra , de la comunicación con El Espíritu Santo , Reencarnación , La muerte espiritual , Diferentes Espiritualistas Trinitarios Marianos , 22 Preceptos , Mundo espiritual de luz , Comunicación con los espíritus , Comunicación espiritual , Ley , Libro de la Vida Verdadera , Testimonio de origen del espiritualismo , Mensaje de Maria , Primera cátedra (1884) , Consejos de Elías , Consejos y explicaciones del mundo espiritual de luz , Pueblo Espiritualista Trinitario Mariano , Libro Profecias y Otros Temas , Temas del LVV , Tema: La llegada de caravanas a México , Temas El Advenimiento Del Espíritu De Verdad , Tema Responsabilidad de la Tercera generación , Tema Aclaración sobre el origen del Sexto Sello y el Espiritualismo Trinitario Mariano , Tema Alerta sobre la misión de Roque Rojas y de Damiana Oviedo , Tema Justicia Divina , Tema Religiones toman a cuestas sus tronos para trasladarlos a otras tierras ,La preparación espiritual ,La verdadera oración espiritual ,Las pruebas y el dolor en el camino de la humanidad ,Los seres en turbación, necesitados de luz espiritual ,Contacto


Esta Wiki pretende concentrar artículos de índole formativo para el desarrollo y búsqueda del conocimiento Espiritualista en general. Damos la bienvenida a todos los usuarios que interesados en el legado electrónico nos aporten sus conocimientos y observaciones para cada texto publicado en esta plataforma.

Se solicita de la manera mas atenta sea un instante de elevación espiritual en cada participación, evitando en lo posible agredir las creencias y posturas de quien participe sin importar su origen, preferencia o creencias.

Contacto

Escríbenos o mandamos tus artículos y el administrador los subirá para que todos podamos consultarlos:

  • admin@espiritual.com.mx

En breve contestaremos tus comentarios o dudas.

Como editar

Es muy fácil editar el contenido de un wiki:

  1. Registrate como usuario de WIKI ESPIRITUALISTA (Se solicita contestar una pregunta general de la doctrina para evitar ataques informáticos).
  2. Confirma tu correo electrónico.
  3. Haz click en la pestaña "Editar" en la parte superior de la página.
  4. Haz los cambios en el texto.
  5. Haz click en el botón "Guardar la página".

¡Tan simple como eso!


Mira el código de esta Referencia entrando a editar [1]

Como colaborar con artículos

  • Lo primero que se requiere es que edites en el área de Introducción y temas propuestos para su desarrollo el nombre de tu tema. Para esto dirigete a el link de Editar de esta área.
Agrega tu link en el área de Introducción y temas propuestos para su desarrollo
  • Dentro del código encontraras listados como se muestran a continuación los conceptos, temas y artículos. Siguiendo la secuencia coloca tu articulo seguido de una coma y entre corchetes dobles. (Los corchetes dobles crean un link interno a la pagina indicada).
  
   ,[[Tema Alerta sobre la misión de Roque Rojas y de Damiana Oviedo]]
   ,[[Tema Justicia Divina]]
   ,[[La preparación espiritual]]
   ,[[La verdadera oración espiritual]]
   ,[[Las pruebas y el dolor en el camino de la humanidad]]
   ,[[ Los seres en turbación, necesitados de luz espiritual]]
   ,[[Contacto]]
   ,[[----AQUÍ TU ARTICULO----]]

  • Al guardar el cambio se generara en la lista un link de color rojo, lo que indica que la pagina aun no es creada. Entrando a este link podemos crear el articulo.
  • Ya en el área de edición escribimos nuestro articulo donde puedes hacer uso de los diferentes formatos que encuentres en otros artículos del WIKI o en la Ayuda de esta pagina.
  • Recuerda cada 15 minutos o al realizar una buena cantidad de texto pulsar el botón Publicar para guardar tus cambios y que no se pierda tu información.
  • Agrega las referencias que sustenten tus aportaciones.
  • Puedes agregar imágenes, archivos y múltiples formatos a tu pagina pero no te preocupes mucho por eso, ya que el aprendizaje es paulatino y lo mas importante es la información que logres subir, ya que entre todos podemos mejorar la vista y formato de los artículos.

Cómo editar artículos ya publicados

Ejemplo Editar desde Pestaña
  • Cuando detectes errores, deficiencias, o incluso tengas una mejora a los artículos puedes editar la información.
  • Para iniciar con la edición selecciona el link de editar del área que deseas modificar.
  • Dentro del área de edición puedes ver el código usado para dar formato a la pantalla y el texto que conforma este bloque.
  • Agrega tus cambios y Publica.
  • Agrega las referencias que sustenten tus cambios (Pueden ser internas o externas).
  • Los cambios se verán reflejados de forma inmediata y regularmente los administradores estarán validando tu aporte.
  • Solo en caso de vandalismo o en el que varios usuarios tengan opiniones encontradas se regresara el articulo a su forma original antes del aporte y se iniciaran publicaciones en el área de Discusión para que entre todos se llegue a un consenso de si aplican o no las modificaciones en el articulo.

Desde el cuadro de búsqueda

Si busca una página que no existe (utilizando el cuadro de búsqueda y el botón a la derecha de la página), se le proporcionará con un enlace para crear la nueva página.

Discusión

Cada artículo tiene su propia "página de discusión" donde puedes hacer preguntas, sugerencias o discutir correcciones. Discusión:Página_principal

Seguridad

Es importante que te registres como usuario y confirmes desde el link que se te manda a tu correo ya que anteriormente tuvimos ataques de SPAM.

Normalmente una nueva página puede ser editada por otras personas (¡ésa es una de las principales ideas de una wiki!). Sin embargo, un administrador de wiki (sysop) puede 'proteger' la página si así lo desea, para prevenir que usuarios normales puedan editarla.

Una página protegida es una página donde los usuarios normales no se les permite que la editen y/o la muevan en lo absoluto. Solamente un usuario con permisos de administrador puede editar o mover una página protegida. De forma similar, solo los administradores pueden proteger una página para empezar, o desproteger la página para quitar las restricciones.

Notas y Referencias

Opciones

Consulta la User's Guide Información del software.