Lenguas

De Wiki Espiritualista
Saltar a: navegación, buscar

El don de lenguas es la capacidad del espíritu de manifestar un mensaje en un idioma que materialmente no se conoce. Es importante destacar que el mensaje es claro y preciso y no se refiere a entonar ruidos extraños ni lenguas muertas. Sino a transmitir un mensaje en el idioma del receptor sin que el emisor conozca dicho lenguaje.

9-247-55- El único templo donde resonara esta palabra, sera en el corazón de vuestro hermano. ¿Vais acaso a aprender lenguas para saber dar mi palabra en idiomas distintos al que hablais? Yo os digo que expresareis mis ideas, que son luz, y cada quien las recibirá en su propio idioma, como sucedió cuando mis apóstoles hablaban de mi Reino a los hombres de diversas lenguas o idiomas. Los que aceptan estas maravillas, las llaman milagros, mientras otros las niegan, juzgandolas imposibles. Mas Yo os digo que son pequeñeces que sin esfuerzo podreis hacer cuando seáis en verdad discípulos de mi amor. Seguid los impulsos de vuestro corazón, oh mis portavoces, sin imitar a nadie, mirad que cada uno tiene una misión que desempeñar.
1-2-27- Vengo en Espíritu en este tiempo. Mi luz desciende como lenguas de fuego a los hombres para que puedan hablar de mi Ley en todos los idiomas