Cátedra 19471130 H1

De Wiki Espiritualista
Revisión del 17:56 23 oct 2018 de Admin (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Recinto "Orientación"

Cátedra del Divino Maestro Mes Octubre de 1947 (Mensaje durante el Mes Octubre, días: 2, 13, 19 y 27 Noviembre 30 1947)

Tema: "Propiedades de la Naturaleza material y humana." ¡Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los hombres de Buena Voluntad!... ¡Gloria a Dios en las Alturas!..., y desciende Mi Espíritu Divino de la Escala de Perfección hacia la de Jacob, para desde Allí enviaros Mi Rayo Universal, Pueblo Amado de Israel, en esta alba de Gracia, Día Escogido por Mí, en el cual os encontráis reunidos en Representación de los Siete Sellos, de las Siete Iglesias que Elías, por conducto del hijo del hombre, vino a implantar a esta Nación Escogida de la Tierra, por Mi Voluntad..., Yo os Recibo y os Bendigo y por conducto de vosotros, al Universo entero..., en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. ...

  1. ¡Gloria a Dios en las Alturas y Paz infinita en la Tierra a los hombres de Buena Voluntad! ¡Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Santo Espíritu. ... ¡Gloria a Dios en las Alturas, y la Paz de Mi Espíritu Divino sea con Mi Pueblo. En esta alba de Gracia, Yo os recibo, Pueblo Amado, y por vuestra Preparación, recibo al universo entero en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y la misma Luz del Santo Espíritu. ...
  2. La Luz de Mi Santo Espíritu es entre vosotros en esta alba de Gracia, Pueblo Amado. ¡Bienvenido seáis, Mi Pueblo, que una vez más os allegáis al Maestro, con el corazón lleno de amargura!... mas, Yo os recibo y os doy la Fortaleza. Si vuestro propósito es Bueno y Servís a la humanidad, ¡Bendito seáis!..., ya que, así llegaréis a Mí; Yo os lo Prometo, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y la Luz del Santo Espíritu. ...
  3. Pueblo Amado de Israel, la Paz de Mi Santo Espíritu, sea con vos. En esta alba de Gracia, Yo recibo el corto número de Mis hijos que se aposentan para pedirme la Luz y la Gracia Infinita de Mi Divinidad. Yo os Perdono y aposento en Mi Regazo, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y la Misma Luz del Espíritu Santo. ...
  4. Apacentaos y Escuchad Mi Palabra: A cada instante os Estoy Preparando, porque en Verdad Yo Soy la Luz que Ilumina la Conciencia de los seres humanos, y cada uno puede reconocer la Gracia que recibe de su Señor; porque es el Tiempo que todo hombre pecador, y no pecador, reciba de Mi Gracia.
  5. Soy el Cristo del Amor que entre vosotros he venido a Entregarme para que vos, Pueblo Amado, Me hagáis presente al mundo donde existe el dolor. Vosotros que Creéis en Mi Palabra, a vosotros vengo en Verdad, para deciros: Quiero un instante Morar en vuestro corazón..., para que vuestro corazón henchido de Amor pueda mostrarse al mundo, como es la Voluntad de vuestro Dios.
  6. Amor incansable en todos los tiempos vengo entregando, Amado Pueblo, por un entendimiento y por otro; porque ha sido Mi Voluntad Manifestarla en esta forma en este Tercer Tiempo, y haceros Comprender de la Doctrina Espiritual de Cristo, Manifestada desde el Segundo Tiempo; pues siempre ha sido la Esencia Purísima de Mi Palabra, en vuestro corazón, para que éste emane de esta misma Esencia.
  7. Mi Enseñanza Divina ha llegado a vos, Pueblo Amado, conforme la Inspiración del entendimiento humano; porque sólo de esta manera, podréis Comprender el significado de Mi Enseñanza y Conocer también el Significado de la vida humana, para alcanzar la Gracia en el espíritu.
  8. Por eso vengo a Enseñaros a que seáis Conformes con la Voluntad del Padre Celestial; y podáis decir: -La Enseñanza de Cristo es Moralista y Espiritualista y nos llena de la Luz que Conduce a la Vida Eterna... sí Mi Pueblo, porque por este Conocimiento, principia a deslumbrarse para vos, la Vida Eterna; la Vida, del espíritu.
  9. Mi Enseñanza no encierra tan solo la forma complaciente de estar Conmigo; Yo vengo a recordaros un Mandato, una Cuenta pendiente que pesa en vuestro espíritu desde el Primer Tiempo, y que habéis acumulado a través de las etapas que habéis morado en este mundo; por eso encontraréis en Mi Palabra: Que en la Caricia, está el Reclamo; en el Amor, está el Mandato; y en la Caridad, está la Energía..., y así, vosotros, Comprendiendo el deseo del Enviado del Padre, os levantéis Cumpliendo este Divino Mandato.
  10. Pueblo Bendito, Mi Palabra llena de Amor Infinito será sentida por el Universo entero, porque su Luz será Irradiando en los entendimiento, después del año 1950. Cuando levantada sea Mi Palabra del entendimiento humano e irradiando serán vuestras mentes de la Luz del Santo Espíritu, darán Testimonio de Mi Palabra; con cada uno de vosotros, Yo Me Comunicare Espiritualmente, pues Preparándoos Estoy en este Tercer Tiempo.
  11. Vuestra materia se encuentra desconcertada y se rebela a este Cumplimiento Espiritual; mas ved que si sois Conformes, los que podáis Valorizar esta Gracia en el Alto Concepto Espiritual, seréis los auténticos Espiritualistas, los que con Amor y Caridad, Practiquéis Mi Doctrina.
  12. En todos los tiempos Me habéis buscado, y ni un instante os he dejado solo, por doquier que caminéis allí Estoy con vos, está Mi Amor Sacrosanto Velando por vos, para que seáis el Discípulo y el maestro de este Tercer Tiempo; y Aprendiendo la Lección, vayáis a imitación de Él, Enseñando a vuestros hermanos, e impartiéndoles del Amor y de la Caridad que habéis recibido de vuestro Maestro.
  13. Si para vosotros, esta vida humana no significa el Resurgimiento para vuestro espíritu; y la contempláis, con inconformidad y queréis alcanzar lo que no os pertenece, siempre seréis los parias.
  14. Yo quiero que seáis los Discípulos, Firmes por Convicción; no seáis, los que podáis decir: -Señor, Creemos en Tu Palabra y Te seguiremos..., y al ver lo candente de las arenas y la soledad del desierto, temáis dejar lo que poseéis en este mundo, por seguir al Maestro; entonces, tan solo seréis los prevaricadores.
  15. Este Sendero, no esperéis hallarlo lleno de rosas; es un camino lleno de espinas, es el Camino que siguió Jesús, el Camino que conduce al Gólgota en donde Me disteis muerte en una Cruz y no Comprendisteis que muerte os estabais dando a vosotros mismos. Ya que ¡He ahí..., que la Cruz, quedó como Vara de Justicia para la humanidad; mas en este Tiempo no habrá Cirineo entre la humanidad que pueda solevantar vuestra cruz y sólo Escucharéis la Voz, de seguir Adelante.
  16. Yo soy el que os Oriento con Mi Palabra, para que no tropecéis en el Camino.
  17. Sed Firmes en esta Obra Espiritual, es menester que vuestro entendimiento esté pleno de Luz.
  18. Tenéis la Facultad Pensante del espíritu y tenéis la Facultad Intelectual humana, para que podáis alcanzar la Superación y Elevación de vuestro Espíritu.
  19. Yo he venido a deciros que la Perfección, no consiste en ser lo que llamáis; Puritano..., la Perfección, está en el Cumplimiento de la Ley del Padre, porque la Ley Misma os Perfeccionará puesto que es Luz Divina; y lo que es Luz, es Perfecto.
  20. Tomad los acontecimientos y las cosas por Ley. Servid a vuestros hermanos. Dejad en vuestro camino, una huella de Luz; y así, los que atrás vienen, puedan seguir esa Huella Luminosa, porque será huella de Moral y Espiritualidad.
  21. Pueblo Amado, en todas las etapas de la Vida os he buscado, y vuestro espíritu, Me ha Reconocido; mas la carne ha sido reacia, y no ha permitido al espíritu que Evolucione. En este Tercer Tiempo, en Verdad, os digo: es el tiempo en que a vosotros toca, espíritus Encarnados: hacer Comprender a las materias cuál es el Camino a seguir en esta Era de Luz.
  22. Por eso, os digo: Principiad a Conocer lo que hay en vuestro corazón..., para que vuestro corazón, sea el que se encuentre Preparado y guarde Mi Amor Sacrosanto; y así, siempre esté Iluminando vuestra mente y seáis los varones y mujeres de gran Bondad y Amor.
  23. Yo incansablemente vengo a hablar con vosotros, porque es preciso que Mi Doctrina se extienda; y vengo a Prepararos, porque se os acerca la Prueba; mas cuando tengáis que enfrentaros a esa Prueba, quiero que sepáis defender Mi Obra, porque ya conocéis las Bases de Mi Enseñanza, las Bases del Espiritualismo; y así podréis ir mostrando con la Claridad que Yo os he Enseñado: La Pureza de Mi Verdad. ...
  24. En esta Era de Gracia, Pueblo Amado, sois los Escogidos de Mi Divinidad Santísima, y seréis los Predicadores de Mi Palabra. Una vez más vuelvo a repetiros: Cercano está el instante en que no escucharéis más la Enseñanza de Cristo, a través de un cerebro humano, y Preparado Estoy, vuestros entendimientos, para que Analicéis Mi Palabra.
  25. Ved, Hijos Amados que Estoy hablando a vuestro espíritu, a ese átomo de Mi Divinidad que está dentro de vos y es el que Me pertenece.
  26. Hijos Amados, por distintos entendimientos os he dicho: Mi Reino no es de este mundo; Mi Reino está en el Más Allá, más allá de todo lo que se mueve y cambia, más allá de vuestra mente.
  27. Es el tiempo en Verdad, en que cada Conciencia, Vele y Despierte a la Vida de la Gracia. Con esto no quiero apartaros de vuestro mundo; pues es él estáis. Mas dedicadme un instante de vuestra vida haciendo el Bien a vuestra hermana humanidad, impartiendo Mi Doctrina, Mi Amor y Mi Caridad.
  28. Preparaos más y más Pueblo Bendito, no os apartéis del Camino y Analizad Mi Palabra. Corto es el tiempo que os queda. Ya no contemplaréis estas Manifestaciones, ni Escucharéis Mi Palabra en esta forma; por eso os Estoy Enseñando a Elevaros hacia Mí de espíritu a Espíritu conforme sea vuestra Preparación. Yo os he entregado en cada alba de Gracia, Mi Amor y Mi Bendición.
  29. El Espiritualista Luchará por Unir el mundo, en Una sola Idea; y una vez que se haya logrado esa Unión de pensamientos e ideas, el mundo vivirá en Paz; y entonces, Reconocerá: La Vida del espíritu. ...
  30. La lucha persiste en Aclarar conceptos distintos creados en el cerebro del hombre, porque cada uno quiere tener la Razón, cada uno quiere imponer su idea por su propio interés, por sus inclinaciones, por su egoísmo; y en esta lucha de supremacía y de ambición en las cosas materiales, ¿quién tendrá la Razón?... ¿Quién puede atribuirse, ser el dueño de la Verdad?..
  31. Si el que se cree, dentro del Camino Perfecto, se envanece de pertenecer a la Doctrina Única y Verdadera. En Verdad, le digo: La Humildad, debe ser una Virtud en el Espiritualista..., y basta que desconozcáis la parte de Verdad que haya en la Creencia de vuestros hermanos, para que vuestra idea, ya no sea Perfecta; porque desconocéis así, la Humildad.
  32. De Cierto os digo: El hombre que quiere igualarse a la Grandeza de Dios, está muy lejos de alcanzar la Salvación para su espíritu.
  33. Por eso vengo a Enseñaros, a mostraros tal como sois; para que no seáis el hipócrita, porque la hipocresía fue deshecha por vuestro Maestro y rechazada por las multitudes que se congregaban alrededor de Jesús.
  34. Mostraos Sincero, considerándoos pequeño, considerando que os falta mucho para la Perfección de vuestro espíritu.
  35. Si cada uno llevara esa Humildad, considerando ser inmerecedor de las Gracias que estáis recibiendo; no habríais de engrandeceros, de lo que tenéis o de lo que lleváis.
  36. Quién es el primero, de los que buscan la Perfección: ¿Aquellos que desconocen la Razón, que no es dada por ellos mismos?, o bien: ¿Los que Practican la Humildad y Conocen del Amor humano y Reconocen del Amor de Dios? Y en esta Lucha, desigual, ¿creéis que la Fuerza de los tesoros materiales humanos, podrá vencer; a la pobreza del que Siente Amor, sin más techo que la bóveda del cielo?...
  37. Vos sabéis, Pueblo Mío que he Escogido al Pueblo Espiritualista de aquí y de allá; he tomado las Naturalezas Preparadas para entregar Mis Mandatos y mostrar así Mi Enseñanza a la humanidad entera; y os he dicho también, en Mi Palabra: Que en todas las sectas y religiones hay Espiritualistas..., y todos, formarán Un solo Pueblo, no unidos en un recinto; mas sí unidos por la Misma Idea, por el Mismo Amor; porque todo aquel que Sienta en el corazón: Arder el Amor hacia sus hermanos..., formará parte del Pueblo Espiritualista.
  38. El que Sienta las calamidades del mundo, el que trate de Elevar a sus hermanos del nivel en que se encuentran, él, sentirá el Espiritualismo; y el mundo, tiene que Reconocer estos Factores de Fuerza; mas no todo aquel que se aposente en un Recinto Espiritualista, es Espiritualista; porque para serlo, hay que Comprender la Doctrina Espiritual de Cristo.
  39. A eso he venido en este Tercer Tiempo, para haceros Comprender los Ordenamientos de la Ley Divina, a que está sujeta vuestra Naturaleza humana; fuera de la Naturaleza Espiritual, ya que dista mucho de Ella vuestra Naturaleza material, porque ella es el Crisol en que os estáis Purificando para poder Realizar la gran Misión que tenéis que Cumplir; y os será fácil la Labor, si Cumplís en la Forma en que os la he Enseñado; y así, será esa Forma Aceptada, por aquellos vuestros hermanos que os llevan ventaja por muchos años.
  40. ¿Y qué importa, Pueblo Mío, que os lleven ventaja?..., ¿que importa, si aquellos al ser muchos, llevan la Fuerza por el tiempo que llevan en el Desarrollo de sus creencias; si vos, lleváis Ideas distintas y Reformadoras?..., ¿que importa que seáis un número reducido; si en cambio, vuestra Idea Espiritual, viene a romper las cadenas de la esclavitud y lleváis la Luz que ha de Romper la convicción de ideas equivocadas; si podéis Manifestar: Que la Verdad..., se impone a la mentira?...
  41. En cambio, ¿de que puede acusarse al Pueblo Espiritualista, si este Cumple con las leyes de los hombres y con los Dictados de la Moral, si no faltáis a vuestros Deberes y tratáis de infundir a vuestros hermanos el Bien, de invitarles al Respeto y a todo acto Bueno que pueda Contribuir a la mejor Convivencia humana?...
  42. Mas acordaos, Pueblo: De todo aquello que no está dentro de lo que os he Enseñado..., no he venido, a daros nuevas ideas; he venido a Aclarar las mentes confusas; para que Mi Doctrina, se entregue Pura; tal como Yo la he Manifestado a la humanidad, a través de todos los Tiempos.
  43. Porque así, como las cosas tienden a su Perfeccionamiento, así el hombre degenera al Verdadero Sentir de otras; y encontrándose en un período de degeneración de ideas: Sin sentir lo que llevaba o lo que Oraba, ni lo que pedía o hacia..., entonces, era preciso que el Tiempo de la Luz Iluminara al hombre; y al mundo maravillara, con sus inventos.
  44. Era menester que viniera la Luz del Padre Celestial, para mostrar a la humanidad, que esos inventos, eran por Voluntad de Dios; para que el mundo, Rompiera el velo de ignorancia que lo ataba. Era menester que el hombre, Reconociera; que las cosas no sucedían tan solo por su voluntad, sino que es por algún fin; y que Proviene, de una Fuerza Mayor que la de la Naturaleza material, o la del hombre.
  45. Y he aquí que Mi Luz es con la humanidad, Mi Luz es con el hombre; por eso os vengo a Manifestar que el Desarrollo Espiritual, está Ligado con el Desenvolvimiento material; porque la materia, es el Vehículo para que el espíritu Desarrolle su Misión y pueda Alcanzar en su Evolución, el Perfeccionamiento.
  46. Ya veis, Pueblo, que vengo a Aclarar todo lo que era confuso en la mente de los seres humanos; vengo con Mi Enseñanza cual Faro Luminoso, para Orientar el entendimiento del hombre; y el que quiera seguirme que Me siga; y aquel que en Mi Obra, dude o Me desconozca, tarde o temprano Me buscará.
  47. Yo vengo a Mostrarme con la Verdad, a nadie vengo a obligar. Aquel que sienta la Fe en su corazón para seguir Mi Enseñanza, que Me siga; así, solo los Escogidos vendrán a Mí, no por Mi Voluntad y Poder; sino por sí mismos; y ellos, vendrán a Mí, para Formar, el Pueblo Espiritualista; mas no a edificar, templos de cantera, porque Yo vendré a ellos, en su propio corazón; sin más interés, que el de buscar el Bien y así puedan entrar en el período de Evolución y puedan Escalar, esa Escala de Perfección que llega a la Divinidad.
  48. Así tiene que ser; y no pasará mucho tiempo, en que vengan a escudriñar Mis Recintos y tenéis que estar seguros de lo que lleváis y no temáis; Mas, ¡Cuidad de vuestros actos!..., que mientras estos, estén dentro de la Razón y la Verdad, nadie podrá atacaros; y haced como os dije en el Segundo Tiempo: “Dadle al César lo que es del César; y a Dios, lo que es de Dios."...
  49. Cumplid con las leyes de vuestro País, y Cumplid, brindando la Ayuda a vuestro hermano; creed, en la manera que gustéis; pero obrad, de acuerdo con la forma que os he Indicado; y así tendréis la Oportunidad, de Practicar, la Verdadera Obra Espiritualista. ...
  50. Sino habéis Comprendido, las Lecciones de Mi Enseñanza; Consultad a Mi Mundo Espiritual de Luz, para que os Explique y os Oriente, en lo que no hayáis Entendido.
  51. Preparado os dejo, Pueblo, para que el mañana no ignoréis algo de los acontecimientos que tendrán que suceder. Yo os hago Responsables, porque vosotros Testificaréis lo que os he Enseñado, con vuestras palabras y con vuestros actos. ...
  52. El Tiempo sigue su marcha, Pueblo Amado; y se acerca más y más, el instante en que dejaré de daros Mi Enseñanza, en esta forma; la que por tantos años, habéis recibido a través del entendimiento humano.
  53. Quiero que estéis Preparado, Pueblo Amado, para que nada os sorprenda; para que encuentren, los que se dicen vuestros enemigos y enemigos de Mi Causa, una Fuerza en vos mismo; que será vuestra Fe y la Convicción que lleváis de la misma.
  54. No estaréis solos, pues siempre Estoy cerca de vos, como os he dicho: Estoy en vos y fuera de vos. He dejado en vos, una Fuerza que os obliga a Trabajar; así como a todas las criaturas y las cosas que con toda Sumisión Obedecen a una Ley: La Ley de Dios..., Ley Universal, Ley que habita en el aire que respiráis, en los mundos, en los astros; vosotros, ignoráis la Fuerza que hay en esos mundos; pero os baste saber, que Todo se Rige por Voluntad de vuestro Dios y Creador.
  55. Si todas las cosas Vibran al Ritmo de esa Divina Ley y todas las criaturas o formas animadas de la Creación, nacen, crecen y declinan dentro de esa misma naturaleza; dejando de existir como formas, se transforman, reintegrándose sus elementos dentro de la misma Naturaleza, es porque siguen Obedeciendo los Dictados de esa Misma Ley; Ley, que desconoce la inmensa mayoría de Mis hijos, porque buscan y Reconocen a Dios, en una forma humanizada, en una imagen esculpida por la mano del hombre. Mas el Concepto del Pueblo Espiritualista respecto a Dios, no debe limitarse a esa creencia, ni a ninguna forma. Vos bien sabéis que Dios, no está representado; sino sabéis que Dios es Esencia, Potencia y Presencia..., y todo está sujeto a su Divina Voluntad.
  56. Cuando el hombre trata de Analizar las formas Animadas de la Creación, encuentra que en cada una, está Manifestada la Potencia de Dios; en una planta, por ejemplo: ved la semilla que brota de la tierra; mas, hay plantas distintas y distintas son sus Propiedades, sus Atributos y Aspectos, aún cuando la savia que alimenta a una, alimenta a todas por igual; mas cada una, toma la sustancia que requiere para su desarrollo y su utilidad. En la semilla está su plan de comportamiento y Vitalidad, para seguir distinto camino de Expresión, de Evolución y Progreso. Así ved, que esa planta tan pequeña, existe por la Animación o Vida que le da Dios, vuestro Divino Creador.
  57. Dios, es todo: Es Animación Perpetua, Inmarcesible; es Energía, es la Fuerza que se desarrolla más y más. ... Ved que no existe forma, en la que podáis imaginaros a vuestro Dios; ya que, Dios, está en Todo; Dios está en el aire, en el espacio, Dios es Vida y Animación.
  58. A vos os sorprende y os maravilla, cómo la Naturaleza de la Tierra se desenvuelve; que así como da: Los males..., os da, también: El Remedio para los mismos.
  59. El hombre sufre en su condición física, por el trabajo de las distintas actividades en que vive; y como el cuerpo brota de la Naturaleza, busca en Ella misma el Bien para sus propios malestares; porque la naturaleza tiene distintas sustancias. Si de este modo Analizáis, encontraréis que en los distintos Reinos de la Naturaleza, está Manifestada la Perfección infinita del Padre Celestial.
  60. ¿Qué será en los distintos mundos? ¿Acaso no tendrán una Evolución, semejante al mundo en que habitáis? ¿Acaso no se Elaborará lo mismo, que aquí en la Tierra?... Con el tiempo, el ser humano, Conocerá el misterio que hay para él en los astros. Al espíritu del hombre, toca el Mérito de Rasgar el velo de la ignorancia que lo envuelve.
  61. A vos, Pueblo, os toca Seguir esa Evolución Espiritual que habéis principiado. A vos os toca también, despejar la niebla espesa que hay en la mente de vuestros hermanos, porque todo sigue una natural evolución.
  62. No es posible Ascender rápidamente sin sufrir tropiezos, por eso es menester que los acontecimientos se Desarrollen paulatinamente, porque de lo contrario no alcanzaría vuestro cerebro a Analizarlos.
  63. Por eso, he permitido que las vicisitudes vayan sucediéndose poco a poco, al Ritmo de esa Evolución a la que están sujetas. Consecuencia de eso, son las guerras, porque vienen a dar paso a la Evolución; y a que el hombre, haga nuevos descubrimientos que sirvan para Adelanto de las generaciones venideras; y así, el hombre vaya descorriendo el velo del misterio y conociendo la Sabiduría que encierra la naturaleza y viendo que mucho le falta por conocer.
  64. El espíritu del hombre, ha olvidado que todo lo que acontece, se debe a algo más poderoso que él; a su Dios, pues sólo está Absorbiendo la Sabiduría Divina, que constantemente se está derramando en él.
  65. Mas es Menester: Trabajéis más para vuestro espíritu, que para vuestra materia; para ello, os Estoy entregando un nuevo Concepto de los acontecimientos y las cosas, en forma Clara y Sencilla; porque no os estoy hablando en términos que no conozcáis, son palabras sencillas; pero que encierran el Conocimiento para que el mañana se Desarrolle una Faz de vida mejor para la humanidad. Vos no la contemplaréis a través de la materia que lleváis en este instante; pero sí podéis decir que la Luz ha brotado, para que el mundo viva el mañana mejor.
  66. Es el momento, en que todo entendimiento alcance la Luz. Las religiones y doctrinas alcanzarán también la Luz, porque es Era de Luz y todo Evolucionará más aprisa; por eso ved que la civilización va a grandes pasos avanzando y del hombre brotan legislaciones cada vez más Equitativas.
  67. Vos, Pueblo, que habéis Escuchado Mi Palabra y que Me he derramado en vosotros en Sabiduría y Amor, seréis los Guías de esta humanidad; y después del Año 1950, os sorprenderéis al ver la Espiritualidad que habrá en vuestros hermanos que no han oído ni Escuchado, esta Mi Enseñanza.
  68. Este Tercer Tiempo de Comunicación Divina, es de Preparación para vosotros; mas, después de 1950, principiará a Reconocerse la Era de Luz entre la humanidad; y así como Mis Apóstoles en el Segundo Tiempo, lucharon por la Doctrina Cristiana y la llevaron hasta el Asia; así vosotros, Discípulos Amados, os levantaréis a Cumplir esta Enseñanza que a todo el mundo llenará de Luz; y en vuestra Nación, los hombres encontrarán el Grado Superior de Sabiduría.
  69. Pueblo Amado: Velad por la Paz del mundo, Velad por vuestros hermanos, porque en Verdad Yo os he tenido a Salvo de la influencia bélica, a Salvo de las guerras intestinas.
  70. Vosotros, aún no habéis alcanzado la suficiente Preparación para Comprender Mi Palabra en toda su Potestad, los unos le dais un poco de Valor y los otros la encontráis insignificante; mas las generaciones venideras que revisen los Libros de Oro de cada Recinto, quedarán pasmados al ver tanta Gracia; y a vosotros, no os conocerán ni os Adorarán, porque este Tercer Tiempo, habrá pasado; mas sí os Reconocerán como a varones y mujeres Agraciados, porque fuisteis la Simiente de la Obra Espiritualista; que Enseña al ser humano, a encontrar la Paz en el espíritu.
  71. No he venido a imponeros un sacrificio; he venido a Despertar las Facultades dormidas que había en vosotros. He venido a entresacaros de distintas religiones y creencias que ataban a vuestro espíritu y no le permitían Elevarse Espiritualmente.
  72. Yo, Cristo, Soy el Amor del Padre Dios; y por Mí, llegaréis a Dios. Yo, os Señalo el Camino; mas si queréis llegar por otros caminos, tenéis Libre Albedrío, pero será más larga vuestra Jornada Espiritual. ... ... {Manifestación de la Virgen María:}
  73. El Ángel del Señor, anunció a María y concibió por Obra y Gracia de Santo Espíritu. ¡He aquí!..., Cristo Bendito, a la Madre Universal de la humanidad, en todos los Tiempos. ¡Heme aquí!..., en esta alba de Gracia, para entregar Mi Caricia Maternal a este Mi Pueblo, que en Representación de la humanidad se aposenta a recibir de la Gracia Celestial. ...
  74. Verbo Bendito del Padre, ¡he aquí!..., a la Intercesora de la humanidad, para hacerte presente a este Pueblo, que Te escucha y que en Representación del Universo entero está aquí.
  75. Cristo Bendito, ¡heme a Tus plantas Divinas!..., implorando por este, Tu Pueblo; concédeme entregarles en esta alba de Gracia, lo que es Tu Voluntad y la del Padre Celestial. ... ...[El Divino Maestro:]
  76. Sí María, vuestros hijos presentes, están recibiendo el Amor con que los estáis Preparando. Asistidlos en todo momento, Inspiradlos, Infiltradlos como un Rayo de Luz de Amor en su Amor mismo, para que puedan tener los Atributos necesarios para que puedan Cumplir; porque la Prueba, será con ellos.
  77. ¡Bendita seáis Madre Universal, preparad una vez más a vuestros hijos para que Comprendan Mi Palabra; son los últimos Tres Años, en que Escucharán al Maestro, a través de un cerebro humano; y ellos, cual maestros se levantarán, después de Mi Partida. ...
  78. ¡Bendita seáis, María!..., que a cada instante sois derramando Consuelo en los corazones. Vos sois la Esperanza de Salvación para la humanidad, sed con ellos, Madre Santa y Confortadles con vuestra Ternura y Amor. ... ...{María:}
  79. Pueblo Bendito, vengo a Acariciaros; vengo a Reanimar a vuestro espíritu con Mi Gracia, con Mi amor Materno, para que sigáis Paso a Paso, transitando la Jornada que os queda sobre este planeta. Mas si vuestros pasos en este mundo, son dentro de la Enseñanza que Mi Unigénito Amado viene a mostraros, de gran Regocijo será vuestro espíritu, en el Más Allá; porque habrá dejado en este mundo, una Huella de Fraternidad y de Amor para las Generaciones venideras.
  80. En esta alba de Gracia, es Mi Ternura y Amor con vosotros, hijos Amados. Yo entrego la Fortaleza en vuestros corazones, entrego la gota de Bálsamo a Mis hijos que en el lecho del dolor pueden encontrase. Luz entrego también a los espíritus, que en cortos instantes van a partir al Más Allá. A todos doy Mi Confortación, a todos entrego por igual para que el pan en vuestra mesa no haga falta.
  81. Sed incansables, hijos Amados en el Cumplimiento de esa Bendita Misión que Mi Unigénito Amado os viene a Encomendar; en vosotros está, que el mundo Conozca esta Gracia. En vosotros está, que los hombres se Unifiquen en Amor, porque ésa es la Voluntad del Padre Celestial. ...
  82. Hijos muy Amados: Sentid Mi Amor y Mi Caricia..., María os Prepara, para que Sintáis el Amor del Cristo, que en este Tercer Tiempo, una vez más os muestra su Amor Infinito, entregándoos su Divina Enseñanza y para que Analicéis su Palabra. Yo entrego Mi Amor al corazón humano, Mi Luz sea por siempre en los espíritus, para que alcancéis la Gracia infinita del Padre. Dejo vuestro corazón en Paz, Pueblo Amado.
  83. Yo os colmo de Bendiciones en esta alba de Gracia, os entrego en vuestras manos el Bálsamo de Curación, el pan para vuestros hijos, las llaves del trabajo para el que lo solicite, Mi Luz y Mi Gracia derramo en el Universo entero. Mi Paz infinita en vuestros corazones. ¡Adiós, Pueblo Bendito de Israel!... La Paz del Maestro y de la Madre, sea entre vosotros!... ...[El Divino Maestro a María:]
  84. ¡Bendita seáis, Madre Santa y Universal!, que Amorosa y plena de Ternura habéis sido con Mi Pueblo. Lo que habéis entregado en este instante, Yo lo Ratifico, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y la Misma Luz del Santo Espíritu. ... ...[El Divino Maestro al Pueblo:]
  85. Ved cuanta sangre se ha derramado en los pueblos, en su dolor inmenso, Mis hijos Me aclaman en distintas formas; mas esperan a los Enviados del Padre, que vayan a cimentar esa Paz que anhelan. Si Me buscan en distintos credos y formas, aún esperan el milagro de ver realizado su anhelo, Yo os digo a vos, Pueblo: Vos que sabéis comunicaros Conmigo, que creéis en Mí, que estáis a Salvo, sois el indicado para llevar ese Mensaje de Amor; vos, sois el Salvador.
  86. El mundo está perdido, los hombres no encuentran la Solución de las guerras. El hombre ha perdido el equilibrio, y en sus actos, no hay Sinceridad. En las distintas religiones y sectas no existe la Verdad; porque la Verdad la ocultaron los primeros, y la iglesia se encuentra a obscuras. ¿Y qué puede entregar el entendimiento que se encuentra turbado?... Por eso, la humanidad se encuentra en su oscurantismo; mas vos que por el Conocimiento de Mi Enseñanza habéis enderezado vuestros pasos, habéis llegado a Mí, Yo os he recibido y os he hablado en la forma más sencilla, he iluminado vuestro entendimiento, he despertado vuestra Conciencia y he hecho sentir en vuestro corazón Mi Amor. Ahora sabéis ya Reconocerme; mas esto, no es aún suficiente para Salvar a la humanidad.
  87. El dolor es lo que fuerza al espíritu a actuar, y por el dolor habéis venido a Mí. Yo os he dado un Mandato, es: el dar a conocer a la humanidad, vuestra hermana, esta ciencia que Yo os he dado. ...
  88. Yo he venido a Revelaros la Verdad en la forma más Clara y Pura que así el hombre, tanto el que se encuentra Encumbrado en Comprensión como el que se encuentra falto de Evolución, pueda Reconocerme y sepa Amarse como os Amo Yo. En esta forma está condensada Mi Doctrina.
  89. Desde el Primer Tiempo Yo Me manifesté por Mis Profetas y ellos anticiparon el Amor del Cristo. En el Segundo Tiempo, Me Manifesté como hombre entre los hombres; y en este Tercer Tiempo, vengo a vos como, Luz de Santo Espíritu; por eso os he dicho en Mi Palabra: Yo Soy el Enviado de todos los Tiempos; y es menester, que los hombres sepan Reconocerme apartado el fanatismo, la idolatría, el misticismo; porque estos son abismos donde sucumbe el espíritu. El que es fanático, es ciego y es necio. El idólatra es turbado, y no ve la Blancura de la Verdad. El que lleva su misticismo, es hipócrita, es falso y en su falsedad desoye la voz de su Conciencia. ¿Y adónde conducen estas actitudes al espíritu? Al más espantoso abismo. Por esto, es menester que el hombre Reconozca.
  90. No habrá suspensión de Desarrollo en la Evolución, como no lo hay en vuestra forma física. Si hay retención en el Desarrollo Espiritual, es por el dominio de la materia, y entonces el espíritu tendrá que venir nuevamente a pasar por el crisol, para así alcanzar la Perfección.
  91. No vengo a juzgaros, delante de los demás. Vengo a pediros que seáis el Espejo de las multitudes, que apartéis el egoísmo, que sepáis Amar y Perdonar; y si vos, sabéis ser Caritativo, Yo os daré la Recompensa; aún cuando de este mundo recibáis el desprecio a cambio de lo que entreguéis, Yo os daré la Vida Eterna.
  92. Ved, Pueblo Amado, que esta Palabra que os Estoy entregando, es todo Amor; y si sois Fiel a Mi Mandato, vuestra Sinceridad os llevará a la Paz Eterna. Ese momento transmutativo no pasará para el espíritu, pasará tan solo para vuestra materia; mas tan solo será para ésta, un sueño apacible; por eso vivid Preparado, y al instante que sintáis la sensación del desprendimiento definitivo de la carne, no turbéis vuestra mente buscando el aferraros de las cosas de vuestro mundo. Pensad en Mí, y no permitáis que vuestro espíritu pase a morar la oscuridad por las tendencias de la materia. Mas, en Verdad, os digo: No esperéis con temor ese instante… temor, sólo puede sentir, aquél que no ha Cumplido.
  93. ¿Podéis asemejaros a un Francisco Xavier, Francisco de Asís, Ignacio de Loyola? Ellos no esperaron con temor la muerte, porque ellos siempre decían: "Señor, si vivimos, todo es por Tu Amor y el pequeño sacrificio que hemos hecho, es para que nuestra alma no se pierda”. ... Esos espíritus, estuvieron siempre sobre las influencias de su materia. Vinieron a Cumplir una Misión, y ahora están Conmigo. Así vos, si Cumplís esta Misión que vengo a encomendaros, vos llegaréis a Mí para Gozar de la Paz Eterna.
  94. No vengo a pediros el sacrificio de antaño, no vengo a prohibiros a que toméis las cosas que Yo os he puesto para el recreo de vuestra materia; tan solo os pido que las toméis por Ley. Que seáis varones y mujeres de Alta Moral, que Luchéis porque se extienda Mi Obra Divina. Que haya Espiritualidad en todos los rincones de la Tierra. Para que quede Cimentada la Era del Espíritu Santo.
  95. Una vez más, os Estoy Recomendando el Mandato, y en esta alba de Gracia, una vez más he venido a daros lo que os es menester para Cumplirme. Una vez más os Perdono y os Bendigo en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y la misma Luz del Santo Espíritu. ... ...[El Divino Maestro al Guía del Recinto:]
  96. Bendito vos, Julio, que hasta este instante habéis Comprendido Mi Palabra, y por la Fuerza de la Fe seguís el Camino que os he mostrado y vais Cumpliendo Mi Mandato; como es Mi Voluntad.
  97. Bendito seáis Julio Amado, que os Eleváis a Mí para hacerme presente a este Pueblo, lleno de dolor y Me hacéis presente también el dolor que os dan Mis Labriegos; y en Verdad os digo: Mi Palabra será Cumplida..., una vez más veréis partir a vuestros hermanos, los cuales son Mis Servidores; a ellos ha llegado el cansancio, mas Yo prepararé nuevos Trabajadores; y así será como os he dicho en Mi Palabra: Los últimos serán primeros y los primeros serán postreros. ...
  98. Julio Amado, Yo recibo lo que Me hacéis presente, recibo a Mis Labriegos; y os invito a que sigáis por el Camino, impartiendo Mi Doctrina, que es: "Amaos los unos a los otros."...
  99. Sí, Julio Amado: Me hacéis presente a vuestros hermanos, y Yo los recibo y vengo a ellos cuando Me llaman; estoy más cerca de vosotros que lo que podríais imaginaros, veis el propósito de vuestros actos y como os he dicho, el propósito es el que os debe de llevar a los grandes hechos.
  100. Mi Palabra ha sido en esta alba de Gracia para todos, Analizadla, porque a “Orientación” colmaré de Enseñanzas, como pude haberos dicho desde que me manifesté por primera vez en este bendito lugar. “Orientación” será el nombre, porque orientación hallarán las multitudes que se apacienten.
  101. Vos, varón que creéis que vuestra lucha es estéril, porque veis este lugar que habéis construido para que Me manifieste en él, no acuden vuestros hermanos, como vos deseáis en gran número; mas Yo os digo: Pletórico está de Seres Espirituales que Me escuchan y Mi Palabra no se pierde.
  102. No temáis, varón, Yo os he dicho que si solo quedara en este Recinto, vos y vuestra compañera y Pedro Piedra Fundamental, Yo Me derramaría en Gracia; y Gracia Celestial, alcanzará el mundo. ¡Seguid Adelante y haced que Mi Palabra se Cumpla!...
  103. Seguid Luchando y cumplid de acuerdo con la Convicción que lleváis, haced labor de Unificación; pues en todos Mis Recintos he entregado este Mandato; mas cada uno ha Analizado Mi Palabra, conforme su modo de pensar. La Unificación será la que os lleve a imperar el mañana.
  104. Este mes, es dedicado a Mi Mundo Espiritual. Preparad a los Labriegos, porque es Mi Voluntad que por sus cerebros pasen Mis hijos espirituales; también os recuerdo la hora, que ha tiempo os he Marcado para que Oréis. Yo permitiré que en esa hora, un número del Mundo Espiritual pase al Conocimiento de la Luz por la Fuerza de vuestra Oración. Cumplid Mi Mandato y ¡hágase Mi Voluntad! Tomad Mi Fortaleza y seguid con vuestra cruz, el Camino que Marco para vos y vuestra compañera; que os Conducirá a la Dicha Eterna. ... ...[Comunicación del Hno. Espiritual Jorge de Macacihua:]
  105. -A Tus Divinas Plantas, Maestro Divino; a Tus Mandatos, primeramente y; después para servir a mi hermana humanidad. Jorge de Macacihua, Humilde Siervo Espiritual. ... ...[El Divino Maestro, al ser Espiritual:]
  106. ¡Bienvenido seáis, hijo Espiritual!..., Mandato voy a entregaros, porque Mandato Estoy entregando a Mi Mundo Espiritual... porque la Lucha vuestra, será en todos los países, porque el hombre aún cree en el poder de sus dioses hechos por sus propias manos, dioses creados por su fantasía.
  107. Los pueblos idolatras, tendrán una transformación. La Evolución de conceptos principiará; porque hasta hoy, aun cuando habéis Evolucionado materialmente -como os he dicho, en Mi Palabra-, por vuestro espíritu, no han hecho algo por su propia Superación Espiritual.
  108. Todos Debéis Espiritualizaros para que el mañana, Reconozcáis a vuestro Dios, a través de la misma Naturaleza, del aire que respiráis. Cuando esto suceda, os Amaréis todos como hermanos, Reconociéndoos como seres Creados a semejanza de vuestro Dios. Y la Paz será en todos los países; esa Paz plena, que el mundo no ha podido alcanzar. ... ...[El Hno. Espiritual al Maestro:]
  109. -Incansable seré en el Cumplimiento de Tu Mandato, ¡oh! Divino Maestro. ... ...El Divino Maestro, habla a su Pueblo:]
  110. Pueblo de Israel, Nombrado así por el Padre Celestial en el Primer Tiempo; Pueblo Fuerte, en espíritu porque la materia siempre es débil y perecedera; mas el espíritu no se ha quebrantado, aún cuando todavía no os encontráis en plena lucha, porque aún os contemplo cual Aarón adorando las formas y vengo nuevamente a deciros, Pueblo de Israel: "No adoraréis forma alguna de la creación..., y si queréis alcanzar la Paz en el espíritu y llegar sin tropiezo al Más Allá, tenéis que Conocer la idea de que vuestro Dios no tiene forma, porque es Fuerza Creadora, es Esencia Sublime y Substancia Infinita. Y si al Padre Celestial, le han atribuido: "Personificación, en Tres Personas"..., el propio hombre se las dio, porque calló en adoración Idolátrica de sí mismo.
  111. En Verdad y de Cierto os digo: El Padre, es Justicia; el Hijo, es Amor; y el Santo Espíritu, es Luz de la Sabiduría Infinita.
  112. Aún falta que Conozcáis en espíritu, los diferentes mundos, los diferentes Planos Espirituales del Universo; porque si grandezas habéis contemplado en este mundo material que moráis, ¡cuanto más!..., en el mundo de las almas.
  113. Así, ¿cómo podéis adorar las cosas, que vos mismo formáis materialmente, como vuestro Dios?..., si Dios es Vibración Divina, que esta dando Vida y Animación, a cada uno de los seres y criaturas de toda su Creación Perfecta. Elevad vuestra mente y búscame Más Allá de las cosas que contempláis en vuestro mundo. Más Allá de lo que se mueve; y también, buscadme en la Pureza de vuestros Sentimientos. ...
  114. Pueblo Mío, es Menester que os Preparéis más y más, porque aún no habéis Comprendido la Evolución de este mundo; y ved que las guerras son por la diversidad de ideas entre los hombres. Y algunos clamáis: ¡Es castigo de Dios!... Mas en Verdad os digo, Dios no castiga; las cosas se suceden por causa de las mismas. Todos los acontecimientos se suscitan por causa de las mismas alteraciones a los Órdenes Establecidos. Que es lo que ha motivado la furia de los elementos. ... Que es lo que ha motivado, "la furia de los dioses", como dicen los pueblos paganos. ...
  115. El hombre tiene que Reconocer: Cómo está Evolucionando su espíritu, en qué Grado se encuentra y qué puede hacer para Lograrlo..., que no se concrete a vivir, solo para él. Que no viva tan solo la vida material.
  116. Pueblo: Si en el Primer Tiempo os deje Preceptos y os di Indicaciones para que estuvierais en Paz con vuestros hermanos, y alcanzaseis la Gloria, al llegar al final de vuestra materia; en este Tercer Tiempo, no debéis concretaros solamente a Cumplir con ellos; sino debéis impartirlos entre vuestros hermanos.
  117. Mirad que la Doctrina que os Estoy dando, es Universal; es la Misma del Primero y Segundo Tiempo, y el Ejemplo que di, no fue sólo para Mis Apóstoles, sino para la humanidad entera.
  118. Vosotros tenéis que dar el Ejemplo, no basta que Escuchéis y Analicéis Mi Palabra; tenéis que ser Buenos en el fondo, para que vuestros hermanos os Reconozcan por vuestros Actos de Amor.
  119. Cuando tengáis oportunidad de Ayudar a vuestros hermanos, ¡hacedlo!..., mirad que cuanto más entreguéis, más tendréis para vos mismo. El Espiritualista compartirá con su hermano, material y Espiritualmente.
  120. El Conocimiento que vais Aquilatando, debéis darlo a Conocer, no es menester que digáis que estáis escuchando la Palabra Divina, porque os juzgarían falto de Razón, dejad que poco a poco los demás vayan Compenetrándose en este Conocimiento que vos lleváis; y ellos mismos os preguntarán y lucharán por llegar a Mí; no sólo en los Recintos se Manifestará el Amor de Dios; sino en el campo, en la montaña, en dondequiera que haya un entendimiento dispuesto y Preparado, ahí se Manifestará la Gracia de Dios.
  121. De Cierto os digo, Discípulos Amados, estoy haciendo un llamado de Unificación en cada Recinto. Vosotros veréis que se acercan vuestros hermanos para invitaros a la Unificación de Labriegos con Labriegos; que haya Unificación Espiritual entre vosotros.
  122. Las pruebas, que vosotros habéis llamado, sólo son falta de Confianza, de Fe, porque vosotros sois sensibles en la materia y tratáis siempre de alcanzar la Dicha en la materia; por eso haced que vuestras pruebas sean Reconocidas por el Conocimiento de Mi Palabra.
  123. El dolor es el Artífice para modelar vuestro corazón; y si vosotros, queréis estar en esta vida sin dolores, estaréis débiles en el espíritu; si el dolor llega a vosotros, sed inteligentes para apartarlo; apartadlo: Con la Oración, la Meditación y la Enmienda. ...
  124. El mundo se ha olvidado de los Mandatos que dejé desde el Segundo Tiempo, y aunque creen tener los escritos, los han olvidado y no los llevan a la práctica, y no han llegado a comprender la Lucha que su cuerpo está obligado a desarrollar juntamente con su espíritu.
  125. A este Tiempo, le llamáis: Siglo de la Luz...; mas este Nombre, no se lo deis únicamente por los inventos que el hombre ha hecho; es Tiempo de Luz, porque la Luz Divina se ha derramado en todo entendimiento y ha Trazado en la humanidad un nuevo Derrotero, un nuevo Camino para hacer Comprender a la humanidad, que le espera una Vida Superior: La Vida del espíritu. ...
  126. ¡Cuán grande será el cerebro del hombre del mañana, cómo Analizará los acontecimientos y las cosas que aún pasan, como nebulosas para vuestro cerebro!... Por eso, vengo con Mi Palabra de Luz, a Preparar esas generaciones. A vos os toca dejar Escrita esta Mi Enseñanza; que les dará las Bases, para Luchar por una vida humana y espiritual, llena de Paz Universal. ... Pero, mientras esto no sea, el hombre seguirá luchando por su superioridad y por su afán de dominio.
  127. Analizad esta Lección de Mi Enseñanza, Pueblo Amado; y partid, que os he dado las Bases para que Practiquéis y desempeñéis esta Obra Espiritualista. ...
  128. Son albas de Advenimiento en que los espíritus desencarnados alcanzarán la Luz y todos vosotros tenéis deudos, pedid por ellos, no os asemejéis a los materialistas que sólo piden una vez; porque para el espíritu, son Siete Planos..., y tienen que ir Percibiendo y Ascendiendo poco a poco; y por vuestra Preparación y Petición, irán Escalando.
  129. Se acerca el día Primero de Noviembre, en que este Recinto se encontrará pletórico de Mi Mundo Espiritual; y es Mi Voluntad que vuestros hermanos que os pertenecieron y que se encuentran en espíritu, sean en la forma Astral, para que Sintáis su presencia Espiritual; mas no pasarán a tomar cerebro por materia humana; sólo los que se encuentran en tinieblas, porque ellos sí son los necesitados.
  130. Estad Preparados para que no sientan ellos, Mis hijos, el dolor porque no supisteis guardar la Preparación. Quiero que sea la Comunión del espíritu encarnado y el desencarnado. ¡Tomad y llevad!..., Yo os entrego lo que Me pedís, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y la Misma Luz del Santo Espíritu. ...
  131. Comprended Mi Palabra. No limitéis la Fuerza de vuestro espíritu, ni limitéis la fuerza de vuestra materia. Sed incansable en este Cumplimiento; que Yo os mandaré otra vez a vuestro mundo, mas vendréis a Vivificarlo cual gotas de Agua Cristalina, porque el espíritu es Fuerza y Vibración y para el espíritu no existe el descanso. Sed Conformes, hijos Amados y vivid en Santa Paz. ...
  132. Pueblo Amado de Israel, la Gracia Celestial se ha derramado en vos en esta alba de Gracia y os dejo Mi Palabra para Estudio, para que la Analicéis, Yo os Preparo y Bendigo; y a todos os dejo Unidos en Mi Amor, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y la Misma Luz del Santo Espíritu.
  133. Habéis Escuchado Mi Palabra en esta alba de Gracia, Pueblo Amado. Que Ella sea en vuestro entendimiento. Comprendedla, que por Ella, tendréis Paz en vuestro corazón, Potencia en vuestros labios y Convicción en vuestras palabras. Mi Palabra es Divina, no se pierde. Seguid Luchando por la Unificación. La Unificación será la que llegue a Imperar el mañana. ...
  134. Una vez más os dejo Unidos con Mi Palabra, llenos de Fortaleza, porque Mi Palabra es Fortaleza, Amados Míos. Una vez más, el Amor del Padre ha sido con vosotros. Doy más Fortaleza, a cada uno de vosotros; y sientan todos: el deseo de Trabajar, en Beneficio de Mi Obra Espiritualista.
  135. Discípulos Amados, Mi Paz Sacrosanta dejo en vuestros corazones, impartidla a los que no la tienen. Mi Paz Bendita sea en los pueblos y en el mundo entero. Que Yo una vez más Perdono y Bendigo al mundo, por vuestra Oración, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y la Misma Luz del Santo Espíritu. ...
  136. Y vos, Mi Pueblo, en esta alba de Gracia ¿qué podéis pedir, que Yo no pueda complaceros?... Que la Fe y la Oración siempre sean con vos, para que alcancéis lo que deseáis.
  137. Si Me pedís las llaves del trabajo, Yo os las doy. Si Me pedís el Bálsamo para vuestra materia, Yo os lo entrego. El Pan no os faltará para vos y los vuestros. Me decís, también: -Señor, que la Luz sea para los seres que me pertenecieron..., y en Verdad, la Luz de Mi Gracia sea en esos espíritus, por vuestro Pedimento y ¡hágase Mi Voluntad!...
  138. Pueblo Mío: Una vez más el Amor del Padre ha sido con vos. ... Doy más fortaleza a cada uno de vosotros y sientan el deseo de trabajar en Beneficio de Mi Obra Espiritual. Mi Paz Sacrosanta dejo en vuestros corazones, impartidla a los que no la tienen. Mi Paz Bendita sea en los pueblos y en el mundo entero. Que Yo una vez más os Perdono y Bendigo al mundo, por vuestra Oración, Pueblo Amado. Quedaos en Paz, hijos Benditos... y Amaos los unos a los otros, como os Amo Yo. Hijos Benditos, Mi Bendición sea con vosotros, y por vosotros, alcance el universo entero. ¡Adiós, Pueblo Bendito de Israel!..

¡Mi Paz, sea con vosotros!